Nuevas imágenes de True Crime: New York City

Activision nos muestra nuevas capturas del nuevo True Crime donde podemos ver el barrio de Chinatown donde nuestro personaje Marcus Ride tendrá que cumplir alguna que otra misión.

Para mas información podéis visitar su web oficial abierta desde esta misma mañana.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
El 1 estaba entretenido y este tiene aun mejor pinta :D
Vaya mierda de juego (es mi opinion) no es mas que una copiada a los GTA y encima en el primer true crime se burlaban del GTA xDD

(menos mal que los de GTA se vengaron con ese poster en el san andreas)
No creo que una persona que se pone el nick de "pene" tenga una opinión realmente creible :P
Pse... lo veo igual de mierda que el San andreas la verdad. Tambien es cierto que los refritos estos de Rockstar estan mas sobrevalorados que la hostia, pero vamos, con esto tampoco creo que le puedan hacer mucha competencia.

PD: El gta es una copia del Driver y no por ello se le quita merito ¬¬

Edito: Pa los toca Webs [poraki], Gta3= Driver2 ^^. Que fue la autencia Revolucion :)
Mmm no es por defender GTA a muerte, pero juegos de deambular libremente por una ciudad robando coches, etc., los primeros, los GTA de PC.

Volviendo al True Crime en si, graficamente bien, pero por dios, que mejoren el control. Es una pena porque el Streets of LA tenia mucho potencial, pero es que el control era nefasto...
El gta es una copia del Driver y no por ello se le quita merito ¬¬


Jajajajjajajaj, lo que me puedo reir con esto, si te pusieras a mirar un poco por ahí verias que el GTA es mucho más anterior que el Driver, que por cierto, vaya pedazo de novedad que tenía el 2, eso sí, mejor no decir nada de las "pocas" ralentizaciones o de los colgazos que había.

Los GTA son genuinos, aunque los últimos (salvando el Vice City) sean un poco mierdosos, la verdad.

Ciao, joder.
juassss mira chabal a una persona no se la puede definir por su nick en un foro ademas he dado mi OPINION a quien no le guste que se joda de todos modos esto me lo voy a tomar a broma X-D
Exacto, cuando salió Driver 2, GTA ya llevaba su tiempecito, GTA III sólo supuso su salto a las 3d, como el de muchas sagas. Y ambos juegos mezclan conceptos que precisamente no son nuevos. Si uno copia a otro, sin duda sería Driver a GTA.

True Crime, se le puede acusar de lo mismo, de ser una mezcla de conceptos, concretamente una mezcla de GTA, Mortal Kombat y Max Payne.

Ron_Tarantino escribió:Los GTA son genuinos, aunque los últimos (salvando el Vice City) sean un poco mierdosos, la verdad.
Amén.
Bienvenidas sean las copias del GTA.
Es una copia... y??? mientras me divierta...
Cuanta tontuna por Dios...
10 respuestas