NueVaS iMaGeNeS FINAL FANTASY X PAL CaPTuRaDaS

joer ke bandas!!!!

os dejo una archivo ace con varias imagenes ke he capturado
kitar la extension jpg
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:D

Salu2
ahi van, renombra kitando el .jpg
ala, ke no va.
a tomar viento
quizá ocupan demasiado :)
pues me he quedado con las ganas, por eso de las bandas que dices...
Ala pos siguen sin ir. A tomar por k***. Byez a ver kuando rulan.
Eres un estafador (kon kariño), FAKEEEEEEEE!!! X-D X-D Byez.
No te preocupes Leirbag que ya las pongo yo, muchas gracias amigu ;)

Es que las fotos ocupan de 300 kb parriba, ahora las reduzco.

Adjuntos

Sabeis si hay selector 50/60hz o si ha perdido velocidad respecto a la USA?
No perderá practicamente nada de velocidad, pero de la opción 60 hz, mejor que te olvides. porque Square nunca ha dado sorpresas de última hora. Aunque ya va siendo hora de que lo hagan}:/
Pero de donde habeis sacado esta mierda?
Primero, si os fijais, las imagenes se ven claramente achatadas, cosa ke no pasa ni con el onimusha, ke tiene vandas de a palmo, lo cual a parte de parecerme sospechoso, esta claro ke no ocurrira en la version definitiva.
Segundo, son imagenes de la demo ke ni siquiera esta traducida, y ke obviamente no estara ni de lejos tan pulida como la definitiva.

Vamos ke no os guieis por esas imagenes, ke seguramente estan hasta trucadas. La version PAL puede ke no venga doblada, y puede ke venga a 50 Hz, pero por lo demas seguro ke viene perfectamente, con bandas minimas, y kalidad de sobra, como el resto de versiones Pal de FF para PSX
no estan modificadas, estan capturadas, parece fuerte pero asi son las cosas
Originalmente enviado por Tarao
Pero de donde habeis sacado esta mierda?
Primero, si os fijais, las imagenes se ven claramente achatadas, cosa ke no pasa ni con el onimusha, ke tiene vandas de a palmo, lo cual a parte de parecerme sospechoso, esta claro ke no ocurrira en la version definitiva.
Segundo, son imagenes de la demo ke ni siquiera esta traducida, y ke obviamente no estara ni de lejos tan pulida como la definitiva.

Vamos ke no os guieis por esas imagenes, ke seguramente estan hasta trucadas. La version PAL puede ke no venga doblada, y puede ke venga a 50 Hz, pero por lo demas seguro ke viene perfectamente, con bandas minimas, y kalidad de sobra, como el resto de versiones Pal de FF para PSX


Has visto los videos de la versión PAL q rulan por INET??? pues es así... con unos bordes q dan pena :(
La revista EDGE que ya ha hecho la review de la version pal le dio un 6 precisamente por la patetica conversion que nos van a endiñar, bandas negras brutales, el juego mucho mas lento y encima voces solo en ingles.

Vamos, que parece que DMC ha marcado el camino a seguir ya que los estupidos europeos compran cualquier cosa, yo ni me compre el DMC ni me pienso comprar el FFX, paso de pateticas conversiones.
Zeus, esas imagenes no me creo ke sean de la version PAL definitiva, como mucho, de la demo ke vendra con el FFVI. Y como coño ha podido hacer esa revista un review de la version PAL? Me estas diciendo ke esa gente tiene ya la version PAL DEFINITIVA en sus manos y no la van a publicar hasta dentro de 4 o 5 meses aki? Vamos, ke somos inocentes, pero no gilipollas, eso no se lo cree ni dios. Y si han hecho un review de una version beta, eso ya te lo dice todo sobre la revista, como para hacerle caso...

Me parece ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE ke ningun juego se ponga a la venta asi de achatado. No se ha hecho nunca, jamas se ha visto un juego asi, ni los peores juegos de la peor consola, y me intentais decir ke el FFX vendra asi? Vosotros os creeis deverdad lo ke estais diciendo?
yo lei en overgame.es k eso era un Demo k no tenia nada k ver con la version definitiva... k era como una especie de "juego" para ver el sistema y tal.

No os preocupeis pq no sera asi el juego ni de coña, ya vereis
es la demo, aunque veremos ke hace square pues esta nunca a cuidao bien sus conversiones
FF VII de psx tiene unas bandas del hostia... no es por nada.......
Despertad, que parece que estais en babia, como con el MGS2 que hasta el ultimo momento estabais con que iba a salir doblado al castellano cuando se sabia desde hace medio año que no iba a ser asi.

Parece que no quereis aceptar la realidad, nos tratan lo peor que pueden, solo hace falta ver las maravillosas conversiones que nos traen, todas a 50hz y con unas bandas brutales, mencion especial a la fantastica conversion de DMC.

A mi me hace tan poca gracia como a vosotros, pero FFX va a ser como esas fotos, por que? pues muy claro, porque mucha gente compro la patetica conversion del DMC ( yo no ), y si capcom sin gastarse un duro venden juegos, porque square se los iba a gastar en hacer la conversion?

El problema es que en europa la gente compra cualquier cosa, por mala conversion que sea, solo hay que ver las peliculas de dvd que nos venden en españa.... :(
Me juego mi PS2 a ke el juego no viene como las fotos :)
Estoy seguro de ke no va a ser una mala conversion. Vamos, como las de PSX, ara, si a vosotros esas os parecen malas, no digo na, pero yo con eso me conformo. Pk las bandas no me importan mucho (todas las pelis las veo con bandas y me enfado si no las llevan, asi ke...) y los 50Hz me la sudan, pk mi tele va a 50 maravillosos herzios, y no pienso cambiar de tele hasta ke bajen las HDTV, asi ke entonces seguramente estoy jugando a al PS3. Lo unico ke me jode es el doblaje, y aun no esta claro.

De todas formas, asi como con otros juegos puedo meter presion no comprandolos (Vease MGS2 y otros), con este no soy capaz, si no me lo compro el mismo dia ke salga me muero, y punto. Ya venga con bandas negras o con la pantalla negra y una banda de graficos, asi venga en mongol, mientras lo subtitulen a ingles, o cualquier idioma ke pueda entender minimamente (frances o italiano), me lo pillaria igual, pa no morirme y tal, asi ke...
24 respuestas