Nuevas imágenes y detalles de Star Wars: Empire At War

Nos llegan nuevas imágenes de Star Wars: Empire At War, el nuevo RTS previsto para este otoño.

La trama se desarrolla unos pocos años atras de los acontecimientos del Episodio IV 'A New Hope', el juego por tanto permitira reescribir la historia así como la experiencia de la postguerra del Episodio III 'Revenge of the Sith', la creación de la Alianza Rebelde y la ascensión de poder de Darth Vader.

Empire At War empleará un nuevo motor gráfico diseñado por Petroglyph, el cual representará en algunos conocidos planetas de este universo como planetas Hoth, Tatooine y Dagobah, además de otros extraídos de las películas y de las novelas.

Podremos elegir entre la Alianza Rebelde y el Imperio. La acción del juego se basa en un mundo persistente.
Podremos construir, gestionar y progresar nuestro espacio, a nuestra tropas y vehículos. En los acontecimientos claves harán su aparición algunos de los héroes más conocidos de la franquicia.

Además de la campaña de un jugador, el juego incluirá un modo multijugador online para hasta 8 personas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Por las imagenes que se muestan no pinta nada mal, pero lo que hay que ver de verdad es como han implementado las diferentes unidades y sus capacidades para que el juego este equilibrado (a ver cuando dejan caer una demo y ver que tal es)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mmm, parece interesante , y multiplayer con 8 jugadores :D:D
Haber si se lo curran y sacan algo bueno ;)



SALUDOS!
Pues la verdad que gráficamente promete ser la caña, no soy un fan que digamos de star wars, pero algunos juegos me han dejado de piedra asi como los impresionates star wars de Game Cube, aunque yo tengo una ps2.

Pero larga vida a las dos. Y a las futuras.....teneis que probar el Lineage II [poraki] .
pues no tiene mala pinta no... [risita]
GRAFICAMENTE ES IMPRESIONANTE, MUY LOGRADO. PERO ESTE HAY QUE VERLO RULANDO COMO TODO. HABER QUE TAL ES.
Me gustan mucho los graficos que muestran estos screens, esperandolo aki estoy [babas] .
Bueno habra ke ver una demo pa ver si todos esos grafikos son reales XD
muy wapo graficamente, aunque tenemos que verlo en movimiento.
este es el star wars que dicen que es una mezcla de un "x" juego ( no me acuerdo de cual era ) y del homeworld no?
en movimiento no creo q sea asi
graficamente parece estar mu wapo pero lo q hace q triunfe un RTS es su jugabilidad y la adiccion q provoque asi q hay q sperar a tenerlo entre las manos :D.

Teneis q probar el lineage 2 !!! me sumo a la recomendacion es el mmorpg mas increible q he visto
Estaios cegatos o que? los graficos no son nada del otro mundo, incluso tiran a malillos O__o

La fiebre SW siempre ciega al personal >__<
mangafan escribió:Estaios cegatos o que? los graficos no son nada del otro mundo, incluso tiran a malillos O__o

La fiebre SW siempre ciega al personal >__<


¬_¬
mangafan escribió:Estaios cegatos o que? los graficos no son nada del otro mundo, incluso tiran a malillos O__o

La fiebre SW siempre ciega al personal >__<


Tienes razon, de hecho pa mi que se ve un Roge Squadron. O sea otra vez tienes que echarte los AT-AT, etc.


SW Galaxies es innovador, los demas son copias de copias de copias de copias de copias de copias de juegos que se han visto hace ya tiempo.
mangafan escribió:Estaios cegatos o que? los graficos no son nada del otro mundo, incluso tiran a malillos O__o



yo también pienso lo mismo, las andadas imperiales se ven deformes, y los troopers parecen estatuas, sobre todo en la imagen que se ve el jambo sujetando el arma.

Los gráficos no me parecen nada del otro mundo, luego quizás jugando sea otra cosa pero a primera vista no me llama
Las imagenes de batallas espaciales son penosas
pos que quereis que os diga, tengo unas ganas de que salga. Con un poco de suerte sera el primer juego de estrategia ambientado en Star wars más que digno.
A ver como queda. [oki]
16 respuestas