poruflo escribió:Eres un moderador o un vigilante de la playa, joder menuda
vienvenida,
he dicho k ya no posteare esa pagina,
por intuiciones han muerto cientos de personas inocentes en batallas inutiles como esta.solo buscaba informacion y darla.
yo creia que solo los moderadores hacian de moderadores o cualquier usuario puede hacer de moderador?
o
a lo mejor kieres que te digan "ohhhh coyote has descubierto a un Spam enhorabuena", te daremos un premio Xd...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
EDIT: ¡Jajajaja! ¡Qué buena! Ya sé porque defiendes y editas tu post, jajajaja. ¿Qué casualidad que tú también hagas publicidad de esta web desde hace unos días, no? Además, tu nick es Poruflo y el del redactor de noticias de esa web es Poru, más que claro, ¿no?
search.php?author_id=46451&sr=postsPor favor, ¿qué te piensas, que me chupo el dedo o que? Se pilla muy facilmente a alguien en un foro. Si quieres hacer publicidad de tu web, no hay problema, realmente, si te soy sincero, me gusta el diseño de la página. Pero creo que hay maneras de hacer publicidad que beneficien a todos. Y lo que queda muy pero muy mal es que salgas defendiendo algo que sabes que está mal hecho.
¿Quieres saber como se hace buena publicidad de una web de juegos? Solo debes informar bien en el hilo del tema y luego, como fuente, dar la web. Pero lo que no puedes hacer es obligar a la gente a entrar en la web para que vean la noticia, ¿entendéis?
Vaya tela, cada vez se ve más la gente que corre por estos foros xD.

Con todo esto, más que dejaros con el culo al aire delante de todos, quiero que aprendáis a que os lo podéis montar mejor para intercalar el link de la web en vuestros mensajes.