Nuevas imágenes de Two Worlds

Reality Pump ha publicado nuevas imágenes de Two Worlds, un rpg al estilo TES que está siendo desarrollado para PC y Xbox 360.

Podéis seguir todos los detalles sobre este título en un completo hilo recopilatorio abierto por gdroom.

Su lanzamiento en España está previsto para finales de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Soy yo o todo lo que veo me suena ya de antes? Siempre igual...
Que feo, viendo cualquier juego de hace año y medio no notas la diferencia :?
habrá que esperar más datos sobre el juego, ya que gráficamente no sorprende a priori, aunque para un rpg no está nada mal.

Salu2
Es cosa mia ¿o en la tercera foto el hombre tiene tetas?
Scatsy escribió:Es cosa mia ¿o en la tercera foto el hombre tiene tetas?


Solo k el tio tiene un pechanko k te cagas xD no me da muy wena espina xD
cutre y los tios parece que han adoptado la "postura ana obregon" es decir, hombros atras, pecho alante, y parece que tienen un palo en el culo.
Pues ha mejorado, las anteriores imagenes mostraban personajes muy plasticos. Estos juegos son los "autenticos" de Rol, espero q llege a la altura de lo esperado.

Un saludo
Otro mundo donde los personajes no tienen sombra xDD esperemos q este juego destaque por su argumento y jugabilidad, xq en graficos el oblivion se lo come enterito
Jo, a mi el juego me ha sorprendido, me parece muy cuco ^^
Bueno, se salvan las texturas que no están mal, pero por lo demás, gráficamente no me mola. A ver que tal el juego, pero no sé... digo y seguiré diciendo que después de haber jugado al Oblivion... creo que no me va a gustar ningún juego más de este tipo que el oblivion.
En mi opinion, tiene un buen apartado grafico, pero que desmerece por un mal apartado artistico.
Yo le veo muy bien gráficamente. Menudo nivel de exigencia tiene la gente últimamente :p
a mi me mola. (sera q yo pal tema de graficos no soy mu exigente)
es cierto ke no es bueno centrarse en los graficos, pero tambien deberian cuidar un pokito las imagenes ke, se supone, lanzan para que a la gente le llame la atencion el juego :_D
14 respuestas