Nuevas Imagenes Fatal Intertia

http://www.gamespot.com/ps3/driving/fatalinertia/screenindex.html
http://www.jeux-france.com/images_4503.html
Bueno ahora ya parece algo que podria haber hecho Factor 5 para la GC XD, es aceptable para ser de Koei.
parece ke el enfermo no mejora :Ð
Dentro de la mediocridad algo va mejorando...
Ha mejorado pero continua siendo mediocre:

Antes
Imagen

Después
Imagen
Abra que catarlo para opinar mejor, pero el diseño de las naves es pauperrrimo a mi modo de ver.



Saludos
Kratulca escribió:Abra que catarlo para opinar mejor, pero el diseño de las naves es pauperrrimo a mi modo de ver.



Saludos


Pues a mi el diseño de las naves me parece de una calidad innegable, lo que si veo son unas cuantas texturas borrosas, pero ham mejorado ha mejorado [burla2]
...como juego de lanzamiento está bien...si fuese del año pasado...[burla3]
Graficamente ha mejorado, pero lo que me gustaría saber es si sigue siendo tan horrorosamente lento como en el vídeo de hace un tiempo.
Pues ami las imagenes que sale la nave en el agua me parecen preciosas.
Este juego hace que el Untold legends me parezca una maravilla...aunque ha mejorado...algo.
Arkayz escribió:Pues ami las imagenes que sale la nave en el agua me parecen preciosas.
Si, el agua es lo unico que se salva de este juego. Podian haberlo hecho de carreras de hovercrafts.... :Ð
maesebit escribió:Si, el agua es lo unico que se salva de este juego. Podian haberlo hecho de carreras de hovercrafts....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maesebit escribió: Si, el agua es lo unico que se salva de este juego. Podian haberlo hecho de carreras de hovercrafts.... :Ð
¿Y que te crees que son las naves? [666] [666]

Me interesa verlo en movimiento y ver cómo han conseguido y mejorado el efecto velocidad [bad]
FanDeNintendo escribió:Me interesa verlo en movimiento y ver cómo han conseguido y mejorado el efecto velocidad [bad]


Le han añadido un 0 mas a la derecha en la velocidad. Asi que lo que antes eran 200km/h ahora serán 2000. No veas que sensacion de velocidad xD
No creo que me atraiga mucho este juego la verdad, tanto gráficamente cómo jugable.
Me recuerda al WipeOut, por cierto, hay alguna posible imagen de algun posible proyecto para PS3?...
Gnoma escribió:Me recuerda al WipeOut, por cierto, hay alguna posible imagen de algun posible proyecto para PS3?...


Creo que está anunciado, pero de imagenes nada.
Turyx escribió:
Le han añadido un 0 mas a la derecha en la velocidad. Asi que lo que antes eran 200km/h ahora serán 2000. No veas que sensacion de velocidad XD
qué cabrón estás hecho xD. Sabes porqué lo digo :-P
Turyx escribió:
Le han añadido un 0 mas a la derecha en la velocidad. Asi que lo que antes eran 200km/h ahora serán 2000. No veas que sensacion de velocidad XD

Guau, y yo me quedaba flipado cuando llegaba a 1000km/h en el F-Zero X-D X-D

A lo mejor optan por colocar el marcador de velocidad en el centro de la pantalla [qmparto]
llorllo escribió:
Creo que está anunciado, pero de imagenes nada.

Tecnicamente no esta anunciado pero me parece que los creadores de la saga pusieron un anuncio de que buscaban gente para hacerlo.
Un Motorstorm en el futuro [looco] XD
es una clase de juegos que suele ganar en movimiento. a ver si se han currado la velocidad
21 respuestas