****!!!Nuevas Imagenes Final Fantasy:Crystal Chronicles !!! !!!***

Aqui las teneis:

Imagen [amor] [amor]

Como mola el logo, las imagenes en juego se ven muy pequeñas [burla3]

A ver si el 20 o asi anuncian en el jump festival las nuevas imagenes que nos prometieron, ademas del juego secreto ... ese parasite eve rebirth ! (O mas les vale :p jejeje aunque un chrono trigger 2 tampoco estaria mal)

EDIT: Forma de lucha e historia !!!

\\\ De Gargos (Foros de Vandal.net) ///

"El juego de Gamecube Final Fantasy: Crystal Chronicles está de hecho convirtiendose en algo más que un action-RPG. Cada personaje tiene un medidor de corazones al estilo Zelda para representrar su vida, eso y su información y retrato aparece alrededor de los bordes de la pantalla, de forma similar a Secret of Mana. Hasta 4 jugadores pueden jugar al mismo tiempo usando GBAs como controladores. Podría parecer que las estadísticas vitales del equipo al completo se muestran en la pantalla de GBA, pero es dificil averiguar como funciona todo esto ahora mismo. Afortunadamente, han prometido que pronto se hará pública más información.

Sobre el sistema de combate, parece una mezcla del sistema tradicional de Final Fantasy y el estilo de lucha de Secret of Mana. Los botones verde y rojo del mando de Gamecube (y posiblemente los de GBA) son sensibles al contexto, y parecen controlar las acciones de los personajes como pelear, coger objetos, dejarlos o defenderse, dependiendo de la situación y el entorno. Cooperando con otros miembros/jugadores de tu equipo puedes enlazar ataques en grandes combos para producir un mayor daño.

También pueden enlazarse las magias, y al parecer el entorno afecta su poder. La colección standard de magias de los Final Fantasy, como el fuego, el trueno o la ventisca están ya presentes en el juego, y para poder usarlas los personajes deben tener piedras mágicas.

El argumento en este título vuelve a la mitología de los cristales que pudimos ver en los primeros juegos. Basicamente, los cristales bendicen la vida de las personas y sostienen el mundo. Éstos crecen o existen en proporción a la necesidad que hay de ellos, de forma que hay cristales grandes y pequeños, dependiendo de a dónde vayas. Cada año es necesario purificar estos cristales con agua de Mana. pero el agua de Mana no es precisamente fácil de encontrar, algunas veces puede estar en una montaña, o en una cueva, o en medio del mar abierto. Nunca se sabe. Y por esto, la gente a creado equipos llamados las caravanas del cristal (que son las caravanas de viajeros que vimos en el primer artwork del juego). La historia comienza en las afueras de un oscuro pueblo con un joven que probablemete esté involucrado en una de estas caravanas del cristal.

Ese joven y como su historia se desarrollará depende del personaje que escojas al principio del juego, aunque se desconoce hasta que punto. Puedes elegir entre 4 tribus o razas distintas, cada una de las cuales tiene sus características especiales propias, por supuesto. Está el increiblemente raro Yulk, que parece como un cruce entre caballero, dragon y chocobo, y son bendecidos con el poder de la magia en la armadura que llevan puesta. Están también los gráciles y ágiles Selkie, que parece ser de una raza de ladrones de pelo azul que siguen la filosofía de piensa en ti mismo primero y después en los demás. También aparecen los pacíficos Clauvert, una tribu rural, muy cercanos a la tierra que coexisten con la naturaleza y a los que no les gustan los conflictos. La última y más pequeña de las razas son los Lilty. Esta es una raza de pequeñas bestias que parecen más una especie de bellotas superdesarrollados, generosos y de personalidad franca y seca, cuya vida se desenvuelve alrededor del comercio y los negocios."

\\\ Sacado a su vez de los foros de Gaming-age.com (Kitsune) ///

EDIT:

Las imagenes INGAME en Grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DE NADA !!! [babas]
ShiNe Get !
espero que sea un gran juego y esperemos q en el jump festival nos enseñen mejores imagenes y un poco sobre la historia y el sistema de pelea
Dios, como mola. Este y el Zelda son 2 Must Have a mas no poder. Se sabe la fecha de salida en Japon?
MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! MIO!! DIOS COMO LO QUIEROOOOOO!!!


El sistema de juego con otras personas tiene que salirse, pero tienen que hacer que se pueda controlar con el mando de la gc xq no todo el mundo tiene la gba.

Ya se vera

chao [oki]
Dios mio, me han hecho un Final Fantasy casi como los de nes y snes.

Este juego al menos para mi será la [boma]

Yo ya he visto el megatón.. mi megatón particular. Ahora solo me falta leer de konami que nos traerá los pro evolution, de sammy un guilty gear y un god con todos los metal slug :p
COOOOOOL!keremos videos!!!!XDXDXD Si final fantasy Se salia menos por lo de los combates por turnos...ESTE SERA LA OSTIA!!(o eso espero [risas+]

salu2!
Mmm menos mal que han dado mas imagenes, aunque sean muy escasas, yo la verdad no lo tngo muxas confianzas a este juego.... me suena a juego sacadineros (ojalá mekivoke), es que nuse, me imagino que sera que no hemos visto cai nada, pero me da la impresión que será como el legend of mana de psx (si, es un gran juego, pero no tiene historia, se trata de ir haciendo "recados" o misiones, pero rezo para que me ekivoke, porque los cristales pueden dar mucho jugo, aun makuerdo del FF4, ufffffff [tadoramo] )

salu2
Cawentusmuertos cawento cawento

Mira que te viá poné 2 velas negras!!!!! Este tiene que ser una gran juego!!! Es que tiene que serlo xq mira que la liamos.

Es que hay que ser cenizo, si pinta de p*** madre


chao
Os voi a decir la verdad, este juego me esta recordando un poco al FF7 pero con un diseño de personajes y vestimentas mas ff4 y ff9.

Solo espero que se curren una historia buna, y que halla una muerte de algun persoñaje, xq si bien casi lloro en el ff7, eso me dejo tan marcado que me meti de lleno en el juego.
No negueis que todos en ese momento , os quedasteis pegados, primero pensando que seria algun tipo de sueño- pesadilla que esta teniendo cloud, cuando visteis que no , yo al menos senti un sentimiento de odio hacia sefirot tan grande que empece a jugar como un cabron solo para poder meterle la espada x el ano , con puro odio.


chao
Escrito originalmente por cibernox
Cawentusmuertos cawento cawento

Mira que te viá poné 2 velas negras!!!!! Este tiene que ser una gran juego!!! Es que tiene que serlo xq mira que la liamos.

Es que hay que ser cenizo, si pinta de p*** madre


chao


Jajajaj, y fijo que lo traeran en ingles, a 50 hz con franjas negras 4 bandas que ocupen un 80% de la pantalla, el juego durará 7 hrs escasas, el jefe final es un espejismo de ti mismo que quiere destruir los cristales, pero al = k en ff7 lo matas con un toke, el uego se desarrolla todo dentro del mismo pueblo (pero puedes bajar a las cloacas e ir al castillo), apenas ay dialogos y son muy pobres, y.... y........ [idea] los combates son automatikos!!!!! jajajajja [jaja] [jaja]
[+furioso] Grrrrrrrrrrrr.........
Tu te lo has buscao, se dnde vives, se x donde te mueves, y lo peor, se cuales y donde estan tus consolas. La venganza sera terrible [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Seria d subnormales decir k este juego es MALO juas cmo ya se sabe FF tiene una gran "fama y merecida" x eso mismo este no dejara de ser un juegazo fijo!! (aunke no lo disfrute yo... anoser k salga en PS2 [inlove] ) pero weno, ami me parece mas un secret of mana k un FF, el diseño d los personajes parecen al Legend of mana d PSX y los graficos tmb, cmo se parezca al secret of mana d super nes.... pufffffff VAYA JUEGAZO!!!!
a ver si sacan conversion del secret of mana para GBA... y Chrono Tigger!! juas
PD:supongo k es exclusivo pa GC este FF no? jeje
SaLu2sSs compatriotas de nintendooo AUPA PS2!! XD
ey vuelvo a ser yooo esk no lo habia leido, cmo k se sale FF menos en los combates x turnos? pues perdona k t diga la gente lo apoya(al- con los k hablo y no son pocos) y yo tmb lo apoyo asi k eso va a gustos [poraki] [poraki]
Hazte como yo, poseedor orgulloso de una gamecube que ha adquirido una ps2 hace poco.(tu al reves claro)

Y los disfrutaras todos
Juas ojala, pero si mi padre me critica x tener una GBC y una GBA no kiero mencionarle dos consolas domesticas... xq seria... cawento , pero si pudiera no dudaba k caeria la GC MUCHO antes k cualkier otra consola(menciono XBOX [sati] ) ya k tngo PC y kiero juegazos exclusivos no cacas en vinagre(menciono XBOX) juas
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Seria d subnormales decir k este juego es MALO juas cmo ya se sabe FF tiene una gran "fama y merecida" x eso mismo este no dejara de ser un juegazo fijo!! (aunke no lo disfrute yo... anoser k salga en PS2 [inlove] ) pero weno, ami me parece mas un secret of mana k un FF, el diseño d los personajes parecen al Legend of mana d PSX y los graficos tmb, cmo se parezca al secret of mana d super nes.... pufffffff VAYA JUEGAZO!!!!
a ver si sacan conversion del secret of mana para GBA... y Chrono Tigger!! juas
PD:supongo k es exclusivo pa GC este FF no? jeje
SaLu2sSs compatriotas de nintendooo AUPA PS2!! XD


Ombre,s on gustos, para mi solo ay 2 FF realmente buenos, el 6 y el 7, y en historia el 4 tb me gustó muxo, el resto, juegos malos (1), normales (5,8) y buenos a sekas (9,10), esta saga tiene demasiado renombre según mi punto d vista, lo de los combates por turnos, es según cada uno, a mi me molan mucho, pero a mitad del juego los acabo odiando, sobretodo cuando vas por el mapa y kieres ir a un sitio ke esta al lao, y para llegar tienes k acer 4 combates con el mismo bixo, y tragate segundos de que se rompe la pantalla, ke si te enseñan al bixo, ke si se carga la barra, ke si te pego aora me pegas tu, y luego pantallita de experiencia, todo son gustos ;), yo prefiero un juego en el k te topes con el enemigo y decidas tu si kieres luchar o no, o a malas como el chrono trigger o chros, ke tu ves los enemigos, y si no los tokas no entras en el escenario de lucha
si, pero para eskivar combates siempre hay objetos, habilidades(en el caso dl FF8) o algo x el estilo, ami el FF7,FF8(apesar dl guion k me rallo) y el FF9 an sido juegos incomparables x otras consolas en su generacion(hablo d Saturn y N64...)
PD:hay gente k dice k el FFX es una caca y para mi es UN JUEGAZO(si kitamos la mala conversion d la version pal pa variar... [tomaaa] )
Escrito originalmente por Blaiz
si, pero para eskivar combates siempre hay objetos, habilidades(en el caso dl FF8) o algo x el estilo, ami el FF7,FF8(apesar dl guion k me rallo) y el FF9 an sido juegos incomparables x otras consolas en su generacion(hablo d Saturn y N64...)
PD:hay gente k dice k el FFX es una caca y para mi es UN JUEGAZO(si kitamos la mala conversion d la version pal pa variar... [tomaaa] )


Si, pero porque te tienes ke pasar un 60% del juego comiendote esos combates? aver, yo respeto el gusto de todos, es mas este tipo de juegos mencantan, pero comento unos fallos para mi bastante notables, sigo preferiendo un actionrpg como zelda, que si llegas a un jefe y no puedes matarlo es por tu habilidad, y no porque tengas que estar 3 o 4 hrs dando vueltas por el mapa, matando a bixitos, para luego poder ir y darle una tunda al jefe que antes le acias coskillitas, o si no un rpg estilo chrono [oki]

salu2
EL MEJOR FINAL FANTASY ES EL VIII SIN NIGUNA DUDA WENO ES MI OPINION .
personajes y historia un 10!

salu2!
juas ya se k comentas los fallos k tu encuentras, ahora t dire yo algunos fallos d un juegazo k ADMIRO muxisimo: Zelda, siempre es =!! mazmorra...mazmorra....mazmorra... mazmorra y no me digasd k noooooooo xq x ejemplo OOT es hacerte mayor, ir a templos y luego llegas al castle d ganondorf y hacer mas PRUEVAS d castle... es UN JUEGAZO sin duda, pero el guion se repite muxo y siempre es muy lineal^^
Escrito originalmente por Blaiz
juas ya se k comentas los fallos k tu encuentras, ahora t dire yo algunos fallos d un juegazo k ADMIRO muxisimo: Zelda, siempre es =!! mazmorra...mazmorra....mazmorra... mazmorra y no me digasd k noooooooo xq x ejemplo OOT es hacerte mayor, ir a templos y luego llegas al castle d ganondorf y hacer mas PRUEVAS d castle... es UN JUEGAZO sin duda, pero el guion se repite muxo y siempre es muy lineal^^


Si, tienes razón... pero pa mi es diferente, es menos grave, ya que dentro de las tipicas mazmorras siempre te encuentras con puzzles nuevos, enemigos nuevos, nuse, siempre tengo ganas de llegar a la nueva mazmorra para ver como es, que puzzles me esperan y sobretodo ver al jefe!! jeje, weno, da=, podriamos tar años sacando fallos a grandes juegos, lo que importa es que xfin veremos otra vez un juego de square & nintendo, aver que tal les sale, porque para mi, square tuvo su mejor época con snes (FF4, FF6, Chrono trigger, secret of mana 2 y 3, secret of evermore, bahamoot lagoon o algo asi, front mision..., pero sobreto por ese genial chrono trigger, según mi punto de vista, la obra cumbre de square [amor] )

salu2
MUY CIERTO solo t corrijo uno "secret of evermore" NO ME GUSTO nada esperaba un secret of mana... pero vi una caca (en mi opinion claro), y lo dl Zelda tienes razon, xq si no llega a ser x la curiosidad yo uviese dejado Zelda OOT en el tmplo dl agua... un TEMPLO muy rayante, pero me lo tuve k PASAR!! dios cmo disfrute.... [looco] , weno es una lastima no tner la GC pero algun dia... jugare en casa d mis amigos JUASS
SaLu2sSs
Pues yo no pienso como tu, para mi el secret of everimore fue, es y sera(hasta que salga este [ginyo] ) el mejor juego de square, es mas , el detalle del chuquel que te acompañaba x si solo era un puntazo, y daba un juego enorme.

chao
Escrito originalmente por Link
EL MEJOR FINAL FANTASY ES EL VIII SIN NIGUNA DUDA WENO ES MI OPINION .
personajes y historia un 10!

salu2!



Buahhh, ¿lo dices en serio? Casi todo el mundo considera el 8 como el peor de los tres de PSX. Mi preferido es sin duda el 7 por calidad argumental. En dos palabras: De película :O

El 9 tb me gusta mas que el 8. Mas divertido y bonito. Ademas que el ambiente de espada y brujería es fastastico.


Un saludo y buenas imagenes y logo del nuevo FF. Sin duda lo compraré el mismo día que salga aquí como fiel seguidor de esta saga.
El 9 empezé a jugarlo pero no lo terminé (ni pasé del primer cd) pero es que la ambientación estaba genial. Me recordó los primeros final... pero nop [chiu]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[angelito] Pos nada que se lo curren que ese juego merece la pena y mucho ^_^
Seguro que los de Square se lo montarán bien, y el motivo de que los personajes y la historia recuerden tanto a los primeros final creo que es un guiño que ha querido meter Nintendo por los viejos tiempos.

Salu2
Escrito originalmente por Link
EL MEJOR FINAL FANTASY ES EL VIII SIN NIGUNA DUDA WENO ES MI OPINION .
personajes y historia un 10!

salu2!



[burla3] [burla3]
ACTUALIZADO !!!

Imagenes del juego ampliadas en la 1ª pagina !!!
ke no!! k el mejor es el FF7!!! su argumento es el mejor creado en un videojuego!! [oki]
El CRONO TRIGUER el mejor con las convinaciones de atake

el crono cross psx para mi el mejor de square
Este juego va a ser la caña!!! :D :D :D Menudas ganas tengo de incarle el diente, a ver si nos enseñan videos pronto para deleitarnos.

Salu2
31 respuestas