Nuevas imagenes Ridge Racers PSP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que ganas de probarlo X-D [babas]


Saludos
Que cachondos... mirad los nombres de los coches: Tekken, Namco, Damacy, Hanako... [jaja]

Y ese marcavelocidades con forma de UMD...

Pinta muy bien[ginyo]
pues yo ya estoy pidiendo mi NDS y cuando salga la PSP tambien la comprare se ve muy bien!!

pero veo que ese montion blur es emulado vea!! osea por software!! sera como la ps2? todo por software? porque eso desgasta mucho el sistema!! bueno igual la compro
fuaaaaaggghhhhh,vaya imagenes. esta bastante bien, pero que a nadie se le olvide el gran turismo por favor, q ese para la psp tambien va a dar que hablar. tengo ganas de verlo en accion, por lo menos ese video que hay rulando sta muu guapo. [babas] [babas]
juangu escribió:pero que a nadie se le olvide el gran turismo por favor


Tampoco olvidemos el WipeOut.


PD: El Ridge pinta muy bien, el GT4 no quiero ni imaginarlo corriendo en una portátil.

Salu2!
DreamerXL escribió:
Tampoco olvidemos el WipeOut.


PD: El Ridge pinta muy bien, el GT4 no quiero ni imaginarlo corriendo en una portátil.

Salu2!


e visto videos del GT4 para psp y ... le dice al rr echate al lao
Pues yo le tengo ganas a la PSP y cuando empiecen a salir los GTA en portatil, me voy a corr&%# del gusto [jaja]

Pues nada, que después de ver las cajas y como ponen los dientes largos a los japos por ver las cajas y no poder comprarlos y a nosotros por no poder ni tocar las cajas aún, pues como que tengo ganas de que me llegue ya la consolita con el value pack y el ridge racer que pinta muy bien en esas fotos...
Solo de pensar en estas navidades (turrón de chocolate), viendo a la gente comprar PS2, GBA SP, GC, y XBOX, y yo ir con mi PSP o mi DS por ahí que la gente flipe, no tiene precio [babas] [babas] [babas] [babas]
Un saludo
DMCSH2 escribió:Pues yo le tengo ganas a la PSP y cuando empiecen a salir los GTA en portatil, me voy a corr&%# del gusto [jaja]
Ya veremos cómo se las apañan para cargar de golpe ciudades enormes y no poco a poco como en los GTA actuales, porque si no te fundirás las baterías en un momentín.
7 respuestas