Nuevas imágenes de TOCA Race Driver 3

Poco que añadir, ahí van siete nuevas imágenes del juego de conducción de Codemasters.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
no he probado ni el 1 ni el 2 aver si me hago con este
Veo tremendamente dificil que este juego lo mueva la XB en condiciones...Imaginate el cacharro de sony, con la misma te sale ardiendo la consola y la casa!!
Yo con mi grafica 6600 GT ya te digo yo si disfrutaré!!
No confundamos entre capturas a alta resolucion echas con los propios ordenadores con los que se programa, con capturas in-game, eso ni de coña son capturas in-game (por lo menos, en esta generacion, en la siguiente ya veremos)
El TOCA 2 es un juegazo, algo dificil tambien. A ver si este sigue la misma estela ;)
... Bueno, otro mas del monton.

Creo que ya tendrian que programar para la nueva generacion con dos Pro Race creo que vamos despachados

Una vez visto Project 3, la verdad es que, se me hace dificil imaginarme otro juego de coches para la actual generacion, quiero esperar un poco mas y ver un pro en la 360 :D .
Pero que hablais? pero por dios.

Ese juego puede verse en la Xbox perfectamente, y el Forza es una muestra de ello, que le da un par de repasos a este, por favor...

Luego, me diran la cantidad de coches, cuando la cantidad poligonal es minima, los efectos simplones, y las texturas normalitas.

Que alguien diga que esto es seria "para la siguiente generacion" manda webs.
Esto lo mueve la Xbox mas menos facil, la PS2 ardiendo y pariendo, pero con una buena optimizacion lo corre (el de PS2 con sierras incluidas [fumeta] ), mi pc se quema en el intento, pobre ya le llega la hora, una pc potentica si lo mueve, pero se pasan al decir que no son in-games, no han visto el FORZA [fumeta]

Yo espero ancioso la la next gen :-|
Me encanta esta saga, me parece la mejor en cuestion de simulacion. Muy adictiva y jodidamente dificil. Los he jugado todos desde el primero en psx y excepto el toca 1 de esta generacion en ps2 los demas son buenisimos.

Sobre los graficos, la verdad es que ya el Toca2 en xbox y pc se ve de vicio. Graficamente son una pasada. En ps2 la verdad es que el Toca 2 ya baja mucho con respecto a las otras versiones, pero tampoco está mal (peores modelados, dientes de sierra, texturas mas pobres -juraria que le bajaron aparte de la calidad, sobre todo en el asfalto, el tipo de texturas- y mucho mas apagado en la paleta de colores y en la luminosidad) para una consola que ya ha tocado techo. Y con respecto al Toca 3 estas imagenes pueden ser in game perfectamente. Yo las veo un poco mejor que el toca 2 en xbox, por ejemplo, y es lo que espero, aue mejoren todavia más lo visto en el anterior juego. La xbox todavia tiene margen (veanse los ultimos juegos a nivel grafico) para correr ese juego tal y como viene en las capturas. Desde luego, lo que no son es capturas de ps2; probablemente sean de pc, y, salvando la resolucion, solo en la consola de Ms se asemejaran, mas o menos como en el juego anterior.

Salu2.
q curraos los graficos no? :D
será el mejor juego de coches sin duda....el 2 lo es hasta la actualidad, el forza no se mueve ni con la mitad de suavidad que se mueve el toca2...
Para mi hasta ahora el mejor juego de coches.. de la manita con PGR2 y RSC2. El dos una verdadera pasada a todos los niveles

Las capturas me parecen impresionantes!! Este cae....

Chau
Makyx escribió:será el mejor juego de coches sin duda....el 2 lo es hasta la actualidad, el forza no se mueve ni con la mitad de suavidad que se mueve el toca2...


SI ... y tambien es cierto que el Toca no se ve ni la mitad de bien que se ve graficamente el Forza ... desde luego.

Este juego esta de puta madre, pero compararlo con el Forza es ridiculo, y mas teniendo en cuenta que el TOca es multiplataforma.

Decir que el Toca es mejor que el Forza, es como decir que el Toca es mejor que el Gran Turismo 4 ...
Joder, el morrazo del coche está muy bien hecho..... vaya ostiolo!
Edy escribió:
SI ... y tambien es cierto que el Toca no se ve ni la mitad de bien que se ve graficamente el Forza ... desde luego.

Este juego esta de puta madre, pero compararlo con el Forza es ridiculo, y mas teniendo en cuenta que el TOca es multiplataforma.

Decir que el Toca es mejor que el Forza, es como decir que el Toca es mejor que el Gran Turismo 4 ...
ç

Por que tenga mejores graficos forza no significa que sea el mejor, para mi toca 2 de momento es el mas decente de todos.

Salu2
ya estamos con las comparaciones....
El toca es un juegazo en toda regla (opinción personal y muy extensible, jeje) y si habéis jugado al anterior solo podéis esperar cosas buenas de ésta entrega.
15 respuestas