Nuevas imágenes de Virtua Fighter 5

Ocho nuevas capturas distribuidas por sega para la versión de PlayStation 3 de Virtua Fighter 5 que llegará el 8 de febrero en Japón el 20 del mismo mes en los EUA y en marzo a Europa. La versión para Xbox 360 tendrá que esperar al verano.







Muy normalito, no??? bueno, esperemos que sea tan jugable como el 4... o un poquitin más!!! tengo ganas de catarlo en el LIVE! salu2!
Y seguimos igual que las imagenes de la semana pasada....
A falta de algun must have la salida de PS3 esta siendo como poco discreta, y como no mejore la "salida" en españa sera como poco decepcionante.
la verdad es que es un poco peste al menos de graficos
Empieza a ser cansino el asunto, pego aqui mi ultimo comentario:

Despues de leer parte del hilo dire, que como en otras ocasiones que han aparecido imagenes de este juego, me parece un juego DE MIERDA graficamente.

Cuando lo presentaron, y de esto hace tiempo, me dio la impresion de que era el VF4, y por un par de cosas como el sombreado y el aliasing, vi que no podia ser el VF4.

Ahora, que yo estoy ciego? por dios, simplemente espero MAS de una generacion, que juegos que NO son de lucha (vamos, donde sale un MISERO entorno y DOS personajes) estan infinitamente mejor realizado en mil aspectos que este y TODOS los juegos apareciodos hasta la fecha de lucha.

Pero tu has visto los videos? si, y me siguen pareciendo IGUAL de cutres que las imagenes, porque? pues por evidencias claras en los personajes, que utilizan tecnicas de la generacion pasada, utilizan tematicas graficas identicas a la generacion pasada, y tenemos escenarios en su totalidad carentes de TODO lo necesario para tener algo de interesantes.

Incluso en el DOA4 (y este juego me parece una puta mierda, lo digo ya) interactuas UN POCO con el escenario ... que la verdad, no se han mojao mucho, pero ya es algo. En el VF5 hay un par de imagenes, que el escenario es digno de una Dreamcast, como esta imagen:

http://image.com.com/gamespot/images/2007/003/932831_20070104_screen001.jpg

Me puede explicar algun iluminado que es esa MIERDA de plantas? dignas de un GTA? o esas palmeras, dignas de un juego de Dreamcast? o ese escenario de fondo, que no se que decir de las rocas y el agua que las corta ... porque mi mas sincera opinion, parece de PS1.

Despues de ver esto, y quitando los personajes, que a parte de tener unas texturas pobres ... y claramente no optimizadas para alta definicion, alguien VE AHI un buen juego graficamente? por dios.

Que luego sea la bomba a nivel jugable, no lo discuto, porque de ello no lo dudo, pero hablando de graficos, algo que casualmente siempre se ha caracterizado en esta saga, en esta ocasion no puede reflejarse asi, porque? pues porque alomejor, estan bajados en un PC como lo es la placa lightberg (no recuerdo bien como se llamaba) que no es mucho mas que un PC de gama baja.

Ale, ponerme a parir si quereis, que si trabajo en la ONCE o si soy demasiado exigente, pero vamos, que juegos de otros generos, que utilizan muchisimos mas recursos en algo mas que un simple escenario NO interactivo y dos simples personajes ... tiene delito.



Pongo tambien otro post de una noticia identica a esta hace un par de semanas:



Todos los sabemos, el juego pinta muy bien a nivel jugable, pero aun recuerdo el video que presentaron del Virtua Tennis 3, del After Burner nuevo, de Este Virtua Fighter 5? el 5? no imaginais lo dudoso que estaba pensando si realmente era una expansion de 4 o no.

Este juego graficamente es una verdadera MIERDA, DURAL por ejemplo, realmente me quieren decir, que en PS3 no son capaces de hacer reflexiones de calidad? me quieren decir, que SEGA, la que le gusta hacer todo realista le hace la piel plastico que tiene, que parecen muñecas con esa piel ...

Luego, TODAVIA estamos en la epoca del clipping? se estan usando motores de fisicas cojonudos para juegos que ni los necesitan, y aqui, la ropa o el pelo (como en el jodido DOA) se meten por todas partes, patetico.

Texturas, la del tatami, o el propio escenario, estamos diciendo que en la NextGen, pedimos carga grafica, absurda en este caso, pero carga grafica. Este juego me recuerda al Virtua Fighter 1, donde silo habia un cuadro para el suelo, y los personajes, aqui el escenario esta de mas, publico? animadoras? coches? camiones? bicicletas? CUALQUIER COSA, hasta en el Street Fighter 2 habia mas vida que en estos escenarios estaticos ...

Sinceramente, sigo pensando que los juegos de lucha, estan TODOS completamente desfasados, prefiero un juego con 6 personajes que tengan habilidades traperas y con novedades que 50 personajes con movimientos clonados y repetitivos desde la epoca de la PS1 o en este caso la Saturn
Me parece haber leido en alguna parte que la de 360 sale en septiembre...jodios examenes :(
Las capturas en cualquier caso no es que sean muy impresionantes.
Juraría que el soul calibur de la dreamcast no tiene peores gráficos q este juego...
a ver... los graficos no son malos... pero no son nada del otro mundo...
se mueve bastante fluido la verdad, pero no me parece un cambio tan importante en referencia por ejemplo al soul calibur de la dreamcast...
Hombre, graficamente esta mucho mejor que cualquier juego de PS2 y por supuesto de Dreacmast (solo hay que ver los dedos de los personajes por ejemplo, al menos no son cuadrados) pero que se puede mejorar y mucho es incuestionable, pero vaya, Sega estuvo al borde de la bancarrota y se esta recuperando como puede, aunque vaya por mal camino, su politica a la hora de hacer juegos simplemente no me gusta.
joder vale que el juego es una castaña almenos por las imagenes parece eso, pero que solteis animaladas como esto lo mueve la play1 o el soul calibur de dreamcast es mucho mejor, con comentarios como eso solo demostrais una profunda ignorancia o es que teneis una memoria muyyyy mala
El Bump Mapping les queda como el culo, ya no solo a los personajes, si no a los escenarios.
Parece el mundo de chocolate.
yo creo que no esta tan lejos del soul calibur de dreamcast, francamente no lo veo mejor que DOA3 de xbox1


Imagen



Imagen
Que gran razon Edy, la verdad esque el juego no esta a la altura tecnicamente, sinceramente me parece una verguenza que esto nos lo quieran vender como next gen , jajaj esque s de risa yo de momento no dare el salto geracional por si las moscas xDD de momento me quedo con mi xbox1 que ahun le queda mucha vida.
Saludos
Buemo, seré yo que soy poco exigente o algo... porque aún con detalles mejorables lo veo a un nivel más que aceptable.
Ya estamos una vez mas (para no variar ) de las opiniones pr0-m$
uno ya se acostumbra a estas cosas i le parece ironico todo esto xD
na... seguir alo vuestro xD
lo que mas gracia me hace de todo es que cuando sale una noticia de un juego para ms, solo se leen comentarios del tipo " otro must have"
[qmparto] XD
Este juego es de Sega y sale antes en PS3.
Si quieres echar mierda a microsoft hazlo, pero has ido a hacerlo en el sitio menos apropiado.
pr0-m$ ?????????????? no es por nada pero este juego no es exclusivo para PS3... tambien es de 360 asi que no veo a que viene ese comentario que sobra
con que tenga la jugabilidad de los anteriroes , ya es el mejor juego de peleas.
Jurrrrl... estos hilos me hacen reir cantidad.
cuñaaaaaaaaoooooo :Ð
Puestos así el metal gear 3 no varia mucho en graficos al de la NES, y sin embargo le echais flores.
(ironia pal que no lo coja)


P.D. Un punto para el que valora sin jugarlo antes. [oki]
El Dirigente de marketing de Sega en que coño piensa?

Esas imagenes no hacen justicia ni de cona a los videos [enfa]
elneocs escribió:El Dirigente de marketing de Sega en que coño piensa?

Esas imagenes no hacen justicia ni de cona a los videos [enfa]


Y los videos no le hacen justicia a Sega, y menos a AM2 ...
Edy escribió:
Y los videos no le hacen justicia a Sega, y menos a AM2 ...


De todos modos, SEGA ya no es una mierda. Tenia esperanzas en este juego pero viendo como quedo el Sonic de X360....

A ver si la jugabilidad lo "salva" de alguna manera, contal, es lo que mas me lleno en sus anteriores entregas (Sobretodo el evo de PS2)

Saludos
Para mi, sega nunca ha sido una mierda, el problema es que desde hace un tiempo a esta parte, (desde lo de Sammy ...) podria decirse, que Sega esta mas alli que aqui.

Este juego, o la politica que estan llevando, estan destrozando sagas que literalmente han sido desde siempre obras de culto, y en cierto modo, Sega de siempre habia sido la referencia grafica respecto a japon, junto a otras de categoria, pero ahora no es mas que una empresa mas, que saca juegos de mediana estatura ... y eso para los que les interesa.

Espero que vuelvan los tiempos de la Saturn ... donde cualquier juego, era considerado una obra de arte.
yo no sé como la gente habla mal de los graficos solo por mirar videos o imagenes , habéis visto el juego en una playstation 3 real y en una pantalla de alta definicion 1080 p ??? Está claro que igual no llega a la altura grafica de un Haevenly sword,de un motor storm o de un Lair ,pero anda ! , ke es lo más avanzado en gráficos que hay actualmente en juegos de lucha uno contra uno...,en fin ...Será que se trata de la playstation 3 y como es la mejor consola que hay de las 3 nuevas que salieron y como sony es lider indiscutible del mercado de consolas de sobremesa con la playstation 2 ,pues habrá que criticarla...
De donde han sacado estas capturas?? ¿De meristation?
Edy escribió:....


Si, la verdad es que desde la era post-dc y lo deSega-Sammy la cosa a ido en picada :-(

Saludos
aki7 escribió:yo no sé como la gente habla mal de los graficos solo por mirar videos o imagenes , habéis visto el juego en una playstation 3 real y en una pantalla de alta definicion 1080 p ??? Está claro que igual no llega a la altura grafica de un Haevenly sword,de un motor storm o de un Lair ,pero anda ! , ke es lo más avanzado en gráficos que hay actualmente en juegos de lucha uno contra uno...,en fin ...Será que se trata de la playstation 3 y como es la mejor consola que hay de las 3 nuevas que salieron y como sony es lider indiscutible del mercado de consolas de sobremesa con la playstation 2 ,pues habrá que criticarla...

yo aun lo estoy flipando, se esta criticando a sega no a sony, y te recuerdo que este juego tambien sale en la 360.
aki7 escribió:yo no sé como la gente habla mal de los graficos solo por mirar videos o imagenes , habéis visto el juego en una playstation 3 real y en una pantalla de alta definicion 1080 p ??? Está claro que igual no llega a la altura grafica de un Haevenly sword,de un motor storm o de un Lair ,pero anda ! , ke es lo más avanzado en gráficos que hay actualmente en juegos de lucha uno contra uno...,en fin ...Será que se trata de la playstation 3 y como es la mejor consola que hay de las 3 nuevas que salieron y como sony es lider indiscutible del mercado de consolas de sobremesa con la playstation 2 ,pues habrá que criticarla...



PELIGRO TROLL A LA VISTA
En las fotos ampliadas se notan que es Next-Gen... aún así no es rompedor visualmente
Es un rompe vistas literalmente, y quien se conforme con este juego pagando lo que vale una 360 o PS3 (no importa cual ...) que se pille una Xbox y el Doa Ultimate o la PS2 y el Virtua Fighter 4, o en su lugar el Soul Calibur 2, o Tekken 5....
Yuominae escribió:la verdad es que es un poco peste al menos de graficos


la esencia del juego es la jugabilidad....sino xq sigues jugando al msx?? [boma]
32 respuestas