Nuevas imágenes de Virtua Tennis 3

SEGA ha presentado nuevas capturas de Virtua Tennis 3 en su versión consola.

Virtua Tennis 3 volverá a contar con las licencias de las principales estrellas del este deporte, como los españoles Ferrero y Nadal.

Su lanzamiento en X360 y PS3 está previsto para la primavera de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
soy el primero en contestar,jeje!!! el nivel de detalle de los jugadores está muy bien,comparado con lo que hay ahora mismo,pero podrian hacer que el publico fuera mas real. en los juegos de tenis ya está todo visto, solo queda perfeccionarlo.

Un saludo
Es increible el rostro de los jugadores!!
el juego definitivo de tenis.

este cae fijo.
Vaya pintaza tiene, y los meses que les quedan aún por delante para mejorarlo... [babas]

Saludos
puff, fanático de todo la serie, desde la DC, pasando por PS2. Hasta me volví a viciar con el de PC!. Ahora q me he pasado al "lado blanco", no veo la hora de q salga en la 360...

no lo pienso ni una micronésima de seg, en comprarlo...
Espero que sea más entretenido que el Top Spin de la 360... porque.... por ahora... me quedo con el table tennis
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Muy buena pinta, a ver si hay algun video por ahí.Este seguro que cae.
vaya antebrazo mas raro de federer...
joder q pintaza, lo mejor de todo es que todavia queda un año pa k salga por lo que lo mejoraran todavia mas.

PD: yo vi un video y era buenisimo. no me acuerdo dnd lo vi, fue en EOL pero no me acuerdo de la pagina.


prueba en gametrailers.com
entre este i table tennis, tendre raquetas para muuucho tiempo :3
a mi los rostros de esta nex-gen parece de zombies :S
tienen unas texturas a lo resident evil q no me molan nada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
a mi los rostros de esta nex-gen parece de zombies :S
tienen unas texturas a lo resident evil q no me molan nada


Son tan reales que dan miedo, pero a que llegen a parecerse a zombies... XD XD

Un saludo
Alguna idea de la lista de jugadores disponibles ?
El juego ya lo podéis jugar, está en muchos salones recreativos (junto a otros nuevos juegos de SEGA como el house of the dead 4)

Copio y pego lo que ya dije en otro hilo:

Yo ya jugué una partidilla en los recreativos...
Me puse en la máquina 2 y me enfrenté a otro que estaba jugando en la 1 ya que están conectadas; y bueno, me ganó fácilmente u_u' (era mi primer partida .... el otro llevaba a Nadal... y claro... ¬¬) Por lo poco que testeé la jugabilidad es bastante similar a la de los anteriores, con el aliciente del nuevo plantel mejorado de tenistas.
Y técnicamente la verdad es que no me sorprendió en absoluto. Ni me acordaba de que corría sobre Lindbergh hasta que jugué también allí al hotd4 (en éste sí que se nota el cambio).



Eso sí, espero que la versión de consola vuelva a traer los minijuegos y el modo world tour mejorando a los anteriores ^_^

Salu2
Mola mucho, pero... por alguna razón los personajes parecen de plastilina O_o
Joer, las líneas de fondo son el doble de lo que deberían ser... Personalmente a mí las caras no me acaban de convencer pero lo que ya se podrían currar de una vez es el público, porque es lo único que parece que no está a la altura (esos desenfoques...) y esta vez, por lo menos para las versiones 'next-gen', no tienen la excusa de la potencia. Esto no quita que muy seguramente vuelva a ser el mejor juego de tenis, pero que se lo curren, que por pedir no sea :D
Yo lo jugué en el E3, y gráficamente es muy impresionante, pero los movimientos de los jugadores contrastan mucho con el aspecto realista del entorno. Quiero decir que conserva toda la esencia de los dos VT anteriores, el mismo sistema de juego, y unos movimientos muy similares, más arcades que realistas, y sin embargo el aspecto del juego no comparte esta orientación. En cualquier caso, lo que más me impresionó fue la luz y el entorno. Las canchas están llenas de detalles que dan vida y verosimilitud al escenario. Una pasada.
Podrían haber anunciado alguna versión para Wii con menos polígonos, porque el juego no parece nada del otro mundo, y como extra, si se quieren molestar un poco, adaptarle las características del nuevo mando.
Que les pasa a los jugadores, tiene la lepra o esa piel esta tan sumamente askerosa pq si ??? espero q lo solucionen pq tan pronto salga el juego tan pronto q me lo pillo :)
Lo que espero es que salga para PC, y no se porque el 2 no salio y si el 1. Es el juego de tenis que mas me gusta y no tengo consola para jugarlo [buaaj]
neth escribió:Yo lo jugué en el E3, y gráficamente es muy impresionante, pero los movimientos de los jugadores contrastan mucho con el aspecto realista del entorno. Quiero decir que conserva toda la esencia de los dos VT anteriores, el mismo sistema de juego, y unos movimientos muy similares, más arcades que realistas, y sin embargo el aspecto del juego no comparte esta orientación. En cualquier caso, lo que más me impresionó fue la luz y el entorno. Las canchas están llenas de detalles que dan vida y verosimilitud al escenario. Una pasada.

Amos a ver, VT siempre ha sido un arcade, pero que sea un arcade no tiene que ver con que los gráfico tengan que ser de cartón o le salgan llamas a la pelota. Amos que un VT desde siempre tuvo una jugabilidad arcade del todo y aun aspecto grafico totalemtne real y así es como debe ser un VT.

Por cierto, me ralla mucho lo de que digais que la jugabilidad sea como los anteriores, pero que entre el 1 y el 2 la manera de jugar cambia radicalemente, si bien el mecanismo de anticipación al golpe y el movimiento del jugador es casi igual el comportamiento de la pelota es muy diferente

Fobos escribió:Podrían haber anunciado alguna versión para Wii con menos polígonos, porque el juego no parece nada del otro mundo, y como extra, si se quieren molestar un poco, adaptarle las características del nuevo mando.

Eso sería tirar por banda toda la jugabilidad del VT y lo único que tendrían en común la versión de wii y las otras sería el nombre, vale que hagan una versión para wii aunque sea menos poligonal(que al fin y al cabo la jugabilidad fijo será la misma) pero que se juegue de manera normal, que no por usar el wii mando será mejor y en este caso creo que sería cagarla de mala manera
cutre, me quedo con el 2 relacion calidad fecha de salida y tecnologias disponibles.
Esto a estas alturas apesta por no nombrar qe seguro que trompiconea ajaej
Graficamente está genial, pero el punto fuerte de los Virtua es su tremenda jugabilidad y adición. Espero que en este punto no haga como Top Spin y vaya a peor en su secuela.
phenixato escribió:a mi los rostros de esta nex-gen parece de zombies :S
tienen unas texturas a lo resident evil q no me molan nada


Me has leido el pensamiento! Solo ver los tios me he acordado del resident 4 y ha sonado en mi cabeza "Siiiiii quiero mataaaaaarrr" [qmparto] [qmparto]

Naaa, la nueva generacion de consola, que tiene estas cosas X-D

Saludos.
Viendo la calidad de los graficos, y la jugabilidad tan buena que tiene solo me falta verlo en movimiento en una tv hd y ya creo que podre babear agusto. El que no le guste que no le mire jajaja pero a mi que me chifla tanto quiero disfrutarlo....
Xq Federer me recuerda a Larry en esa imagen?....
Fiu, la ps3 se va a relentizar cuando dibuje los biceps a nadal xDDDDDDDDDD
Juegazo al canto, espero que la piel de los jugadores se parezca un poco menos a la lepra al final
Pues a mí, la verdad es que no me mata mucho gráficamente... pues si tenemos en cuenta el virtua tennis 2 de Dreamcast, de hace si no recuerdo mal, unos CUATRO años... ¬_¬ y sobre una máquina que no tiene una décima parte de la potencia de la PS3 o de la X360 (de la cual soy propietario, también [beer] ), con lo que no desmerezco a las consolas en sí, sinó a los que programan los juegos... Que cambiando las caras de los jugadores, y poniendo algún recogepelotas más, 4 años después sacan el mismo producto, pero claro, a 70€ seguramente... para volver a ver lo mismo de hace tropecientos años, con otras caras...

Y viendo esas fotos, no me sorprende en absoluto... para nada... no veo ninguna mejoría significativa respecto al de Dreamcast, y los jugadores, pues para sólo haber 2 en pantalla... pues como que no se han matado mucho, y sobre todo, esa textura que utilizan ahora, que parece que están hecho con gotelé... todo rugosos... ¬_¬

Aunque de jugabilidad, sé que será insuperable... pues aún no he encontrado ninguno tan bueno, como el que en su día sacaron para Dreamcast
A mi la verdad tampoco me parece nada del otro mundo, no es digno de una 360 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
31 respuestas