Nuevas imágenes de World of Warcraft

Blizzard ha actualizado la web oficial de World of Warcraft con un buen puñado de capturas del juego además de actualizar la F.A.Q.

Imagen Imagen
realmente interesante.....esperemos que sea tan caro jugar en los servidores oficiales para q luego esten actualizando cada semana con parches de mas de 150mb como pasa con galaxies.....

mejor q se tomen su tiempo para la salida ^^
valla parece que han mejorado la resulucion
espero que sea muy entretenido que al fin y al cabo es lo que cuenta, porque las imagenes mostradas no llaman mucho la atencion.
Escrito originalmente por nu_kru
las imagenes mostradas no llaman mucho la atencion.


O.o'

a cuantos mmorpg has jugado?
Yo no se mucho sobre los mmorpg ya q pocas veces he jugado, pero graficamente me parece mejor el everquest 2, q no se si esta en el mercado ya, pero no esta mal este world of warcraft , comparado con otros.
Por cierto, alguien ha jugado al planetside? si es asi, q tal esta?


salu2
Lo que tendria huevos es que se cumpliera esto:

M$ is for quite some time with Vivendi in the discussion because of Blizzard (source: Magazine Gamestar, last October 2003). Concretely: M$ would like to bring World out OF Warcraft exclusively first on XBox. Later release on PC offers itself, could however from strategic considerations be shifted up to the pc. Nimmerleinstag. The beta running at present did not become spatial therefore only (the USA, Kananda, South Korea) but also of the locations of the play reduced



A mas de un Pecero se le caen los huevos al suelo, aunque solo fuera una exclusividad temporal, de todas formas es algo que no me creo pero como rumor para crear polemica esta bien XD.


Sacaro de los foros de Tactland
M$ is for quite some time with Vivendi in the discussion because of Blizzard (source: Magazine Gamestar, last October 2003). Concretely: M$ would like to bring World out OF Warcraft exclusively first on XBox. Later release on PC offers itself, could however from strategic considerations be shifted up to the pc. Nimmerleinstag. The beta running at present did not become spatial therefore only (the USA, Kananda, South Korea) but also of the locations of the play reduced


Si M$ quiere que salga tb para XBox me parece estupendo, pero joder a los usuarios de PC de esta manera me parece demasiado... años esperando que salga para que ahora llegue M$ con sus caprichos. De todas formas, con lo avanzado que esta el juego no creo que lo consigan (la exclusividad temporal me refiero). La beta acaba de empezar (para los americanos y coreanos al menos...) y no creo que ahora Blizzard deje tirado a todo el mundo que seguia este juego, pq al fin y al cabo, eran todos PCeros.

Por cierto, las imagenes estan muy guapas, estoy deseando que empiece la beta europea.
Escrito originalmente por Kwisatz


Si M$ quiere que salga tb para XBox me parece estupendo, pero joder a los usuarios de PC de esta manera me parece demasiado... años esperando que salga para que ahora llegue M$ con sus caprichos. De todas formas, con lo avanzado que esta el juego no creo que lo consigan (la exclusividad temporal me refiero). La beta acaba de empezar (para los americanos y coreanos al menos...) y no creo que ahora Blizzard deje tirado a todo el mundo que seguia este juego, pq al fin y al cabo, eran todos PCeros.

Por cierto, las imagenes estan muy guapas, estoy deseando que empiece la beta europea.


Ah claro, que si pasara eso, es que MS le sale de los co...... coger el juego pa el no? cual niño egoista no? "ala solo pa mi gugu tata"

O sera Vivendi la que le interese monetariamente el asunto? (por lo que fuere o fuese)

Ahora MS como emrpesa que es, no puede ir "a por juegos"??

Es que flipo a veces....
Escrito originalmente por Funk
Ah claro, que si pasara eso, es que MS le sale de los co...... coger el juego pa el no? cual niño egoista no? "ala solo pa mi gugu tata"

O sera Vivendi la que le interese monetariamente el asunto? (por lo que fuere o fuese)


Las dos cosas. M$ quiere mas exclusividades para su consola y Vivendi mas dinero.

Escrito originalmente por Funk
Ahora MS como emrpesa que es, no puede ir "a por juegos"??


Donde he puesto yo eso ? Que salga para XBox, a mi me da igual, pero que a la gente que llevamos esperando el juego durante ya casi dos años nos dejen en paz.
Comor?? Oooh

Vamos a ver. si MS cree conveniente (MS o quien sea) "comprar" esta exclusividad, la compra, yo y muchos nos tenemos que joder con que salgan X juegos en Ps2 y no en XBOX o GC, es ley de mercado, o las tienes todas, o te jodes con algun juego seguro.

Pos no entiendo esa pataleta tuya, pq segun esa regla de 3, todos las personas llevan esperando por X juego X tiempo, entonces no habria nunca exclusividades no?, pos chico, desde el principio de los videojuegos, las ha habido, y las habrá.

Repito, no entiendo para nada, la pataleta. Y m ira que lo intento pq yo tengo todos los juegos de PC de Blizzard, pero si sale en X sistema y quiero jugarlo como fuere o fuese, ya se loque me queda.....

T repito, si tendrias "que decir" algo, es a Vivend no a MS o aquien quiera cogerle el juego, pq a Vivendi nadie la obliga.
La verdad es que no creo que salga para Xbox y mucho menos con exclusividad temporal xo bueno... soñar es gratis.
11 respuestas