Nuevas Imágenes Ridge Racers

Diskun escribió:INCREIBLE Oooh

pozi
DIOSSS!!

Y esto en una portatil.

Creo que hasta que no tenga la consola en la mano y lo pueda ver y tocar no seré capaz de asimilarlo.

Pa mear y no echar gota.

La PSP cada día me sorprende más. De las dudas iniciales estoy pasando a quedar muy gratamente sorprendido.

Nunca he sido de portatiles pero me parece que con ésta llegará la hora de que eso cambie. [babas] (otro cacharro pa casa)
Me encanta el diseño de los circuitos en los Ridge Racer. [babas]
maesebit escribió:Me encanta el diseño de los circuitos en los Ridge Racer. [babas]


A que sí. Siempre he pensado lo mismo. Hay un porrón de juegos de coches, algunos con diseños más o menos guapos. Pero la esencia que destilan los RR tampoco se la encuentro a ningún otro. En todo caso quizá al Burnout 3. Pero ni los GT ni otros tienen el encanto y el estilo de esta saga. (en mi opinión)
El diseño de la ciudad en el RRV para mi sigue siendo intocable. Al igual que las carreras en colinas del R4 o la misma ciudad nocturna. Sin ninguna duda son los reyes en esto.
Espero este juego con mucho deleite, que mi disco del RRV ya saca humo.
¿Ya se vieron esas imágenes ourumov no? ein? creo que solo son nuevas las que se ven coches posando. El diseño es perfecto para un juego de carreras de hoy en día. También me gustan los de diseño más fun estilo Out Run o Buggy Boy (sí sí, ese juego de Neandertal), este RR me recuerda la pasta que me gaste en el primero para PlayStation nada más salir, apoteósicas carreras aunque muy pocos circuitos [triston]

Se dijo hace un tiempo que no se veían muchos coches simultáneamente en pantalla. Parece que sea cierto ein? ¿cuantos coches compiten en carrera (se supone que 12 según el contador..)? ¿alguien tiene una foto de varios coches en carrera?

¿Hay algún vídeo del juego in-game?
Por IGN hay material Bidule, y el otro día me pasaron un link con las del Rave Racer.
Las imñagenes son genuinamente nuevas, lo que pasa es que algunas de ellas se colaron el los scans de Famitsu.
No son genuinamente nuevas, Namco subio el 85% de ellas a la web oficial del juego, pero si hay un par ingame que no se habian visto hasta ahora.

Lo de los coches es una estupidez. Cualquier fan de RR sabe que no se adelantan 6 coches de golpe, y ademas, es de logica que todos los coches se vean en la salida y como apunto Zeus, por Wireless a 12 jugadores DEBES ver a tus compañeros.
Sharaku escribió:Lo de los coches es una estupidez. Cualquier fan de RR sabe que no se adelantan 6 coches de golpe, y ademas, es de logica que todos los coches se vean en la salida y como apunto Zeus, por Wireless a 12 jugadores DEBES ver a tus compañeros.


Si, bueno, pero eso es una suposición tuya, por que en las imágenes que se han mostrado hasta la fecha ninguna muestra más de dos coches en pantalla, y en alguna se ve claramente el “acartonamiento” de los coches cuando se alejan y alguna textura que deja mucho que desear… ¬_¬
ourumov escribió:Imagen


Por otra parte, el juego tiene una pinta estupenda, si se mueve como sus “hermanos mayores” sin duda se convertirá en un must have
No es una suposicion, es logica. Pero si de aqui a que confirmen algo se puede criticar asi el juego, adelante.
Que dejan que desear?

Pues yo me he quedado muy gratamente sorprendido al ver este juego. Aún teniendo en cuenta que de PSP se esperaba que despuntara bastante alto a nivel técnico me ha pillado por sorpresa ver el nivel gráfico de sus primeros juegos.

De verdad alguien viendo estas imagenes puede pensar que tiene algún punto que deje que desear?

Pues o yo soy muy conformista o tu eres muy exigente. [ginyo] pero sinceramente yo no esperaba tanto en una portatil por muchos que nos vendieran el rollo de "a mitad de camino entre Psone y PS2" era bastante excéptico con el tema.
Acabo de ver un pequeño trozo de vídeo del juego, se mueve muy bien pero, nuevamente, no hay nunca más un coche en pantalla, el de otro rival :? (la vista es desde el interior del coche o sin coche según se mire)

Puede parecer una tontería pero es para preguntarse si el juego no sufre ralentizaciones mostrando más de dos coches. No creo que así sea pero, me queda esa pequeña duda ya que por lo demás el juego me gusta bastante.
No hay videos del Ridge Racers desde el TGS y que yo sepa estos eran de un timetrial. Se puede saber donde has visto los que tienen mas de un coche? El del E3 no vale, ni siquiera tenia titulo el juego
Pues no sabría decirte si es del E3 o qué, creo que es reciente, el juego tiene nombre (sale en pantalla) y te aseguro que nunca aparece más de un coche en pantalla. Parece que en el juego pase como en muchos arcades, que cuando se enciende la luz verde salen disparados todos y tienes que ir alcanzandolos. No me gustaría que así fuera, aunque para simulador se supone que están otros (GT).
...y el sitio de donde bajarlo?
Vaya, la verdad es que si que pinta bien la cosa. Estas imágenes son bastante espectaculares. Lo quierooo!!! XD

Salu2.
No recuerdo de dónde lo baje. He buscado entre mis carpetas y me sorprendió ver el Ridge entre otros como el Wipe Out por ejemplo. Curiosamente, no sé si será una coincidencia pero en este último también los circuitos están desprovistos de rivales, viendose un par de ellos a lo sumo Oooh

¿Alphas? Betas? se sabe algo de la capacidad poligonal de la PSP? Podría ser debido a que no pudiera mostrar más vehículos/naves para moverse con bastante framerate? ein?

No me asalteís eh, que solo es una pregunta [reojillo]
Son videos del E3. Betas o ni siquiera eso al 30% de desarrollo
Dame un enlace del vídeo del E3 y te diré si es el mismo, pero me da que no.
Los enlaces originales de los videos del E3 no los tengo a mano. Este cumple las mismas funciones, ya que es un montaje que usa dichos videos:

http://www.gu-videogames.de/uni-playstation2/movies/[GU]PSPlineup.wmv

La parte de RR de este video ni siquiera parece de PSP, y la del WipeOut es una cosa sosa y lenta (el juego ni siquiera tiene fecha a dia de hoy, debe ser un alpha)
Efectivamente, es el mismo vídeo. Bueno, al menos se puede esperar más, espero ver un vídeo in-game de RR para salir de dudas en cuanto a número de vehículos se refiere.
No se...pero en RR lo que menos me preocupa son el nombre de coches en pantalla. Principalmente pq me dedico a derrapar y a derrapar. Para mi la carrera es algo secundario, lo divertido es exagerar al máximo los derrapes y disfrutar del entorno. Eso fue para mi el RRV, el Rage Racer, Rave Racer y en definitiva todos los juegos de carreras de Namco.
No estamos delante un F-Zero X/GX donde hay tropecientas naves dedicadas a matarte...
Yo lo veo así.

No lo veo así en el GT, dónde se decía que era posible que solo aparecieran 2 coches a la vez...Ahí si que quiero más de 2 coches pq precisamente lo interesante es practicar una conducción de adelantamientos y pasadas por el interior y exterior.
Totalmente de acuerdo con tigo ouru, pero si hay 12 coches en carrera, ¿donde están? ¿se han quedado atrás? ¿están muy por delante? ¿O es que NO se muestran durante la carrera? This is the question… :?
Exacto ourumov, la esencia de la saga esta en exagerar las carreras y dotarlas del mayor espectaculo, y por eso importa mas que un Jumbo sobrevuele la pista a la aparicion en pantalla de 4 coches dandote leches (de hecho el sistema de colision en los RR es malisimo porque es un arcade de hacerlo todo perfecto)

Normalmente las carreras en estos juegos se basan en salir ultimo, adelantar a 4 o 5 coches en la primera recta y luego ir remontando posicion por posicion mejorando y memorizando la tecnica para tomar las curvas hasta sobrepasar al maldito coche con punto en el mapa que hace de referencia y ganar.

Lo de Yamauchi es preocupante, si para adaptar la fisica de GT4 en PSP solo van a poder poner 2 coches en pantalla...apaga y vamonos. Espero que el talento de Polyphony de un paso mas, porque con Sony siempre han tenido los mejores medios para hacer juegos.

si hay 12 coches en carrera, ¿donde están? ¿se han quedado atrás? ¿están muy por delante? ¿O es que NO se muestran durante la carrera?


Como dije arriba, sueles adelantarlos uno por uno y rara vez ves mas de uno (solo en la salida). Para jugar por Wireless deben verse, es algo logico, ya que la IA de la maquina en los RR es casi inexistente y contra humanos SI que va a haber duelos de los buenos
pero la cosa es, aqui nadie ha jugado nunca a un ridge racer?

pocas son las veces que ves varios rivales pues se trata de ir (como dice ourumov y sharaku en los dos minutos que se me ha adelantado) derrapando y adelantado los rivales... y asi almenos en las entregas anteriores.

si no hay mas fotos ni videos es pq queda 1 mes para que salga el juego y aun no esta terminado, idem con los circuitos... lo mejor es ser paciente y esperar, que todo acaba saliendo.
ZeusII escribió:pero la cosa es, aqui nadie ha jugado nunca a un ridge racer?

pocas son las veces que ves varios rivales...


Si bueno, serán pocas, pero se ven (adjunto imagen con la prueba definitiva XD ), no como en las capturas que nos enseñan... será por algúna merma gráfica que no nos quieren enseñar más de dos coches juntos?

ZeusII escribió:lo mejor es ser paciente y esperar, que todo acaba saliendo.


"Ahí le has dao!" XD

EDIT: Se me ha olbidado adjuntar la imagen de Ridge Racer 2 Arcade... otra vez será [looco]
27 respuestas