Nuevas imágenes y detalles de Far Cry

En Worthplaying podemos ver detalles del modo multijugador así como nuevas imágenes.

El juego está en desarrollo para PC y Xbox.

Far Cry multijugador usará gran parte de las características del modo monojugador, como mapas de larga distancia y vehículos.

Algunas caracteríscas:
-Contará con un editor para crear tus propios mapas.
-Far Cry tendrá soporte para la comunidad mod en el 2004.
-Las distancias que podemos visualizar superan el kilómetro.
-Para evitar la ventaja de los francotiradoes, se ha provisto de un sistema de destellos en su mira debido a la acción del sol (¿y en la noche la luna?)
-Los modos que podemos encontrar son los clásicos: Assault, Deathmatch, y Team Deathmatch. En el modo Assault habra juego táctico por equipos y un triple objetivo por mapa. Podremos contar con 3 tipos de infantería básica: Grunt (armado hasta los dientes), Sniper (francotirador) y Support (puede crear estructuras como bunkers, proporcionar salud, etc Es el más resistente de los tres)



Imagen Imagen Imagen

pulsa sobre alguna imagen para ir a la GALERÍA
Este juego lo espero con cierta ansiedad, aunque tb espero ver mas escenario ya que aparte de la selva se ven algunos interiores pero no muchos. Quiero mas
Joder si ya con los graficos solo me dejo un muy buen sabor de boca, despues de leer estas caracteristicaS definitivamente me han entrado ansiaS de catarlo... [flipa]
No es justo, ya son demasiados juegoS por los que se me haran estos meses eternoS..... [snif]

VemoSsSsSsssSS [beer]
Se sabes su fexa d salidas por aki??
Escrito originalmente por Pancho
Se sabes su fexa d salidas por aki??


Está previsto para finales de Marzo, demasiado pronto veo yo.
Pues si, tiene buena pinta, aunque depuraria ciertos aspectos graficos. Por ejemplo, los tipos que llevan el traje de protección bactereologica parecen de plastilina ^^U. En el moldeado de los personajes tambien vi cosas raras, fijaos en las muñecas de los tipos con rifles apuntando a la pantalla en comparación con la anchura de los biceps, estan un "poco" desproporcionados :P.

De todas formas promete.
5 respuestas