Nuevas imágenes de Xpand Rally

Aquí tenemos nuevas imágenes aunque algo oscuras, de Xpand Rally en su versión para Xbox, consola para la que saldrá este título en exclusiva, pero que también contará con una versión para Pc.


Clic en las capturas para agrandarlas
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No esta nada mal, graficamente parece muy bueno, la iluminación es impresionante [boing]
Graficamente tiene muy pero que muy buena pinta.
ESos escenarios tienen muy buena pinta, a diferencia de otros
Juer cuanto juego de coches buenos que hay o saldran para la gran X , parece que al tito billy le va la conduccion.

A ver si se le da por la lucha , quiero mas soul caliburs o 2Ds !!!!! [360º]
O exageraron antes MUCHÍSIMO los efectos de iluminación, para que llamase la atención, o es cierto lo que comentaba la peña del directx9. Alguien dijo que esos efectos sólo pueden hacerse con directx9, uséase que las pantallas debían ser de la versión PC, o del work in progress, q en Xbox no se vería tan bien. Y bueno, sigue teniendo gráficos majillos, pero la gracia estaba en la iluminación....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo no tengo la xbox ,pero me parece la caña este juego graficamente,me encantan los juegos de rally.
bill gates x q no haces una xbox un poco mas pequeña y un mando mas comodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces si q me la compraria
prueba el mando S y no querras ningun otro :P te lo digo por experiencia...
Todavia como puede haber gente que no se compre la xbox por el tamaño que tiene o el tamaño del mando, me toca los cojones, si quereis sacar de paseo algo compraos un perro, que una consola es para tenerla quita en un sitio, y por que esporadicamente que te la lleves a casa de un colega no creo que se muera nadie, anda que vaya escusa de mis cojones.

Como decia el dicho ande o no ande caballo grande, y el refranero es muy sabio.
yo no tengo la xbox ,pero me parece la caña este juego graficamente,me encantan los juegos de rally.
bill gates x q no haces una xbox un poco mas pequeña y un mando mas comodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces si q me la compraria


?????
Eso no me parece un argumento para comprarse una consola.En primer lugar yo tengo las 3 y la PS2 tampoco es que ocupe poco.Si aun encima contamos las prestaciones de XBOX frente a PS2 no me parece que XBOX sea grande, si no que la PS2 es escasa.Estamos hablando de 4 mandos, tarjeta de red, disco duro...Y por otro lado lo de los mandos si no te gustan:

[list=1]
[*]Te puedes acostumbrar: Para mi ahora el de PS2 es incomodisimo ,esa postura de cerrar tanto los dedos que casi te quedan agarrotados es agotadora, y los botones demasiado juntos.
[*]Te puedes adaptar al controler S que es comodisimo
[*]Puedes comprar un adaptador de mandos para jugar con los de PS2 en la Xbox
[/list=1]
Pues la verdad es que si a la ps2 le meto un hd, un multitap y un deco 5.1, creo que me ocupara mas ke la xbox...jejejeje
yo el mando grande lo encuentro perfecto , hace poco estuve jugando en una ps2 y me parecio un mando como de juguete.
que buena pinta tiene el juego, esos pedazo de juegos de coche que tiene la xbox, estoy incluso pensando en comprar un volante, me aconsejarias alguno?
Puedes comprar un adaptador de mandos para jugar con los de PS2 en la Xbox

El problema de esto es que pierdes los dos gatillos para los juegos de coches
Yassha, ahi me parece que te estás pasando... yo tengo PS2 y XBox y vale que el mando "grande" de la de Microsoft tampoco es tan malo como dicen, pero de ahi a decir que el mando de la PS2 obliga a posturas incomodas o agotadoras... Sinceramente en mi opinión, como el de la de SONY ninguno.
Respecto al juego de rally decir que pinta bien pero no es impresionante como en PC, aunque bueno para gente como yo con un pc desfasado me alegro que salga para la xbox para poder jugarlo, y respecto lo de los mandos... Ami el mando grande de la Xbox me parece perfecto, tengo amigos que les va mejor el pequeño, otros prefieren el de la play.. es una combinacion de tamaño de manos + costumbre con el mando, de ahi que a cada uno le parezca mas comodo uno u otro.
aquí donde vivo, se dice que: "el que SABE JUGAR juega con lo que sea", bueno aunque comprendo que para algunos puede ser incómodos algunos mandos, yo tengo las tres consolas tambien y me gustan y juego bien con los cuatro mandos, el ultimo que compre fue el S porque no habia la "nave" (como le dice uno de mis amigos al mando grande de la X) en la tienda.
A mi me parece que cada mando tiene lo suyo, en todo caso es posible adaptarse al mando que sea!!!
dejense de gili........ [sonrisa] (buena onda!)
respecto a lo que comentaban del mando del play , que eso de que como el de sony no hay ninguno, claro es el unico que no tiene gatillos, no me imagino jugando pgr2 con el X y el circulo, o halo disparando con el X, vamos que todos tienen lo suyo y el de play es muy comodo pero no es que sea el mejor , me quedo con el S y la torta para jugar halo

saludos
para discutir cual es mejor mando y porque aqui teneis un hilo ya creado
Escrito originalmente por wanted
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo no tengo la xbox ,pero me parece la caña este juego graficamente,me encantan los juegos de rally.
bill gates x q no haces una xbox un poco mas pequeña y un mando mas comodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces si q me la compraria



Para juegos de conducción, la X tiene el mejor mando.Los análogicos que tiene (gatillos) te permiten regular la aceleración y el frenado como en ningún otro mando, además de tener unas setas analógicas mucho más precisas que las de PS2. Lo unico superior al mando de la X en conducción sería un volante.
Este juego está ganando muncho conforme van sacando nuevas imagenes de el ^________^ a ver si lo vamos a tener que poner en la lista de compra jejejejee...

PD Dejad ya el tema de los mandos anda, que cada uno juegue con el que quiera [beer]
19 respuestas