Nuevas imágenes y detalles de Project Gotham Racing 3

Bizarre Creations ha presentado sus primeras 3 capturas en juego a 720p de su aclamada serie de conducción.

Igualmente se han revelado tímidamente algunos detalles en los que han tenido en cuenta las peticiones populares que se realizan en sus foros oficiales.
Nuevamente la franquicia contará más de 80 superdeportivos modelados integralmente y con todo detalle tambien en sus interiores, contando nuevamente con las mejores licencias como Ferrari o Porsche, en este tercer episodio han incluido por primera vez la marca Lamborghini.

Las ciudades de PGR3 estarán llenas de vida de forma sonora y visual, habrán tantos ciudadanos como en una ciudad real y todos ellos animados mediante captura de movimientos. De momento Bizarre solo se han desvelado las ciudades de Nueva York y Tokio.
Cada jugador podrá establecer su propia ruta, elegir dónde quiere correr, qué quiere ver dentro de cada ciudad, y siempre e instantaneamente hacer un reto a través de la comunidad de Xbox Live.

Project Gotham Racing 3 será uno de los títulos de lanzamiento para XBOX 360 que se estrenará en toda Europa a mediados de Noviembre.

Imagen Imagen
Imagen
se me cae la baba con este juego : )_
Sublime. Ya se que le voy a pedir a Papá noel estas navidades!
Que ganas. A ver si tiene la jugabilidad de la segunda parte y ya gozamos :)
Esto cada vez huele mas a xbox360 + pgr3 en un pack de lanzamiento !!!
Esto lo veo igual que siempre.
Sublime. Ya se que le voy a pedir a Papá noel estas navidades!
siento comunicarte que papa noel no existe,asi que tendras que ahorrar

xD (el juego se ve de PM pero la ps3...Mola mucho)
A mi me da igual lo cuesten todas las videoconsolas de nueva generacion, me las pienso sufragar poniendole un canon a lo primero que me ocurra, jeje
Que gráficos madre mia... como la mitad de los juegos que se presenten se vean así vamos a flipar mucho mucho mucho...
Bohhhhhhhhhhh ,me vuelvo a ir.....

Bizarre + Microsoft Games Studios = Orgasmo total.
En movimiento mola más XD

Vaya mierda no tira el link

Pegadlo en el navegador :(

http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=0NI03WFMTDCC0156I8SAV86SFW
que pedazo de juego..... con lo que me gusta el 2, a este le voy a pegar unas viciadas...
Otrro q se apunta a este juego, pero esto es tan solo el principio veremos hasta donde son capaces de llegar :)
impresionantes las imagenes, al igual que las ganas que tengo de pillar este juego.

PD: ahora tambien lamborguini........pedazo de carreras que se van a poder correr.
buah es q es real.... no coments!
No esta mal la calidad grafica de este juego,pero todo y eso me espero bastante mas de esta nueva generacion.

Por cierto la PS3 no creais que sera muy superior a la X360.

Enga un saludo.
Esos coches necesitan más poligonos [toctoc]
Tiene una pinta brutal. Como todos los juegos tengan 1 calidad parecida a este juego...q viva esta generacion de consolas!!
17 respuestas