Nuevas imágenes y detalles de R: Racing Evolution

Namco ha liberado nuevas capturas y algunos detalles acerca de su próximo título de conducción.

Arcade, Racing Life, Time Attack, y Versus serán los modos de juego principales, siendo Racing Life el centro del juego, en el que adoptaremos el papel de una piloto que se enfrentará al mundo de la competición profesional.

Entre los vehículos disponibles encontramos el McLaren F1, el De Tomaso Pantera, y el Nissan Skyline GTR y en cuanto a circuitos, podremos elegir entre pavimentados y off-road, mostrándonos la diferencia en el manejo de los vehículos.

Se espera su salida este invierno en PS2, Xbox y GCN.

Imagen


fuente: GameWatch
Escrito originalmente por Urashima
[B]
Entre los vehículos disponibles encontramos el McLaren F1


[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Quin lo tubiera en el grage :P
Quin lo tubiera en el grage


Benzo ¿tu no lo tienes? jejeje pues que pena más grande, yo tampoco...¿ese es el que está hecho en fibra de carbono la carrocería?


Un saludo
Shrek
Yo sigo diciendo que quiero mi Ridge Racer de toda la vida... [buuuaaaa]
Yo tambien hubiera preferido un RR como los de toda la vida [buuuaaaa]
yo tambien quiero mis ridge racer originarios.
si quieren un tipo gran aburrimiento, perdon gran turismo, que hagan un juego aparte, pues no quedaremos contentos ni los fans de los ridge racer ni los que busquen un gran turismo, pues seguramente sera mas arcade que el juego de sony.

pero bueno, las ventas mandan, y gran turismo vende, y ridge racer no; pero vamos, que en vez de aprovechar el nombre de esta saga podrian haber iniciado una nueva, y continuar con la del RR tal y como todos la conocemos
Pero es que yo ya estoy bastante mosca con el jodio nombre.

¿que coño significa la R de R: racing revolution??
R:Racing , Racing Evoluzione, Ridge racer... pero q lio de nombres no?
En estos screenshots se puede ver claramente la forma en que los programadores de juegos engañan a la mayoria de usuarios, se pueden apreciar perfectamente imagenes de no se donde, supongo que de monitores de PC con alta resolucion y antialiasing del copon y las otras son las que realmente veremos los compradores del juego en nuestras pantallas, pongo ejemplos:

Imagenes cojonudas del programador:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes que vera el usuario final:
Imagen
Imagen
Imagen

Buscar las diferencias XD
pues yo estoy seguro que los fans del RR no nos vamos a defraudar, supongo que estaran diseñando algo mas extenso que el clasico ridge racer, usando coches originales y un seguido de nuevas cosas, pero siempre aportando la misma jugabilidad de siempre. A mi este juego me atrae muchisimo desde el primer momento que lo vi. :P
Por cierto, sobre la calidad de las distintas fotos, yo lo relaciono que son fotos tomadas desde las distintas plataformas para el cual estara disponible el juego.
Yo creo q tiene mas razon q un santo. Las primeras fotos muy guapas, muy detalladas pero acabremos viendo las de abajo como de costumbre.
11 respuestas