Nuevas imágenes y detalles de Forza Motorsport

En TeamXbox encontramos una previa Forza Motorsport en la que se detalla las diferentes opciones de modificación de los vehículos. En este caso el afortunado es el ferrari japonés, el Acura NSX.

Forza no solo será un simulador de conducción en cuanto a sus físicas y al enfoque realista, sino que el tuning y modificación tendrá su 'simulación' y realismo. No solo por tener licencia reales de las marcas más conocidas, sino por estar limitado a una disponibilidad geográfica y por la limitación de accesorios según modelos, incompatibilidades, etc.

Forza Motorsport contará con un total de 600 capas para estilizar cada vehículo a nuestro gusto. (MotoGP 2 de THQ tenía hasta 8 capas). Dispondremos de un universo del tuning entre pegatinas de todo tipo, pinturas bitonos, con efecto perlado, elementos con fibra de carbono, spoilers, etc...

Imagen
pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Jo, jo, jo que ganas hay de catarlo, con este tipo de noticias solo nos pone los dientes largos [amor]
Cada vez pinta mejor

Lo kiero yaaaa :-p
k pasada dios este juego dara que hablar.
:-O :-O :-O Esto se presenta de puta mother , haver como qeda al final pero tiene pinta de ser un juegazo.
No veas la pinta que tiene pero por cristo solo espero que no me decepcione, macho que llevo una racha que pa que, ultimo ejemplo: Need For Speed Underground 2 [snif] [lapota]
Un saludo con traccion trasera y turbo compresor de geometria variable [burla2]
Yo ya he jugado.... en mis sueños [babas]
uffff, todavia quedan 3 meses, aarrggg
Entre las comparaciones Halo2 <-> KillZone , Pro Evolution Soccer 4 XBOX <-> Pro Evolution Soccer 4 PS2 y ahora Forza Motorsport <-> Gran Turismo 4 Sony debe de estar muy malita en estos momentos....
El juego tiene una pinta estupenda.....espero pillarlo pronto jejeje [jaja]

Imagen
PAL escribió:Forza no solo será un simulador de conducción en cuanto a sus físicas y al enfoque realista

Heheh simulación en cuanto a fisicos [jaja]. Los videos que han mostrao no tienen mucho de realista la verdad...los de marketing podrían contenerse esa manía (o moda, mas bien) que tienen de decir "fisicos realistas" cuando no lo son, y cuando ademas ni siquiera la distribuidora pretende que así sean.

En fin, graficamente no está mal, aunque a ver si apañan esas sombras y las hacen un poco más nitidas en algunas partes, q en algunas sshots parece q el coche 'flota' un poco sobre el suelo.

Tiene pinta de ser un juego divertido, aunque me gustaría q pusieran mas videos mostrando daños a los coches.
En mi opinión el Enthusia pinta bastante mejor, pero amos, es solo una opinion, y habrá q esperar a verlos junto al proximo GT a ver donde sobresale cada uno.

P.d.: voy a tener que demandar a Microsoft por copiar el nombre a mi proyecto "Motorsport", ya que ellos demandan a la gente de Lindows. ;)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay pendejos pues que ganas de "coger" este juego pues sí guey.


-> Menuda pinta, en el Live será la bomba complementará lo que le faltaba al PGR2 y esperemos que no nos hagan pillerías de compra de coches o similar (que va a ser que sí).
si tuviese carreras por alguna ciudad con trafico y todo eso ya tendriamos un anti underground muy muy guapo
pues cada vez veo más de este juego.... ¿cuando sale?
Qe pasote para la vista gente!!!!
Imagen

Como este juego tenga un control adictivo!!...puuffff!!!!!!!!...la de mierrda q va a cojer mis otras consolas!!!!! [reves]

PD=> [reves] FMS [reves]
nxname escribió:¿cuando sale?


ESO ESO, CUANDO SALEEEEEEE????? ¬_¬
Pues sale para el 2005, primer trimestre si no recuerdo mal. Y en cuanto las físicas realistas esas que se las ahorren, como sean de realistas como PGR2 me dejarán más que contento y satisfecho; Ahora, como sea como el "Tocate los webos 2" ya no me va a hacer tanta tanta gracia pq el manejo se me hace bastante dificilillo pero bueno... recemos pq no sea lo q prometen [666] [carcajad]

Saludos
INCUBUS escribió:Pues sale para el 2005, primer trimestre si no recuerdo mal. Y en cuanto las físicas realistas esas que se las ahorren, como sean de realistas como PGR2 me dejarán más que contento y satisfecho; Ahora, como sea como el "Tocate los webos 2" ya no me va a hacer tanta tanta gracia pq el manejo se me hace bastante dificilillo pero bueno... recemos pq no sea lo q prometen [666] [carcajad]

Saludos



Es lo que tiene la gente se le llena la boca de realismo y cuando prueban un simulador lease F-355 o el RBR salen despavoridos, no va por ti INCUBUS [beer] que ya dejas muy claras tus tendencias, en fin señores que para que la gran masa lo acepte como realista a de conducirse como el GT [sonrisa] [sonrisa] , si no es una KK incontrolable que no tiene nada de realismo .[poraki] [poraki]
Ojala pongan ambas opciones , total realismo para los que asi lo quieran y menos para que la multitud pueda disfrutarlo, buff seria la ostia con realismo total [babas] [babas] .

Un saludo.
Creo que todos ya conocemos los GPL, LFS, GTR... y el resto de simuladores 'multiopción', como me gusta decir.

También es muy común que la gente confuda la conducción difícil de controlar con la simulación...

Yo he visto un video insider del Forza en Gamespot en 3º persona de un Civic tomando una curva y sinceramente han clavado las físicas...

Lo que es una tontería es que te pegues una leche a 120kmh y termine el juego, en mi opinión un simulador debe recoger el máximo de sensaciones posibles al volante pero siempre manteniendo la coherencia en la jugabilidad, lo mismo para determinados choques, etc...

Esperemos que el juego acabe en buen puerto y sea casi tan bueno como PGR2 en su estilo.

Por cierto las imágenes son a tiempo real (con el motor del juego), y algunas en alta resolución con su antialising.
Heheh simulación en cuanto a fisicos . Los videos que han mostrao no tienen mucho de realista la verdad...los de marketing podrían contenerse esa manía (o moda, mas bien) que tienen de decir "fisicos realistas" cuando no lo son, y cuando ademas ni siquiera la distribuidora pretende que así sean.

En fin, graficamente no está mal, aunque a ver si apañan esas sombras y las hacen un poco más nitidas en algunas partes, q en algunas sshots parece q el coche 'flota' un poco sobre el suelo.

Tiene pinta de ser un juego divertido, aunque me gustaría q pusieran mas videos mostrando daños a los coches.
En mi opinión el Enthusia pinta bastante mejor, pero amos, es solo una opinion, y habrá q esperar a verlos junto al proximo GT a ver donde sobresale cada uno.

P.d.: voy a tener que demandar a Microsoft por copiar el nombre a mi proyecto "Motorsport", ya que ellos demandan a la gente de Lindows



Pues discrepo.En ninguno de los videos que he visto los jugadores eran capaz de entrar en las trazadas, derrapar, o simplemente no pasarse de rpm.Los tios no controlaban los coches ni en las rectas.Este juego apuesta por la simulación, y yo depues de los videos me lo creo.

Ahora si, de nada valen graficos de la polla, coches a patadas, opciones live nunca vistas, posibilidad de modificación de los carros, sonido 5.1,y mucha variedad si al final nos encontramos conque el jueguito no trae un volante para aprovechar su simulación,un volante decente y a poder ser con FF y con muchisimos grados de giro.
PAL escribió:Yo he visto un video insider del Forza en Gamespot en 3º persona de un Civic tomando una curva y sinceramente han clavado las físicas...

Hmmm clavao en qué sentido? Yo es que he visto algunos videos hace tiempo (algunas semanas, tal vez meses), en primera persona, y las físicas no eran "en absoluto" realistas.

Me gustaría ver ese vídeo... Ojo, no digo que mientas, puede que en ese vídeo pueda haber parecido realista al ser corto y en tercera persona; pero amos, que he visto unos cuantos, conducidos con volante y triple pantalla, y las frenadas y velocidades de paso por curva estaban muy desproporcionadas en comparacion con esos modelos de coche en la vida real.

Aparte, todos sabemos que, sin ser bueno ni malo, no todo el mundo tiene tiempo o capacidades para ser minimamente competente en simuladores... simuladores de los de verdad de la buena xD
y por tanto es un suicidio económico (para este proyecto en concreto, claro, porq ya sabemos q ms tiene pasta de sobra) si deciden que las físicas sean reales.

Weno poseso, gracias si me puedes pasar el video ese :)

Edit: por cierto, qué coño se puede decir hoy en día cuando hablas de un simulador que efectivamente es un simulador? Gahh... dichoso marketing engañoso y gente engañada...
Pq os picais tanto??? a ver, las imagenes estan para enseñar cómo es graficamente el juego y los videos para ver cómo se mueve el juego...

el tema de jugabilidad y de las fisicas ya se hablaran cuando SE JUEGA a dicho juego... y no por videos de curvas ni videos de chokes ni lexes. Por ahora forza motorsports tiene una pinta genial y si cuando salga no convence (pq para eso estan las reviews, no es obligatorio compralo para probarlo), pues no lo compres.
Zagahlo escribió:Pq os picais tanto??? a ver, las imagenes estan para enseñar cómo es graficamente el juego y los videos para ver cómo se mueve el juego...

el tema de jugabilidad y de las fisicas ya se hablaran cuando SE JUEGA a dicho juego... y no por videos de curvas ni videos de chokes ni lexes. Por ahora forza motorsports tiene una pinta genial y si cuando salga no convence (pq para eso estan las reviews, no es obligatorio compralo para probarlo), pues no lo compres.

El problema es que dicen que es un simulador y no lo es. Mediante los videos que han sacao se puede apreciar perfectamente.
En el post de la noticia venía un texto, no solo imagen. Y estamos comentando lo contradictorio/engañoso/poco ético que es. Asi de simple. Y nadie se ha picao (excepto yo ahora mismo en este post).

Edit: Y por cierto, supongo que también están permitidas las críticas negativas a los juegos, no? Porque leer un thread lleno de "como mola" contribuye menos a la sociedad que leer opiniones diferentes ;)
Chaos21 escribió:Entre las comparaciones Halo2 <-> KillZone , Pro Evolution Soccer 4 XBOX <-> Pro Evolution Soccer 4 PS2 y ahora Forza Motorsport <-> Gran Turismo 4 Sony debe de estar muy malita en estos momentos....


Bueno, pero no t creas mucho, ehh! para mi estan las dos mas o menos igualadas d bien. (ojo, tengo las dos consolas) :)

Yo tb lo espero con muchas ganas aunk los juegos d coches me suelen aburrir pronto :( y eso q no es pq no me molan los coches, q si me molan los coches pero jugarlos no se pq pero aburren pronto (a mi personalmente).

saludos :)

pd. se note un poco la desilusion de los xboxers despues del fiasco chavo2, verdad? O me equivoco?
Yo he visto los videos y no sabria decir si es simulador o no, haber si nos sacan una demo pronto y lo probamos en condiciones [chulito]
Con 'clavao' quiero decir que está muy logrado, tanto que puede que tenga truco.
El video era de los primeros pero era una edición más larga del que estaba difundido por la red, y si no recuerdo mal era de Gamespot.

Tambien he visto videos de Forza que tienen comportamientos 'arcade', especialmente los choques en vallas, y similares...
Yo lo que tengo claro es que Forza Motorsport ante todo será un videojuego y no será uno de esos proyectos 'raros' de los 4 colgados millonarios que quieren hacer su Ferrari virtual exacto (...e injugable e impresentable).

No vas a estar 5 minutos configurando cifras decimales de la presión de la rueda y otras cosas... porque es un juego para consola. En cambio puede que con 4 opciones consiga una sensación realista como ninguno.
Lo suyo es que recree con fidelidad las fuerzas y físicas que afecta al coche y que ese aspecto la sensación sea realista y a la vez sea accesible, en definitiva que sientas que conduces un coche sobre sus 4 ruedas.

Lo que me preocupa es la fecha de salida, demasiado pronto para lo que pretenden...
PAL escribió:Yo lo que tengo claro es que Forza Motorsport ante todo será un videojuego
Amen... a ver si los de marketing aprenden de sus clientes.
PAL escribió: y no será uno de esos proyectos 'raros' de los 4 colgados millonarios que quieren hacer su Ferrari virtual exacto (...e injugable e impresentable
...para la gente q no tiene tiempo o no quiere dedicarse al tema por lo que sea. Te aseguro que no hace falta andar tocando cifras para conducir un simulador.
Cada uno que haga lo que quiera por supuesto, pero a veces da un poco de pena ver lo que la mayoria de gente se está perdiendo por no dedicar a un simulador tanto tiempo como a un GTA. Ocurre de continuo: los que dedican un tiempo y aprenden simplemente a no salirse de pista en un simulador... *no vuelven* a jugar arcades con asiduidad (excepto un 0.1% o así)...

Por cierto, alguien sabe si los daños estarán realmente implementaos al final? No sería el primer juego cuyos sistema de daños son eliminados a ultima hora :(
y para cuando sale esta joya?????
STeNYaK escribió:El problema es que dicen que es un simulador y no lo es


No es un simulador? entonces?... si los creadores dicen q es un simulador lo sera hasta q se demuestre lo contrario y eso sera, cuando todo el mundo pueda probarlo.

STeNYaK escribió:. Mediante los videos que han sacao se puede apreciar perfectamente.
En el post de la noticia venía un texto, no solo imagen. Y estamos comentando lo contradictorio/engañoso/poco ético que es. Asi de simple. Y nadie se ha picao (excepto yo ahora mismo en este post).


Idem y no hace falta q te pikes pq ni hay motivos ni mi post era con esa intencion.

STeNYaK escribió:Edit: Y por cierto, supongo que también están permitidas las críticas negativas a los juegos, no? Porque leer un thread lleno de "como mola" contribuye menos a la sociedad que leer opiniones diferentes ;)


Y kien ha dicho lo contrario? q yo sepa no he dicho nada de q no se pueda opinar negativamente....
STeNYaK escribió:El problema es que dicen que es un simulador y no lo es.


Hombre, es que yo creo que no hay que ser tan tiquismiquis en el tema de la "simulacion", porque si nos ponemos asi podriamos decir que NO EXISTE NI HA EXISTIDO TODAVIA NINGUN SIMULADOR DIGNO DE TAL NOMBRE EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, y seguramente tardaremos muchos años en ver el primero. Entonces, se habla de "grados de simulacion", y con este juego pretenden (por lo que estoy informado) subir un peldaño mas en esa simulacion, teniendo mas en cuenta una serie de factores fisicos que hasta la fecha no se habian tenido en un videojuego.

Por otra parte, lo de "simulacion" se emplea muy facilmente por cuestiones de marketing, es algo que vende y ya está. Sin ir mas lejos la saga GT se subtitula asi misma como The real driving simulation, casi nada. Luego pones el disco, sobre todo el grand canyon, y te encuentras con la peor fisica implementada en un coche y la menor cantidad y calidad de simulacion que se haya visto en un videojuego desde los años 80, y sin embargo ahi tienes la portada con su substitulo de real driving simulation, y se quedan tan frescos.

Offtopic: He visto muchas imagenes y videos y he leido sobre el Enthusia, y me sigo preguntado :¿Qué le veis al juego que os llama tanto la atencion? Porque yo, por lo visto hasta la fecha, me parece un juego del monton. No se, quizas me confunda, cuando salga lo probamos y vemos, pero lo dicho, no sé qué le ve la gente.

Salu2.
Yo al Enthusia solo le veo una cosa, el Mercedes SLR "Vision" ;-)

De momento me parece que no tiene nada que ver con el titulo que nos atañe en este hilo, aunque no me parece que vaya ser mal juego, más bien intenta competir con GT pero aun no le he visto ningun auto maqueado.


Yo apuesto por FORZA por el mero hecho de que se me asemeja a un PGR2, pero ofreciendome mucho más que este:
  • Control y fisica más realista.
  • Mayor diversidad de autos.
  • Preparación, modificacion de los mismos.
  • Una IA mucho más currada (eso dicen)
  • Personalizacion de los autos hasta un nivel enorme ¡¡¡600 capas!!!
  • Mercadear con autos via LIVE.


Estas y otras muhcas más son las que me hacen albergar esperanzas en este juego. Y si ya el PGR1y2 me encantaron este puede hacer que me c.... de gusto en el sofa.



P.D: Hasta ahora no he visto ningun video en el que no jueguen con ayudas ABS, TCS... ni aquel japones en el que participaban en una LAN publico y 2 pilotos del campeonato japones de super turismos. Así que sobre si el control es arcade o no poco podremos opinar sin haberlo probado y por supuesto sin ver ningun video sin las ayudas desactivas.

bye
No quiero entrar en polemicas, pero resulta que si entra alguien de PS2 comparando algo con Gran Turismo vamos, se les crucifica.

Si es asi no pasa nada, la culpa sigue siendo de los de PS2:

Por otra parte, lo de "simulacion" se emplea muy facilmente por cuestiones de marketing, es algo que vende y ya está. Sin ir mas lejos la saga GT se subtitula asi misma como The real driving simulation, casi nada. Luego pones el disco, sobre todo el grand canyon, y te encuentras con la peor fisica implementada en un coche y la menor cantidad y calidad de simulacion que se haya visto en un videojuego desde los años 80, y sin embargo ahi tienes la portada con su substitulo de real driving simulation, y se quedan tan frescos.


QUE CO***S TIENE QUE VER GRAN TURISMO, por que a parte de decir una tonteria como un piano es que no viene a santo de nada hablar de el, ademas siquiera sabes como sera el GT4 y ya te aventuras diciendo que de simulador no tiene nada, realmente las fisicas no son lo mejor de GT, pero es un gran juego para mucha gente y sera por algo, la monda vamos, decir que las fisicas son tan malas como un juego de los 80..... manda webos jajajaj.

En fin, pues en relacion al Forza que se ve bastante guapo, solo voy a decir una cosa:
Imagen

RUDAS DE CAMION.

Por cierto, ya sabemos kleguin que si no es de Xbox no vale, porque decir que Enthusia es del monton........ es que no te lohas mirado bien.
30 respuestas