Nuevas imagenes Mario Basket 3-on-3

Impressive es poco... no se ven [+risas]
lo corroboro no se ve na de na ^^
yo tampoco veo. Me habré quedao ciego?
Típico tío que manda un mail y se le olvida adjuntar lo que iba a mandar... pues igual...

Venga, que alguien las ponga de verdad que me he quedado con las ganas!
Venga que he conseguido las ímágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que tiene buena pinta. Y con el on-line pues ya ni te digo.
Al fin podemos verlas, jejeje, el juego cada vez pinta mejor. Que lo saquen cuanto antes por Dios!!!

PD: NintendoPlayer, gracias por las imagenes.

1 saludo [bye]
Esta mañana se veian ... [looco]

[bye]
Parece del palo Mario Smash Futbol pero en basket!!! parece muy wapo ya q es para DS!! Tiene muy buena pinta:) valla graficos:p
Menudos gráficos para ser en la "pequeñita". Muy buena pinta.
parece que nintendo ya sabe hacer buenos gráficos en un juego
hecho para ds!! bien!!! (véase la ironía y la excepción del mario 64).

la verdad es que pinta realmente bien, a la espera de vídeos!
kxalvictor escribió:parece que nintendo ya sabe hacer buenos gráficos en un juego
hecho para ds!! bien!!! (véase la ironía y la excepción del mario 64).

la verdad es que pinta realmente bien, a la espera de vídeos!


Ajam ... lo hace square-enix .... ajam [+risas]
Cada vez tengo más claro que una de mis mejores adquisiciones ha sido mi flamante DS.

Enhorabuena a Nintendo, y a este paso al menos a mi costa, se van a forrar!
La verdad es que pinta mu bien, mi pobre primo con su PSP se está aburriendo y siempre le pico diciendo cada nuevo juego que me compro y este puede ser otra joyita
Lo mejor es botar la pelota golpeando con el dedo la tactil xD
Bern escribió:Cada vez tengo más claro que una de mis mejores adquisiciones ha sido mi flamante DS.

Enhorabuena a Nintendo, y a este paso al menos a mi costa, se van a forrar!


Que malos son estos de nintendo... a mano armada nos sacan las pelas xD... y esque con tanto juego de CALIDAD [flipa] [amor] [amor] [babas] [babas]
BaByMaRiO escribió:
Ajam ... lo hace square-enix .... ajam [+risas]
sí? pues cosa rara, no?

p.d.: de todos modos, el ff3 también lo hace square-enix, no?
o sea, tenemos a dos compañías xDDD (véase otra vez
la broma e ironía).
No es el único juego este y ff3 que tiene anunciado square-enix, también se habló de Dragon Quest y alguno más. Lo cual demuestra que esta compañía apuesta realmente fuerte por la DS, cosa que sin duda nos beneficia muchísimo, pues no cabe duda que es una de las third cuyas sagas hacen vender más de una consola. Por otro lado además la alegría es doble puesto que a juzgar por las imágenes de los juegos, estos están realizados con un nivel de detalle muy elevado.

Salu2.
Si no recuerdo mal creo que eran 8 los juegos que Square-enix tenia planeado lanzar para DS durante el año que viene, así que parece que volvemos a los años mozos en los que Square y Nintendo eran amigos...... POR FINNNNNN!!!!!!!!
Imagen

Que ganas de jugarlo [fies]

1 saludo [bye]
Uffff , cuando ya de por si los juegos de la ds son chulos y buenos, ahora con el on-line lo vamos a flipar


Un saludo:

gonso
pues si, con el modo online puede estar chuliiiisimo el tema, a ver si para cuando fundamos el mario kart tenemos este disponible :P

Saludos
21 respuestas