Nuevas imágenes de Yakuza

Estas son las últimas imágenes que ha publicado SEGA sobre Yakuza (Ryu Ga Gotoku). Un título que parece resucitar los mejores momentos de la compañia nipona.

Yakuza nos pone en el papel de Kiryu Kazuma, un antiguo jefe de la mafia que ha pasado sus últimos 10 años en prisión, tras su salida tendrá que resolver oscuros asuntos sobre su pasado en las calles de Tokyo.

Su salida está prevista durante el otoño para PS2.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Son siempre las mismas o me lo parece a mi? Este otoño mi PS2 va a tener movimiento... se sabe si tiene escenas cinamto-jugables a lo Shenmue?
No tiene mala pinta este juego,lastima que nunca lo podre jugar,ya que ya no tengo la ps2 :(
EL PIxXxA escribió:No tiene mala pinta este juego,lastima que nunca lo podre jugar,ya que ya no tengo la ps2 :(

No creo que tengas que preocuparte por eso, me da que lo veremos incluso en PC.
Este juego cae fijo, ya que en su día probé la versión japonesa y me dio muy buenas vibraciones ;) una pena que no estemos hablando de un Shenmue III, pero bueno, algún año de estos hablaremos de su salida (de ilusiones se vive XD).

Saludos.
vendra con subtitulos al menos?"solo" pido q de las mismas sensaciones q daba shenmue al jugarlo,esa sensacion de vida,los movimientos de camara,lo cercano q parecia todo,se sentia al personaje...
GTA Shenmue??? es casi lo mismo sin serlo :P
larga espera hasta otoño :(
Espero que si lo hacen multi, que no hagan cutreports...que si no vamos listos...
Una buena aventura de sega que hacia tiempo q no sacaba ya que no paraba en los arcades (cosa q a mi me gustaba)
a mi me parece un shenmue de bajo presupuesto
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siempre keda la version en usa...esos 60 h....por cierto...alquile el onimusha dawn of dreams y decidi no volver a jugar a ningun juego ke no tenga la opcion de voces en japones...ke cosa mas horrible por dios :(
ayer aun lo estuve jugando otra vez, imposible enterarse de nada... Uf Otoño.. demasiado larga la espera. Es de lo mejorcito en la Ps2. JUEGAZO
Otoño?

Para entonces PS2 (al menos la mía) estará más muerta que viva...

¿no podrían traerlo antes, sabiendo que en japón salió hace unos cuantos meses?
14 respuestas