Nuevas imágenes de Transformers Armada: Prelude to Energon

Esta vez en ToTheGame encontramos nuevas imágenes de Transformers Armada: Prelude to Energon.

Imagen
Donde estan los que decian que tenia una mierda de graficos, por que cuantas mas pantallas veo de este juego mas me gusta.
impactante.... pero??

¿estarán en la misma selva donde se encuentra SNAKE? :)
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!
UN JUEGO DE LOS TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DA ALGO!!!!!!!!!!
para cuando esta previsto???
de que va???
Creo que voy a llorar!! snif

OPTIMUS PRIME POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
La verdad sk tiene muy muy buena pinta. Además lo tienen a webo para hacer una mezcla entre carreras de coches y juego de acción que puede dar mucho de si si se hace con vistas.


saludos
La verdad es que cuanto mas veo de este juego mas me convence. Pôr fin parece que va a haber un buen juego de los transformers, aunque ojala fuera de los transformers clasicos, pero sigue teniendo muy buena pinta.
Autobots, transformense y avancen!!!!!!! :)
Cuanto mas veo, mas ganas tengo de jugarlo. Pregunta de examen X-D ¿¿para cuando por estos lares??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Donde estan los que decian que tenia una mierda de graficos, por que cuantas mas pantallas veo de este juego mas me gusta


no sabia que saldria un juego basado en la serie, pero ya que lo dices........

http://www.tothegame.com/res/game/2862/feature/2003-09-23/screen15_large.jpg

puede que me haga con el para mi hermano XD
Donde estan los que decian que tenia una mierda de graficos, por que cuantas mas pantallas veo de este juego mas me gusta


Pues la verdad es que yo no se si lo dije, pero desde luego lo pense cuando vi hace ya tiempo las primeras imagenes in game de este juego, k eran pateticas. El juego ha cambiado muuuuuuuuucho desde entonces y si no no hay mas k buscar fotos antiguas en algun lao. Pero vaya, este tipo de mejoras son siempre bienvenidas, sin duda el juego ahora tiene muy buena pinta y, si lo saben hacer bien, podria ser bastante original en planteamiento.

Salu2.
Q guapo!!!! Tiene que ser la ostia. Menudos recuerdos

TRANS-FOR-MERS!!!!!!!
9 respuestas