Nuevas imágenes de Trusty Bell: Chopin's Dream

Namco ha publicado nuevas capturas en juego de su RPG desarrollado para Xbox 360.

Trusty Bell está creado por el estudio tri-Crescendo, responsables de la saga Baten Kaitos y que anteriormente colaboraron en tri-Ace para la creación de las bandas sonoras de títulos como Star Ocean: Till the End of Time, Valkyrie Profile o Radiata Stories.

Trusty Bell nos situa en el año 1849, y recrea los últimos momentos de la vida de Chopin, el niño prodigio de la música. Y precisamente será la música un elemento clave en el desarrollo del juego.

Su lanzamiento en Japón está previsto para este mismo año, de momento no hay fecha para su salida en occidente.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Qué bonico. Aunque el argumento es deprimente...
Siendo que están detras los responsbles de Baten Kaitos creo que se puede esperar un producto de calidad,..., aunque es cierto que la historia parece un poco fósil.
El juego debe de ser bueno... el argumento... bueno, ya veremos, si te sumerge en una historia bonita, estara cumpliendo su cometido, digo yo.
joas, esto es la bomba ya, juegos con argumento de vidas de musicos XD

que sera el proximo, the quest of the beethoven o the mozart´s revenge XD
sinceramente nose en que os basais para criticar su argumento.... Al menos parece no ser el tipico de hace 1000 años los 7 sabios mas listos e inteligentes cerraron en un sello al malvado rei de la oscuridad y ahora un malote humano ha abierto el sello que solo podrá cerrar el elegido.
bonito es seguro y por lo menos Namco esta haciendo algo para Xbox 360
Estoy de acuerdo con MyLoRd19... ¿Eske si no es el tipiko juego de "Se va a acabar el mundo y solo tu podras salvarlo" no os gusta?... Personalmente lo veo un acierto grandisimo este genial (y original) argumento, a parte de tener este juego el cell shading mas bonito que he visto en mi vida.

Must Have.
aenarra escribió:Estoy de acuerdo con MyLoRd19... ¿Eske si no es el tipiko juego de "Se va a acabar el mundo y solo tu podras salvarlo" no os gusta?... Personalmente lo veo un acierto grandisimo este genial (y original) argumento, a parte de tener este juego el cell shading mas bonito que he visto en mi vida.

Must Have.


Por favor, no hables por los demás. Sólo digo que el argumento es un "poco" tristón. [boing]

Por cierto, no me gustan los FF...
bueno, para el que le guste , estara bien.

a mi no me llama.
Una autentica maravilla grafica!! habra q esperar a ver tambien si suena como prometen.. pero el juego tiene buena pinta... estaremos a la espectativa..
Bufff, se ve genial [Ooooo].

La verdad es que lo que menos que esperaba es que fuera sobre la vida de Chopin. Oooh

A ver en que quedará, original es :P.
Gráficamentre es cutre, pero bonito. No sé si me explico. A mí esto de muerte y romanticismo me tira, pero me da que si no sale para Wii nada.
Ruben Pastor escribió:bonito es seguro y por lo menos Namco esta haciendo algo para Xbox 360

a ver si hace el breakdown 2 y se dejan de musicos de palo!!!!
BREAKDOWN 2 YA!!!!!!
tiene muy muy wena pinta, y la estetica es brutal.

Saludos
bulbastre escribió:Gráficamentre es cutre, pero bonito. No sé si me explico. A mí esto de muerte y romanticismo me tira, pero me da que si no sale para Wii nada.

pues la verdad que para mi no te explicas.... de cutre nada, este tipo de graficos como el de tipo viva piñata de x360 o de dark chronicle de ps2, como de dibujos animados (o eso me parece a mi) resultan muy llamativos y son de lo mejor

y lo de la wii ? :! ahi me has dejao sin palabras

cada consola tiene sus juegos, oie, si no sale el zelda pa la xbox nada,e? xD
16 respuestas