Nuevas imágenes de TimeShift

Como ya se anuncio en el Sony Gamers Day, Saber Interactive sumo a PlayStation 3 como plataforma destinataria de su FPS junto a Xbox 360 y PC.

Hoy Sierra nos muestra 10 nuevas capturas pertenecientes a la consola de Sony. La salida de TimeShift se espera para este otoño en las tres plataformas.









La penúltima imagen es impresionante.

Primeeeeeeero. ;)
Vale, en PC tienes que ir reciclando componentes para que te vayan funcionando los nuevos juegos. En consolas estaría bien un raton y teclao para jugar como dios manda... que rabieta estoy cogiendo a los FPS, y encima no paran...
Como ha cambiado este juegos desde la última vez que probe la demo que entraba con la Micromanía, hará cuestión de casi 2 años.
Estas fotos son viejas, o por lo mejos estoy teniendo un deja-vu que lo flipas. Porque yo recuerdo haber visto estas fotos no hace ni 2 semanas por eol y encima en las noticias.
Mas concretamente las puso el usuario Blade, lo unico que se equivoco y puso las de la version de 360.

Todo seguido le conteste yo poniendo las fotos de PS3 y el enlace a todas las capturas.

Las imagenes de PS3 estan aqui desde hace 1 semana

http://www.gamersyde.com/news_4785_en.html

Salu2
creo que los pc's deberiamos de comprarlos en renting,, asi cada 6 meses cuando sale un juego nuevo, podemos cambiar el pc o quedartelo a un modico precio... por que a este ritmo, que mas da que me gaste 1500e en un PC, si luego se me keda desfasado.... y la verdad jugar al C&C con el mando de la x360, no creo que sea lo mas conveniente.....,,,, creo que al igual que hacen juegos para X360 y demas consolas que aprovechan el procesador 3 años o mas.. deberian de hacer con los PC's............ pero bueno,,,,,
Oye, pues viendo las imagenes de X360 y PS3 no veo gran diferencia entre ellas(incluso diria q se ven mejor las de la 'vieja' 360 -- ATENCION: Es una opinion subjetiva NO QUIERO mensajes de esos de "La PS3/X360 es mucho mejor consola" y todo eso --).

Me alegra en el sentido que parece que ya empiezan a tener motores que funcionan igual de bien en 360 que en PS3, por lo que dentro de nada los juegos 'Multi' serán practicamente iguales en ambas consolas y los q tenemos ya una de ellas no tendremos que preocuparnos si se ven mejor en la otra o no...

(Me imagino q en la 360 tendrán en cuenta la vibración y en PS3 harán algo con el sensor de movimiento) ¿no?
ps yo lo veo IGUALES vamos...
no se supone que se tendría que ver mejor en PS3??? A mi me parecen mejores imagenes las de la 360..., no entiendo nada...
este juego es un truño
Esta vez yo veo mejores las de ps3, pero bueno...

Arriba los fps =D, definitivamente me encanta esta generación.
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que las dos versiones sean iguales de buenas graficamente ,y no veamos chapuzas en alguna de ellas.
Cmo ya dije en su dia, está pillando un aspecto guapisimo, y el planteamiento tb me llama :D. No se.. podría ser uno del os grandes, tal vez.
tenéis celo vosotros por ahí?

by "zuper"
14 respuestas