Nuevas imágenes y demo prevista para Crackdown

Real Time Worlds con David Jones a la cabeza (Grand Theft Auto y Lemmings), nos presentan nuevas imágenes sobre Crackdown a la par que anuncian una demo para el 18 de Enero.

En su nueva visión sobre mundos abiertos tomaremos el rol de las fuerzas de unas fuerzas del orden, aplacaremos a los criminales en Pacific City con unos métodos extremadamente expeditivos. Crackdown se apoya en gran medida en los modos cooperativo y multijugador online.

Su lanzamiento en Xbox 360 está previsto para el 23 de Febrero.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
el otro dia vi un reportaje en Game TV, y la verdad es que pinta de lujo.
Me gusta mucho, me costó hacerme a esos gráficos en plan dibujos con los contornos marcados, pero una vez vistas muchas imágenes lo quiero ya!!
El tema es que a mi me da la sensación de que usan la excusa del cell shading para currar lo menos posible, lo que parece demostrado por esos decorados tan simples. Pero bueno, a lo mejor el juego es divertido y todo, a saber.
esperaremos a la demo para ver q tal....d todas formas tengo 3 juegos aun por terminarme antes de otra posible compra.

Sin contar q para finales de Enero llega Lost Planet :-O
Ni amenazado de muerte me compro este juego xDD, jaja en serio, con lo que viene (Lost planet, Forza2..) no me parece para nada interesante, los graficos me parecen horribles y artisticamente pesimo, amen de ser un juego de disparos de los que ya tenemos muuuuchhooos en el catalago y una buena cantidad de calidad.
El juego da sincereramente VERGUENZA AJENA.

Teneis que ver el video cooperativo que era lo que a mi me llamaba la atencion, pero al ver los graficos y los movimientos de los personajes me ha parecido para tirarse a la via del tren, ¿Como han podido crear semejante "cosa"?

Miedo me da este.

¿Quien es David Jones? El creador del GTA o que trabajo tenia en los GTA? No me puedo creer que uno de los de GTA se haya animado a hacer eso !!
No ta mal, he visto imagenes peores del juego, habra que probarlo antes de juzgarlo
a priori no me gusta, los escenarios me parecen un poco demasiado vacios
Esto pinta muy mal menuda kk graficos q me lleva XD. Veremos como es jugablemente pero amos pinta como el culo.
A mi los graficos la verdad que no me gustan lo mas minimo. Pero weno cuando lo pruebe juzgare.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Me parece muy simple y los escenarios estan demasiado vacios, no me convence mucho, habrá que esperar a la demo.
muy nitido todo, como si no hubiera fuiltros y tal, como dicen por arriva supongo ke sera kuestion de akostumbrarse, ya lo probare.

Saludos
La mezcla de personajes cell con otras texturas mas "realistas" no se si rallaran un poco pero he visto los videos y son unos escenarios bastante grandes y tenia pinta de ir muy fluido.
Recomiendo bajarse el ultimo video es flipante.
Donde estan ahora los q despotricaron al ver las ultimas capturas¿?
Joder yo no lo veo tan mal.Bajaros el video q la cosa cambia bastante,esas fotos no le hacen justicia.
Pues a mí sigue sin convencerme :(

Y mira que admito que ha mejorado desde las últimas capturas, pero será que cellshading no me acaba de gustar... Aún así habrá que estar pendiente a ver cómo funciona esa jugabilidad.
aun hay que catarlo, paciencia... las imagenes no pica cara , pero esperemos que tenga buena jugabilidad
17 respuestas