Nuevas imágenes del juego de Tecmo: Ninja Gaiden

En Gamespot disponen de nuevas imágenes del juego de Tecmo, Ninja Gaiden, título que en un principio tenía prevista su salida para Diciembre de este año en el mercado USA-NTSC y que posiblemente se vea retrasada a Febrero del 2004, cercana a la fecha prevista para el lanzamiento europeo, exactamente Marzo del mismo año.


Clic en la imagen para ir a la galería
Imagen
Imagen 1 Imagen 2 Ahi ahi un poco de sangrita nunca viene mal [jaja]

Yo a este juego graficamente el unico pero que le pongo, es el tema del circulito en vez de sombra real en los adversarios,
pero ta claro que pa too no hay, y si me dan a escoger entre enemigos super modelaos, con numerosos detalles y texturas
de buena resolucion, o unas sombras en tiempo real, me quedo con lo primero.

bye
mae mia que graficos!!!

acabo de ver el magatama in-game.. y joder, es precioso graficamente, muchisimos detalles y muchos efectos.. y ahora lo comparo con estas imagenes.. y hay que ver, graficos aun mas detallistas.. hay que ver como estan poniendo el liston estos ultimos lanzamientos de xbox!

que ganas de que llegue ya febrero..

un saludo!
Escrito originalmente por McRotor

Ahi ahi un poco de sangrita nunca viene mal [jaja]

Yo a este juego graficamente el unico pero que le pongo, es el tema del circulito en vez de sombra real en los adversarios,
pero ta claro que pa too no hay, y si me dan a escoger entre enemigos super modelaos, con numerosos detalles y texturas
de buena resolucion, o unas sombras en tiempo real, me quedo con lo primero.

bye


Vaya, que no me había dado cuenta de eso, que buen ojo tienes!!!

Supongo que también habeis visto estas "flamas sincronizadas" X-D

IMAGEN

Pero que más da, al fin y al cabo este va a ser el mejor juego de este estilo para el próximo año... no puedo esperar más... [babas]
Los enemigos en estas fotos tienen sombras circulares.
McRotor y Darsel, por favor no pongáis las imágenes directamente en el hilo, que lo dejáis descentrado y para la gente que dispone de monitores inferiores a 19" y resoluciones no muy altas esto les resulta muy incomodo.
Me he tomado el permiso de editar vuestros mensajes añadiendo los links a las imágenes que comentáis, ya que las resoluciones de estas son demasiado altas para ponerlas aquí. ;)
¿Que tiene este juego aparte de resolucion y poligonos? :? Que me lo expliquen porque lo unico que veo es unos personajes pateticamente diseñados, un uso de la luz horroroso y unos efectos de hace 4 años...

Me parece a mi que Tecmo, fuera de los Dead or Alive, zero patatero :o
Impresionante pishas!! k ganas de hacerme con el i a mas con el modo online... jurjur jur jur ya me diras k aran... :P k gaaaaaaaaanass!!! [inlove]
Escrito originalmente por Bidule
¿Que tiene este juego aparte de resolucion y poligonos? :? Que me lo expliquen porque lo unico que veo es unos personajes pateticamente diseñados, un uso de la luz horroroso y unos efectos de hace 4 años...

Me parece a mi que Tecmo, fuera de los Dead or Alive, zero patatero :o


Dejando el apartado visual a parte, que tampoco esta nada mal, el juego in-game es muy bueno, o almenos eso dan a ver sus videos (bajate uno en cuando tengas la oportunidad), juego veloz y a espadazo limpio con gran variedad de movimientos. :)
y para cuando sombras de las armas???
Escrito originalmente por Bidule
¿Que tiene este juego aparte de resolucion y poligonos? :? Que me lo expliquen porque lo unico que veo es unos personajes pateticamente diseñados, un uso de la luz horroroso y unos efectos de hace 4 años...

Me parece a mi que Tecmo, fuera de los Dead or Alive, zero patatero :o


Mírate algún vídeo y comprobarás por qué todo el mundo babea, el juego es realmente impresionante (al menos por lo visto en capturas y vídeos). Muy al estilo Prince of Persia (o eso me ha parecido a mí al jugar al PoP).
Yo no lo veo con malos graficos, esperemos a ver...
No digo que tenga malos graficos, el juego se ve bien atado pero es que no se a que viene tanto bombo y platillo, los efectos de luz son deplorables, no se aprecia ni siquiera algo de bump mapping :? Luego la eleccion de colores me parece muy desafortunada, hasta Metal Gear Solid de PSX hacia un mejor uso de las texturas (en cuanto a color se refiere por supuesto). De verdad, la alta resolucion no ayuda mucho.

Para terminar, en mi opinion el efecto de sangre visto en estas imagenes es cuanto menos gracioso. Espero que sea divertido de jugar porque sino no le veo aliciente alguno :o

¡¡Si es que hasta me parece mas depurado el ultimo Tenchu de PS2!! [mad]
Escrito originalmente por Bidule
personajes pateticamente diseñados


Como todo, opinable, peor yo no diría que están patéticamente diseñados, que no te gusten, pues vale, pero mal diseñados....


Y BM, por ejemplo, y sin mirar las capturas, en los personajes XD .
Bidule bajate un video y veras como cambias de opinion. Yo no daba un duro por el y ahora estoy con la baba fuera.
Bidule no has visto la demo del X03 o TGS? y tampoco la del E3?, de todas formas esas comparaciones con juegos de otras plataformas me dan un mal presentimiento, porque comentarios como el de "hasta Metal Gear Solid de PSX hacia un mejor uso de las texturas" me parecen un poco desafortunados. Cada uno que piense lo que quiera, pero de ahí a lo que tu dices... ¬_¬
Escrito originalmente por Bidule
No digo que tenga malos graficos, el juego se ve bien atado pero es que no se a que viene tanto bombo y platillo, los efectos de luz son deplorables, no se aprecia ni siquiera algo de bump mapping :? Luego la eleccion de colores me parece muy desafortunada, hasta Metal Gear Solid de PSX hacia un mejor uso de las texturas (en cuanto a color se refiere por supuesto). De verdad, la alta resolucion no ayuda mucho.

Para terminar, en mi opinion el efecto de sangre visto en estas imagenes es cuanto menos gracioso. Espero que sea divertido de jugar porque sino no le veo aliciente alguno :o

¡¡Si es que hasta me parece mas depurado el ultimo Tenchu de PS2!! [mad]


:-| ,solo digo una cosa,bajate un video anda....
Hombre a mi me lo que mas me convence son los modelados de los personajes y estructuras, muy poligonados y bien texturados. No comparto para nada que esten mal hechos.

Lo que de momento no me convence nada es que no veo efectos de luz por ningun sitio. No hay claros y sombras. Los enemigos es vez de tener sombras reales, tienen un simple circulo. La sombra del protagonista no esta muy lograda y encima el arma no aparece en ella. Practicamente todos los personajes tienen brillo en las ropas (que pasa que son de plastico?).

Ademas es cierto que no se ve mucho bump mapping por ahi.

Yo soy de los que prefiere mas efectos de luz y relieve, que alta definicion y muchos poligonos, y de momento pues como que no.
Digan lo que digan es un JUEGAZO. [beer]

[pos eso]

[tadoramo] NG


[bye] [jaja]

Otra cosa....

Tal y como comentan en la siguiente noticia de IGN, todo apunta a que el juego va a ver retrasada su salida a Febrero del 2004, ya que por lo que comentan el juego no está terminado .
me importa un bledo graficos o jugabilidad... lo unico que tienen que hacer es SACARLO de una buena VEZ!!!!
:P Algunos se cabrean conmigo, otros discuten y bueno ya me regañaron por la administraciòn. Al caso yo me entere ayer llegando de la playa (margarita). que habian rumores acerca de que el juego a sido retrasado por cuestiones tecnicas, itagaky imagino que no lo quiere sacar ya que en america es uno de los titulos mas esperados, lo que refiere a jugabilidad es impresionante, y hablo nada mas del demo de la e-3 que es muy primitivo que para los que viven en Venezuela lo podeis conseguir en gamexpress, ya tiene tiempo. Y tengo entendido que microsoft esta pagando a tecmo mucho dinero para que lo saquen en diciembre, pero a mi no me importa esperar 2 meses mas. El juego va tener mucha polemica aqui en america ya que es un superclasico y discutiran fanaticos como yo sobre su retorno, la critica que se ha dicho aqui es buena a ecepciòn de BIdule que no tiene puta idea de lo que habla, creo que es un loco de carretera, pero a mi tambien me parece que las sombras tienen que mejorarlas sin ser circulos, aunque recuerden que no esta terminado [looco] , yo lo que voy a criticar esta un poco fuera de tiempo, pero lo que a mi no me gustan son los escenarios y respondere por que, Los antiguos ng siempre entrabas en escenarios relacionados con los elementos (viento,agua,hielo,fuego,lava,truenos,obscuridad,fortalezas,etc) es como los templos de zelda al estilo ocarina of time en lo que refiere a ambiente pues no son de puzzles. los escenarios de este son bonitos y con altas texturas y poligonos, pero me gusta mas la idea de enfrentarte a los elementos. Bueno espero que lo que hagan lo hagan por el bien del juego [ginyo] .
Escrito originalmente por HAYABUSA
...la critica que se ha dicho aqui es buena a ecepciòn de BIdule que no tiene puta idea de lo que habla, creo que es un loco de carretera....


Bueno no hace falta llamar loco o descalificar la opinion de otro solo porque no coincida.

Lo que le pasa a Bidule es que le tiene cegado Nintendo aunque el no lo sabe de una manera inconsciente! [mad]
Que alguien le haga pasar al lado oscuro :-P
Escrito originalmente por HAYABUSA
la critica que se ha dicho aqui es buena a ecepciòn de BIdule que no tiene puta idea de lo que habla, creo que es un loco de carretera

pero donde te crees que estas? admites que te estan avisando y sigues saltandote las normas?



Escrito originalmente por HAYABUSA
Los antiguos ng siempre entrabas en escenarios relacionados con los elementos (viento,agua,hielo,fuego,lava,truenos,obscuridad,fortalezas,etc)

entonces la chavala del 5º elemento esta hecha de.... lava?
y yo pensando que eran 4 los elementos :\
Escrito originalmente por HAYABUSA
a ecepciòn de BIdule que no tiene puta idea de lo que habla, creo que es un loco de carretera


No hace falta que descalifiques a nadie, discutír todo lo que queráis pero con respeto por favor. :(
Bueno, no voy a perder el tiempo con este personajillo :o

Tails, me referia a la aplicacion de los colores y sombreados en las texturas de Metal Gear Solid, no a su resolucion o posicion. Como bien dice alguien en este hilo, los personajes de este juego brillan con una luz sacada de no se donde, no me parece adecuado la verdad, una maquina tan potente como Xbox puede dar mucho mas de si creo yo.

Sin embargo tengo que daros la razon a todos pues no lo he visto en movimiento, aunque mi opinion esta casi forjada por estas imagenes.

Luego, en cuanto al diseño de los personajes, quizas me haya pasado un poco, pero leches, ¿unos ninjas como zapatos de plataforma? Oooh

Espero que como deceis la jugabilidad este a la vuelta de la esquina en este juego, por el nombre que arrastra.

Por ultimo, Subzx, ya dispongo de una Xbox y sin haber caido en el lado tenebroso :P
Pues creo que es mejor que antes veas algun video ya que el juego gana bastante en movimiento, aunque también es cierto que no es lo mas espectacular del mundo. De todas formas arremeter contra los juegos "estrella" de xbox es una práctica que está muy extendida.
Luego, en cuanto al diseño de los personajes, quizas me haya pasado un poco, pero leches, ¿unos ninjas como zapatos de plataforma?

:-?
:Ð siempre retrasan los titulos pronto cuando salga un titulo nuevo le vamos a sumar 6 meses,, por lo menos los nervios los tengo por HALO 2
Lo cierto es que hay bastantes detalles por pulir. Deberían haber implementado efectos de luz en tiempo real, efectos de mancha cuidados (la sangre, si se puede llamar así, desaparece y no deja nunca mancha, aunque entiendo que es por ahorrar recursos) y así con un buen montón de detalles. Aun con todo esto, me parece un juego buenísimo, pero precisamente por eso y por las ideas de perfeccionismo que persiguen a este juego, me gustaría que lo puliesen cuánto más sea posible. Esperemos al resultado final, que por su bien esperemos ver en 2004.
la verdad eske estas imagenes me han decepcionado, ya ke los videos pintaban mucho mejor...a esperar a jugarlo toca
28 respuestas