Nuevas imágenes de World of Warcraft

Vivendi ha distribuido nuevas imágenes del juego de Blizzard World of Warcraft, un juego de rol multijugador masivo basado en el universo de Warcraft.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Este juego va a ser L A O X T I A , ni mas ni menos. Personalmente creo que va a barrer todos los MMPORG ( o como se escriba ) que hay, y mira que al SW Galaxies le miro con buenos ojos, pero esque despues de ver los videos de este... pufff.
Todo esto, claro esta, si no tardan mucho en sacarlo, que ya sabemos como son los señores de Blizzard.
Tiene una pinta espectacular y ademas de la gente de blizzard, seguro q ademas de bonito sera divertido.

Ojala saliera para consola... pero no parece que las consolas de hoy sean bastante potentes para aguantar ese monstruo
Ojala saliera para consola... pero no parece que las consolas de hoy sean bastante potentes para aguantar ese monstruo


arturonline, las consolas de hoy son perfectamente capaces de mover este juego si el codigo esta lo suficientemente bien depurado. Si pueden mover un Doom 3, un Metroid Prime, y muchos otros, seguro k pueden con este. Que no es TANTO como dices.


NOTA: gatosamurai, se dice MMORPG ;-)
Escrito originalmente por arturonline
Tiene una pinta espectacular y ademas de la gente de blizzard, seguro q ademas de bonito sera divertido.

Ojala saliera para consola... pero no parece que las consolas de hoy sean bastante potentes para aguantar ese monstruo


Sinceramente creo que con las consolas de hoy en dia hay mas que suficiente para aguantar un juego como este... que lo quieran sacar ia es otra historia [maszz]
Lo que no sera capaz de moverlo es la red... tantos jugadores on-line relatizaran el juego segun los Pings, las consolas no podrian aguantar eso... si no mirad el Ultima Online [noop]

El juego en si es guapisimo, si señor [ginyo]
Escrito originalmente por Sabio
Lo que no sera capaz de moverlo es la red... tantos jugadores on-line relatizaran el juego segun los Pings, las consolas no podrian aguantar eso... si no mirad el Ultima Online [noop]

El juego en si es guapisimo, si señor [ginyo]


Alguien dijo XBOX Live??

Un Saludo :O
y cuando se supone que le queda para salir esta maravilla al mercado?
Todabia queda mucho, para diciembre.
De todos modos tengo entendido q muchas de las fotos de la web ( no se si estas tambien, pero la foto central y la ultima tienen bastante tiempo ) tienen mas de 1 año, dicen q en el e3 de este año mostraran video y capturas nuevas con el motor grafico al 100% (o casi) , mejorando mucho lo presente Oooh .

Mucho de lo q estoy diciendo es info sacada de los foros asi q tampoco creo q sea muy fiable...
Dejo un link con una entrevista en ingles aqui

BYe.

Pd: Creo q se comento , no se donde , q es posible q el WoW saliera para xbox-live , pero a saber... aunque no estaria nada mal [babas]
dios... cada vez ke veo + imagenes de este juego, mas claro me keda k ni star wars galaxies, ni FFXI ni puñetas, este es EL JUEGO, el MMORPG, POR EXCELENCIA! y esk el universo warcraft, es mucho universo warcraft, y encima si te lo makean de esta manera, con todo lujo de detalles, colorista y segun los videos con un control suave, con tus magias, con tus habilidades y personalizar tu personaje, y luego como se hayan currado bien el trasfondo, pk la musica es otro puntazo, esk dios... LO KIERO PERO YA!!.

Atte
Evil Kairi
habrá profesiones?

pq yo en un MMORPG busco tb profesiones, k es lo k le hace GRANDE al UO. en SWG hay profesiones. y eso es una gran ventaja.



por cierto se podria abrir un SUBFORO donde se pudiera poner los MMORPG. k pensais?




[bye]
10 respuestas