Nuevas imagenes Fight Night 3 PS3

http://www.play3-live.com/news-ps3/2212/fight-night-round-3-boxe-en-images.html

Tienen bastante buena pinta, desde luego para cuando pasen unos años y la Xbox 360/PS3 se aprovechen a tope no se si sera necesaria otra "next gen".
Pinta cojonudo, algo mejor que el de 360, se nota el añito más de desarrollo.
Graficamente muy bien, aunque a mi el juego no termina de gustarme, no me da la impresión de que los boxeadores 'peguen'....

De todas formas es un entorno muy 'limitado' y la carga grafica esta mas centralizada.

Yo si quiero una PS4!!!! [+risas]
Lo mejor para mi los guantes [flipa] . son cojonudos y parecen reales a tope!

Saludos
Bueno, parece que EA no se ha pasado este año tandose los huevos, si ya el de 360 me parece lo mejor que ha hecho esta compañía en los últimos 8 años este no va a ser menos.

Tengo ganas de ver la 4ª entrega en las dos plataformas, espero que no se estanquen en estos diseños por el fin de los dias (como los Fifas 2004-5-6).
Pues no se a vosotros, pero a mi la verdad es que no es lo que más me mole ver al detalle tios sudorosos...

Aún si se currasen estos niveles de detalle en juegos de peleas de enfermeras o secretarias sexis (o sixaxis) en el barro...
Realshit escribió:Pues no se a vosotros, pero a mi la verdad es que no es lo que más me mole ver al detalle tios sudorosos...

Aún si se currasen estos niveles de detalle en juegos de peleas de enfermeras o secretarias sexis (o sixaxis) en el barro...


Si, con el sugerente nombre de "Playmates en el Barro" [burla2]
Buff...

Y mira que es raro que EA no hubiera hecho un port directo (sin mejoras).
joder parecen fotos reales.

El tema es que luego a la hora de jugar no tendra nada que ver con estas imagenes
REINCIDENTES escribió:El tema es que luego a la hora de jugar no tendra nada que ver con estas imagenes


Eso es ingame, ¿no has visto la version de la 360? Bendita demo......
llorllo escribió:Buff...

Y mira que es raro que EA no hubiera hecho un port directo (sin mejoras).


+1
No es tan raro que EA se lo haya currado, EA siempre mimo un poco mas a sony que al resto de sistemas porque sabe que en sony vende mas que en otros sistemas.

En otros sistemas los juegos de EA son vistos como "de segunda" y sus ventas reflejan eso. aun recuerdo como EA se puso a protestar echadole la culpa a Microsoft por las ventas bajas que sus juegos, de lanzamiento y de poca monta, en 360 habian obtenido

En la generacion pasada EA se coloco como la mayor defensora de ps2 haciendola su base de desarrollo y a las demas le metia los ports berretas (totalmente contraria a ubi que hizo su base de desarrollo a xbox y pc y le metio los ports berretas a sony y nintendo)

asi que es logico que ahora esten interesados en mantener sus fans en la empresa que mas ganancias les ha dado y no se conformen con un port de un juego de hace un año
11 respuestas