Nuevas Imágenes Metal Gear Solid Acid PSP

Viendolo bien me huele a truñocopia de algun trading card [mad]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Viendolo bien me huele a truñocopia de algun trading card [mad]


Si, es algo así, han dado un giro al enfoque del juego, y en mi opinión creo que así va a perder bastante...
por lo que se puede ver en la primera imagen, PSP no va a ser muy explotada con este juego... ratataaaa
Y esto era tan impresionante??

La verdad es q la historia se repite. En aquella playstation meeting del 99 donde se presento por vez primera la ps2 (solo las especificaciones y demos técnicas, pero no el diseño) se vio, ademas del baile de FFVIII en tiempo real, unas impresionantes secuencias de Gran Turismo, que ya quisiera yo que las hiciera no PS2, sino PS3...

Viniendo de Sony, no me extrañaria que con GT4 Mobile ocurriera lo mismo que con este Metal Gear, y que acabe siendo menos impresionante de lo que algunos creían. Como nos venden la moto...
quieren que diga la verdad!!

jajajaja esta re feo!! y pagar tanto para que se vea asi? preferiria jugar mario kart o no?
xuano666 escribió:Y esto era tan impresionante??

La verdad es q la historia se repite. En aquella playstation meeting del 99 donde se presento por vez primera la ps2 (solo las especificaciones y demos técnicas, pero no el diseño) se vio, ademas del baile de FFVIII en tiempo real, unas impresionantes secuencias de Gran Turismo, que ya quisiera yo que las hiciera no PS2, sino PS3...

Viniendo de Sony, no me extrañaria que con GT4 Mobile ocurriera lo mismo que con este Metal Gear, y que acabe siendo menos impresionante de lo que algunos creían. Como nos venden la moto...


perdona pero el "Gran Turismo 2000" (asi se llamaba) que presentaron con PS2 es infinitamente inferior al Gran Turismo 3

en su epoca las imagenes eran impresionantes, pero GT3 lo supero de largo, te lo digo pq tengo el video de presentación grabado en VHS del canal Gameone y cada vez q lo veo me cuesta mas comprender como me caia la baba por el XD


de metal gear acid nadie dijo que fuera a ser como un mg normal... a mi la verdad es q me gusta, no esta mal... preferiria uno classico pero prefiero q dediquen sus energias al 3 por ahora...
Me lo parece o el juego ha cambiado radicalmente?


Ahora si que es un trading card puro y duro!
Antes me parecia mas una especie de rpg tactico.

Me encantaba antes, ahora me gusta, pero no me pasionan los juegos de cartas y este no va a ser menos, ni que decir que no llego a relaccionar estar debajo de un tanque y usar la carta de meryl [qmparto]
ZeusII escribió:perdona pero el "Gran Turismo 2000" (asi se llamaba) que presentaron con PS2 es infinitamente inferior al Gran Turismo 3


No me refiero al video que salia en el VHS ese q daban en la hobby EN DICIEMBRE DEL 2000 (Con Shenmue en portada), sino a una imagen que se difundió ese dia y que mostraba un modelado y unos efectos QUE NI DE COÑA PODRÁ HACER PS2.

Tú te refieres a ESTO

pero eso sólo es un ejemplo, tambien podria citar otro: la cara del anciano que square modeló...

Por otra parte si no crees que sony miente respecto al potencial de PSP (y de todas sus consolas), échale un vistazo a esto:

Imagenes Falsas de Metal Gear Acid

Nada comparable a lo que han mostrado ahora (Snake parecia sacado del remake de Gamecube, pffff...)
xuano666 escribió:
Tú te refieres a ESTO


esto es una "kk" muy lejos del GT3 y no es lo que se presentó en su tiempo...

no se si es el video de la hobby pq no compro esa revista...


pero eso sólo es un ejemplo, tambien podria citar otro: la cara del anciano que square modeló...


en su tiempo parecia mucho, pero no es nada lejos de lo que tenemos hoy... es logico que un juego entero, con personajes y escenarios no llegue al detalle de esa cara, pero que hacerla sea posible es cierto...


Por otra parte si no crees que sony miente respecto al potencial de PSP (y de todas sus consolas), échale un vistazo a esto:

Imagenes Falsas de Metal Gear Acid

Nada comparable a lo que han mostrado ahora (Snake parecia sacado del remake de Gamecube, pffff...)


esas imagenes no son falsas, y si te fijas en la cara de la de este hilo se aprecia claramente que es bastante mas detallada...



algunos llevais vuestro "odio" por SONY muy lejos creo yo... envidia como siempre (y vuelve a repetirse la historia)
No me jodas Zeus, no me digas que las imagenes q se difundieron en el E3 no eran de una calidad muy pero que muy superior a las que se pusieron hace poco en un hilo de noticias (y de entre ellas la mierda imagen de este hilo), porque hasta entonces la gente empezó a comparar la psp con la ps2...

Fijate Lo que se ha dicho

Y aún hay MAS

En efecto, esas imagenes son inferiores a GT3, pero LAS QUE SE MOSTRARON EL DIA DE LA PRESENTACIÓN DE PS2 (SOLO SPECS, NO DISEÑO (ya no se como decirlo)) ERAN CLARAMENTE RENDERS, y en general, toda la presentación fue un puñetero engaño, como poco a poco se va viendo que fue la presentación de PSP, y si no, ya veras cuando muestren el GT4 Mobile de verdad y no una secuencia CG.

Y te puedo asegurar que no odio a Sony, lo que no me gusta es que consiga el exito a base de engañar a la gente.

PD: A ver si alguien encuentra aquella imagen del supuesto GT de PS2 del dia de la presentacion y la pone.
por mucho que os empeñeis, SONY cuando presentó su PS2 en el TGS de 1999 (si, en 1999) no engañó a nadie...

(no se con que te refieres tu a presentacion, pero para mi presentacion es la oficial, la de ps2 en el tgs de 1999 (pues para ps2 en el e3 1999 de GT se vio un port del GT2, que ya molaba de por si) y la de psp en el e3 2004)


ya habian juegos jugables aunque muchos no lo eran y corrian sobre la TOOL, el resultado de estos al final, si no fué el mismo, fué mucho mejor...

para prueba, imagenes del TGS99 (perdonad la calidad, pero entre q la cinta tiene 5 añitos y ta algo gastada y que el video que tenia en esa epoca era bastante malo, junto con la cutre capturadora de tele no da mucha calidad, pero si la suficiente)


Primero, la "1a" edicion del GT3... cuando era en CD y se llamaba 2000...

Imagen

juego de golf jugable...

Imagen

TTT... pese q decepcionó, realmente por la epoca era "impressive"...

Imagen

y Gran Turismo 2000... no se parece ni de cerca a lo que sony nos ofreció con GT3, esta muy por atrás, pero en la presentación su calidad era abrumadora, pues comparandolo con el GT2 de PS pues...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nada del otro mundo, y NO eran renders... vamos, yo no presento un render con aliasing XD


y también enseñaron el The Bouncer...

Imagen

y fué tal como nos lo vendieron...


resumiendo, por mucho que penseis, lo que sony enseñó al presentar la ps2 esta bastante por debajo de lo que la consola puede y esta ofreciendo, así que no veo yo donde esta "el engaño"...

vale, salieron FMV's, pero si la HobbyConsolas os hizo creer que los juegos iban a ser así es vuestro problema :P
Sigues sin saber a que presentación me refiero. No fue en el TGS, sino en un acto de la propia Sony para celebrar que la primera PS había alcanzado los 50000000 uds vendidas. Para q te hagas una idea de loi verde q estaba el asunto, ´se decía que el nombre de la consola no iba a ser "playstation 2" para evitar confusiones. Te aseguro q las imagenes q allí se presentaron si eran renders.
Imagen



















En la hobby consolas nos mostraron esa imagen y alguna mas en presentacion de la PS2
Sip...El GT 2000 daba bastante pena comparado con lo que fue el GT3.
Por suerte me gustan bastante los juegos de cartas, me entretienen mucho, independientemente de la licencia que lleven detrás.
Todo depende de lo bien que lo planteen, por ejemplo, el Phantasy Star Online III C.A.R.D Revolution (GameCube) pasó de ser un actionRPG a un RPG con combates con Trading Cards, y es genial, vicia totalmente, ahora bien, que hayan convertido el Metal Gear en ESO!!??

La verdad, hubiera preferido una conversión directa del de PSX...

Y q conste q no soy sonyer (mirad mi avatar y firma XD)
15 respuestas