Nuevas imágenes de True Fantasy Live Online

En la web de Level5, en Gameonline y en Jeux-France podremos encontrar nuevas imágenes del próximo MMORPG para la Xbox.


Imagen Imagen Imagen

Accede a la galería de Jeux-France



Imagen Imagen Imagen

Accede a la galería de Gameonline



Imagen Imagen Imagen

Accede a la galería de Level5



Además en la web de Level5 podremos informarnos de más detalles del juego y descargarnos videos
http://www.level5.co.jp/english/products/new/tflo/index.html
a mi estos juegos nunca me han llamado la atención, pero este tiene una pinta bestial. El cell-shading le queda perfecto.
a mi me dan buena pinta los 2 pero me gustan mas los rolplayer [pos eso]
segun he leido estan comenzando a buscar betatesters para iniciar las pruebas en japon, lastima no vivir en kyoto [triston]
PowaaaaaaaaaaaaaaaaaaS. salu2
pos hombre a lo mejor la pregunta es un poco imbecil pero dejando las evidencias de que es ON-LINE se sabe si tiene tambien algun modo offline??
Que ganitas que tengo a este juego, espero que salga pronto.
Molaria modo offline y/o con xlink pa los que no tenemos xboxlive :)
Pos me temo q de modo offline, como q no.

A mi me encanta este juego y en cuanto salga, fijo q me lo pillo de cabeza. Me encantan los juegos MMORG o como se escriba. [tadoramo]
Escrito originalmente por yandux
Pos me temo q de modo offline, como q no.

A mi me encanta este juego y en cuanto salga, fijo q me lo pillo de cabeza. Me encantan los juegos MMORG o como se escriba. [tadoramo]

los mmorpg (se escribe asi :P significa Massive Multiplayer Online Role Playing Game) no tendrian sentido offline, si mejorases el personaje en tu consola se quedaria igual en el servidor...

PD: a mi me encantan los mmorpg :) (ver firma :P)
Escrito originalmente por Yep
Molaria modo offline y/o con xlink pa los que no tenemos xboxlive :)


Bufff te lo veo. No pega dejarse las pelas para jugar a un juego. El problema es que para jugar a ese juego, deberian hacer como el Ultima Online y bufff lo veo muy muy chungo, casi imposible. Una pena :(
Pero es la continuacion del Phantasy star online en xbox? o el pso en xbox saldra tambien? ein? ein? lo siento por mi ignorancia [looco] Salu2 [bye]
el True Fantasy Live Online no tiene nada que ver con el Phantasy Star Online
Escrito originalmente por Lee-san
Pero es la continuacion del Phantasy star online en xbox? o el pso en xbox saldra tambien? ein? ein? lo siento por mi ignorancia [looco] Salu2 [bye]

El pso ya esta en xbox desde hace bastante tiempo, y no este juego no tiene nada que ver.
Ok gracias [inlove] y el pso esta en pal y para live? o es offline y la han cagao? ein? [bye]
Escrito originalmente por Lee-san
Ok gracias [inlove] y el pso esta en pal y para live? o es offline y la han cagao? ein? [bye]

Si que estan en pal y tiene tanto modo online como offline. Aunque creo que el offline solo puedes acceder si estas online. Ya se que es algo complicado. XD
Y merece la pena pillarselo o sigo con el de la dreamcast? ZzzZZ salu2 [bye]
Escrito originalmente por Lee-san
Y merece la pena pillarselo o sigo con el de la dreamcast? ZzzZZ salu2 [bye]


Sigue con el de la Dreamcast, dado que este es exactamente igual, y vas ahorrando para el True Fantasy Live, que tiene una pinta cojonuda y que espero que ofrezca todo lo que el PSO no terminó de ofrecer.
Ademas, segun las ultimas noticias, tendras historias y misiones en el True Fantasy para jugar meses y meses y meses y meses...al parecer será el MMORG mas largo, complicado, complejo, interminable que ha aparecido jamas en ningun soporte, con un modo "historia principal" de mas de mil horas de juego. Una pasada, vamos.
Salu2.
Escrito originalmente por Lee-san
Y merece la pena pillarselo o sigo con el de la dreamcast? ZzzZZ salu2 [bye]


Sigue con el de la Dreamcast, dado que este es exactamente igual, y vas ahorrando para el True Fantasy Live, que tiene una pinta cojonuda y que espero que ofrezca todo lo que el PSO no terminó de ofrecer.
Ademas, segun las ultimas noticias, tendras historias y misiones en el True Fantasy para jugar meses y meses y meses y meses...al parecer será el MMORG mas largo, complicado, complejo, interminable que ha aparecido jamas en ningun soporte, con un modo "historia principal" de mas de mil horas de juego. Una pasada, vamos.
Salu2.
Ok, gracias por todo, me espero al true fantasy k tiene pinta de ke va a ser la poya, pero se sabe para cuando mas o menos? Salu2 [bye]
19 respuestas