Nuevas imágenes de Yoot Saito's Odama

En worthplaying podemos encontrar más de 30 nuevas imágenes de Odama, un juego particular que pretende mezclar el género pinball dentro de un contexto de estrategía y todo ello ambientado en el Japón feudal.

Odama se venderá junto a un micrófono adaptable a nuestro mando, desde el que podemos realizar órdenes. Y si fuera por la falta de accesorios, tu compañero podrá hacer uso de los 'bongos' de Donkey Kong para llamar la atención de tus soldados y darles prisa en sus acciones.

Odama llegará a España el 31 de Marzo de 2006.


Imagen
pulsa el logo para ir a la galería
Cargarse ejercitos a balazos de pinball [Ooooo]
Alucinante...
Este lo ví en acción en directo y es una burrada xDD
Parece que van cambiando los aires en eol y ya se van poniendo mas cosas de NDS y GC. Espero que dure.

Sobre el juego, nunca pensé que llegaría a Europa.
Joder, eso es interactuar y lo demás son tonterías. Mientras uno grita el otro le pega a los bongos xDDD
Oye Vyse no se ponen mas cosas de GC porque mayormente... NO HAY MAS! Respecto al juego es "diferente". Habrá que porbarlo!
Yo tampoco pensaba que llegaría a Europa el juego, le tengo muchas ganas, eso de arrasar ejercitos con la bolita de pinball me puede xD
FEATHIL si que hay, no mucho mas xD pero si que hay.
yo jugue a una beta en el nintendo friends y no me gusto demasiado.Es un titulo muy "especial"
Un tanto especial la verdad es que lo es. Le tengo mucha afición a los juegos de Pinball pero las imágenes no me atraen mucho, todo será cuestión de probarlo...
pues me gusta!!! al menos tiene una originalidad que ultimamente no abunda.
debe ser para cagarse de la risa xDDD, uno gritando como weon y otro como imbécil pegandole a los bongos xD. Como para reirse un buen rato

Simplemente interesante
Como mínimo, tiene una pinta más que interesante... [oki]
13 respuestas