Nuevas imágenes de Two Worlds

Nobilis Ibérica, encargada de distribuir el nuevo juego desarrollado por Reality Pump, nos manda hoy nuevas capturas de este título para Xbox 360 y PC que llegará a nuestras tiendas el 18 de mayo.

El juego de Reality Pump, nos dará a elegir entre las fuerzas malignas o las del bien, podremos ganaros la confianza de uno de los dos bandos y traicionarla si es esto lo que nos conviene.

Two Worlds promete un mundo de 35km2 más otros 15 de mundo subterráneo, con varios escenarios de norte a sur donde recorreremos desiertos, montañas, praderas...
  

  

  

  

  

Una especie de oblivion.. a ver que sale.
otro k es para 360 y pc...
Algunas capturas alucinan..otras...pffffffffffffffffff

Mi favorita la del caballo y el demonio...
Multiplataforma pa PS3 o sólo PC y 360, la verdad que los graficos son rarillos muy particulares, el juego parece que mola
A ver si petardea menos que Oblivión, [snif]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Babeando estoy :D:D:D

Un saludo
Sigo sin ver las sombras en este juego, pero como esté la mitad de bien que el Fable, cae segurísimo.
un estilo oblivion pero que tienes ke ser mas ke nada malo(creo queno me confundo) y que encima tendra modo on line y todo..promete.
Encima online cooperativo, que salga ya!
De momento tiene muy buena pinta a ver que sale!!!!

Parece una especie de oblivion habra que ver si queda a la altura o como
pinta bien, si señor, mu bien.
Si, muy bonito, pero sea cierto el rumor de que solo va a salir en ingles se lo va a comprar su padre.
Espero que tenga un sistema de combates a la altura y una profundidad de juego que no se reduzca a las quests; de lo contrario, para mí, no dejará de ser uno más.

Saludos.
takeda escribió:Algunas capturas alucinan..otras...pffffffffffffffffff

Mi favorita la del caballo y el demonio...


La del lago también es preciosa xd
Deh0 escribió:COOPERATIVO = MUST :D


Lo que recuerdo es que el juego online es independiente del offline, de hecho tienes que crearte otro personaje.

Creo que si nos imaginamos un cooperativo tipo GOW quizás nos llevemos un chasco ya que no tendrá tanta trama como el modo un jugador, tendremos que esperar.
habia visto capturas mejores antes de estas, la verdad que algunas te dejan un poco indiferente, pero el juego pinta de putisima madre, este cae fijo
A mi en general me parece feisimo, empezando por el diseño de los personajes, del vestuario y todo eso. Y bueno, esas texturas tan cutres, sin apenas mip mapping, las armaduras que parecen tatuadas en el cuerpo... los objetos que no producen sombras. De todo vaya. Ademas, no tiene carisma alguno.
otro pa la 360 y ps3 se keda sin el... a k juegan los de la sony?
[burla2]
Mayormente tiene buena pinta... :Ð .....


A ver si mejoran algunos detallitos... y otro pa mi xbox! [plas]


Un saludo!
XESC escribió:otro pa la 360 y ps3 se keda sin el... a k juegan los de la sony?
[burla2]


En la extreme no dice lo mismo de la ps3 pero bueno xD


salu2
MoRFhEuS_100 escribió:Si, muy bonito, pero sea cierto el rumor de que solo va a salir en ingles se lo va a comprar su padre.


te equivocas, no solo va a salir traducido, sino que además está en proceso de doblaje.

Edito: Me he precipitado, la noticia era "completamente traducido al castellano"... eso no se si incluye doblaje o no. Pero traducido seguro.
24 respuestas