Nuevas imágenes y previa de Race Driver 2 - URS

Codemasters ha decidido distanciarse de las capacidades de su primer título, para ello han provisto de nuevo modelo de físicas y daños.

El nuevo motor gráfico se hará cargo de nuevas características que aprovechen el hard de la Xbox como luces dínamicas complejas, sombras reales, texturas multi capa todo ello con técnicas como motion blur real, profundidad de campo, etc. A 60 frames constantes.

Codemasters afirma que dispondrán del más intuitivo y avanzado sistema de conducción conocido hasta la fecha. Han añadido nuevas variables y han mejorado las existentes como fuerzas centrífugas y fuerzas aerodinámicas

Entre las diferentes carreras podremos optar por Street Racing, Stock Car, Open Wheel Grand Prix, Truck Racing, GT Sports Car Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Classic Car Racing, etc.

Algunos de los coches disponibles serán Ford (Mustang Cobra R, Ford GT, GT90, Falcon BA, F150 Lightning Pickup), Aston Martin (V12 Vanquish, DB7, DB5), Jaguar (XJ220, XKR, and E-Type), Mitsubishi (3000 GT, EVO 7), Subaru Impreza WRX, ABT-Audi TT-R, AMG-Mercedes CLK, etc.

Habrán 52 circuitos como Texas Motor Speedway, Pikes Peak International Raceway, Laguna Seca, Surfers Paradise, Euro Speedway, Donington Park, Kyalami, y Road America.

Race Driver 2 volverá a hacer incapié en su modo historia mejorando las cinemáticas de forma muy notable respecto a su precuela. Por ejemplo, ahora cada personaje estará modelado con 12.000 polígonos aproximadamente .

Su fecha de lanzamiento está prevista para verano del 2004.


Imagen Imagen Imagen

Pulsa sobre alguna imágen para acceder a la galería
Parece q promete pero viendo un par de imágenes veo que fallan algunas texturas, de lo demás no puedo hablar pq aun no hay nada.
apunta muyyyyy buenas maneras, tanto gráficas, como de jugabilidad...

si retocan los poquisimos fallos que le quedaban al Pro Race Driver de PC, se puede convertir en el nuevo rey de las carreras de gran turismo... en fin, hay una captura donde se pueden ver entre 12 y 13 coches... casi na.

Salu2
veindo las iamgenes , creo que le falta todavia un poquito por pulir, aun asi, seguro que se convierte en uno de los pesos pesados

salu2
Escrito originalmente por Paco_Schumi
veindo las iamgenes , creo que le falta todavia un poquito por pulir, aun asi, seguro que se convierte en uno de los pesos pesados

salu2


hombre, el juego esta sin finalizar, pero en movimiento ganará MUCHISIMO gracias al motion blur, si puedes, pruebalo en pc, y ya verás como mola gráficamente [oki]

De todas formas, obviamente, en esas capturas hay texturas sin pulir toavía, pero gueno...
Escrito originalmente por shadow land


hombre, el juego esta sin finalizar, pero en movimiento ganará MUCHISIMO gracias al motion blur, si puedes, pruebalo en pc, y ya verás como mola gráficamente [oki]

De todas formas, obviamente, en esas capturas hay texturas sin pulir toavía, pero gueno...


pensaba probarlo en pc, porque xbox no tengo XD XD XD XD XD XD

salu2 [bye]
Técnicamente, cuando esté pulido, seguro q será muy bueno pues no será un port de "otra consola".
Apunta muy buenas maneras, si es la mitad de bueno que cualquier TOCA seguira siendo el rey los simuladores de coduccion, premio que obstentaba la primera parte (Pro Race Driver).

A ver le tiran un poco mas alto graficamente que para eso es exclusivo.
el 1 me encanto y era todo un juegazo, si segun ellos este le va a dar 20 mil vueltas al anterior... sera todo un lujazo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
he jugado al 1 en la ps2 y espero poder jugar a este en la x
Escrito originalmente por shadow land
apunta muyyyyy buenas maneras, tanto gráficas, como de jugabilidad...

si retocan los poquisimos fallos que le quedaban al Pro Race Driver de PC, se puede convertir en el nuevo rey de las carreras de gran turismo... en fin, hay una captura donde se pueden ver entre 12 y 13 coches... casi na.

Salu2


En la version de xbox de la anterior entrega ya se aumentaron el numero de coches en pista hasta un total de 20, asi que 12 o 13 tampoco es tanto.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo


En la version de xbox de la anterior entrega ya se aumentaron el numero de coches en pista hasta un total de 20, asi que 12 o 13 tampoco es tanto.
Salu2.


no, si ya lo se, lo revente en el PC [+risas]
Bien tiene buena pinta. Pero esas movidas de los gráficos nos tren lo de siempre. Menos mal ke yo kiero a mi Xbox como un tesoro por ke lo es. Me da ke para pc o tienes un Pentium 8 con 6 Gigas de RAM o das pedales. :O :O :-?
Mejor en Xbox con la Vga Box va ke lo flipas.
Un saludo a todos este juego apunta. Feliz Navidad
Bien tiene buena pinta. Pero esas movidas de los gráficos nos tren lo de siempre. Menos mal ke yo kiero a mi Xbox como un tesoro por ke lo es. Me da ke para pc o tienes un Pentium 8 con 6 Gigas de RAM o das pedales. :O :O :-?
Mejor en Xbox con la Vga Box va ke lo flipas.
Un saludo a todos este juego apunta. Feliz Navidad
13 respuestas