Nuevas imágenes de Universe at War: Earth Assault

Sega muestra hoy nuevas capturas de Universe at War: Earth Assault, RTS desarrollado por Petroglyph. El título nos trasladará al futuro donde facciones de extraterrestres de toda la galaxia convergen en la tierra para liberar un conflicto intergalactico.

El juego tiene prevista su fecha de salida en PC para finales de año mientras que la versión para Xbox tendrá que esperar al primer trimestre del 2008.
  

 
maravilla a la vista!!
Pedazo de tordo, se ve mucho mejor el C&C
también para Xbox360. ¿De qué me extraña? xD

Me da Sony que te estás quedando sin exclusividades. LOL!
"Maravilla a la vista" ...

"Pedazo de tordo" ....

Me encanta cuando hay disparidad de opiniones :D
Ex-miembros de Westwood, creadores de Dune o C&C. También hay gente que viene de Civilization, AoE, ...

Si de algo puede presumir Petroglyph es de la gente que tiene detrás, bastante entendidos en materia de RTS.

Y bueno, a mi SW: Empire at war me gustó, era muy freak :P
Me mola esto de la "guerra de los mundos"
que pedazo de sombras dios...normal que se vea mejor que el C&C3...y lo dudo...XD...que se vea mejor vamos...
A mi no me gusta, (OJO QUE ES UNA OPINION¡¡ :D) y veo bastante mejor, por no decir a años luz, al tiberium wars. (OJO QUE ES OTRA OPINION¡¡¡ :D) Asi que para gustos colores y para maricones flores :D
PaBLeRaZ escribió:... y para maricones flores :D


Eso te ha sobrado.
se le ve todavia muy verde en cuanto a texturas pero en cuanto lo pulan este tiene ke ser la kaña

saludos [bye]
Que manía tienen de enseñar capturas con la cámara así de baja, lo que quiero ver es CÓMO se ve JUGANDO.

De todas formas... me reservo para el Starcraft 2 (L)
12 respuestas