Nuevas imágenes de Xpand Rally

Techland los desarrolladores polacos creadores de Chrome siguen desarrollando su juego de Rally para PC y previsto para Xbox.


Imagen

pulsa la imagen para acceder a la GALERÍA



Los gráficos han crecido mucho desde las primeras imágenes, solo les falta que sea un juego mejor que su Chrome.
chrome es un truñasco, pero muy bonito eso si xD, espero que les salga mejor el experimento.
coño.... pos oyes xDDD que graficamente y de iluminacion y tal lo veo muy muy bien, venga que os quiero chicos de techland xDDD [looco] [tadoramo]
pa mi q no destaca entre los colin mcrae, v-rally y wrc.........pero weno, a lo mejor es weno y to [+risas]
jajajaja q pasada, no conozco nada de X-Box pero juegos como este ...o pro lo menso las fotos me estan animando a comprar la cosnola. Que pasada, si al final el juego es asi .....para que coño comprarme coxe y sopñar con kerer hacer rally algun dia? Me encanta las fotos q ay,los puntos de luz se saaaaaaalen!!

Imagen

un fallo ...xDDD jajaj solo le faltan las chinitas en el suelo l a gravilla q se note xDD entocnes ya seria la pooya! xDD
Le veo gráficos muy wapos. Texturas sin mucho contraste-colorín, como debe ser.

Ahora q abusan demasiado del filtro de luz, pero tal vez quede wapo, como en el Prince of Persia...
Escrito originalmente por fingeroso
jajajaja q pasada, no conozco nada de X-Box pero juegos como este ...o pro lo menso las fotos me estan animando a comprar la cosnola. Que pasada, si al final el juego es asi .....para que coño comprarme coxe y sopñar con kerer hacer rally algun dia? Me encanta las fotos q ay,los puntos de luz se saaaaaaalen!!

Imagen

un fallo ...xDDD jajaj solo le faltan las chinitas en el suelo l a gravilla q se note xDD entocnes ya seria la pooya! xDD



Pos si juegos komo este te aran comprar la consola tio ............ jaja. Has visto algo del rally sport 2 ? xD. salu2

PD: este de rally ... bueno, los grafikos parece q no son malos, ya veremos la conduccion q tal. salu2
Pinta bien aunque para variar creo que esas capturas estan un poco "arregladas" sino mirar el Panel donde da el sol como en los bordes se intullen ciertos "dientes de sierra" un poco camuflados.
Escrito originalmente por Zagahlo
pa mi q no destaca entre los colin mcrae, v-rally y wrc.........pero weno, a lo mejor es weno y to [+risas]


Joer, pues pa destacar del V-Rally 3 que es una de los mayores truñazos de esta generacion de consolas y una de las mayores decepciones de los ultimos años, no necesitan nada mas que quince o veinte dias de desarrollo. Seguro que con eso les sobra. Ademas estan los Rallysport challenge y el futuro Richard Burns Rally. A ver que sale de todos ellos.
Salu2.
yo quiero conduccion nocturna de verdad y parece que este titulo va por buen camino eso de conducir de noche y ver todo pues como que no, estos coches llevan opticas muy potentes, pero nada más... iluminan lo que tienen que iluminar, no todo el paraje por donde se dessarrolla la etapa incluidas las copas de los arboles XD , sobre la gama de coleres la veo pero que muy acertada ya vale de colorines irreales que mas que coches de rally parecen los de fast and furious con colores tan chillones XD
Imagen

Imagen
Pos yo con las imagenes me he kedado flipado, ya veremos la conduccion que tal esta [poraki]
Vaya graficazos y la iluminación nocturna...solo cabe esperar que sean foto no arregladas como dice powerade y que el resto del juego esté bien, podrian haber puesto imagenes in game. a ver a ver... se avecinan un monton de juegos guapos y yo sin blanca.
esperemos k al final se vea asi.. [tadoramo]
hostia! vaya graficazos!, la verdad no he jugado a ningun juego de esta gente, pero como la jugabilidad este a la altura de los graficos...

tendremos nuevo rey en juegos de rally? sera mejor que RSC2?

sabeis si llevara opcion para live?
¬_¬ No se yo si seran muy autenticas...

Mi post 101 [fies]
Para mí que le han dado con el filtro de luz natural que venden pal Photoshop xD Se está poniendo muy de moda, mirad sobre todo el retorno del rey...

Pero bueno, lo dicho, q viendo el Prince Of Persia, no me extrañaría q fuese Ingame.
Pues a mí el diseño del suelo me parece malo.
Desconocía la existencia total de este juego, pero vaya vaya como pinta el jodido, que filtros mas guapos y que nivel en general, MUY BUENO :O

Ahora a ver que tal se juega, parece ser muy parecido al rollo RallySport Challenge, lo cual, mola.

En fin, otro juego mas de conducción pra Xbox y el EPi mas contendo que dios :D
El juego tiene bastante buena pinta, a ver que tal sale en el aspecto "conduccion", q no sera el primero que promete mucho y queda en un fistrin :-|

Saludos.

pd. a mordoreye: la segunda frase de tu firma SE-SALE.
Pues yo espero con mas ansias el Richard Burns Rally. A ver si hacen con la física todo lo prometido[ok]
19 respuestas