Nuevas imágenes de The Sims 2

Nuevas capturas del famoso juego de Electronic Arts.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El juego me aburre siempre :(
Este juego siempre me akaba aburriendo xq namás ke le doy a los besos y abrazos y no hacen ná los muñekos jajaja la tia se moskea :P

Kojones keremos unos Sims XXX jajaja [barret]
Pero cuando va a salir?! solo ponen imagenes pero y el juego para cuando¿!¿!¿!
una cuestion tecnica la cual me hara comprarlo o no
tiene algo de modo online? o nos acrivillaran a espansiones como el 1
Robe24 escribió:Este juego siempre me akaba aburriendo xq namás ke le doy a los besos y abrazos y no hacen ná los muñekos jajaja la tia se moskea :P

Kojones keremos unos Sims XXX jajaja [barret]


Me suena que por ahí vendían una modificación no legal de la primera parte que permitía que los Sims hicieran de todas las guarrerías imaguinables. :-p
No se si serría un fake o no.
la ultima imagen q es? un tio falto de cariño?
Pervertios... [qmparto] [qmparto]




Ya mne direis k haceis vosotros mientras esos dos, O 3!! vete a saver hacemn de las suyas i vosotros delante la pantalla mirando... i haciendo vete tu a saver k [sati] [sati] [sati]
Moola.
Alguien sabe cuando sale?
bas escribió:la ultima imagen q es? un tio falto de cariño?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene toda la pinta xD

Se deberían de poder comprar muñecas hinchables xD
Pinta bastante bien, pero dudo mucho que esas imágenes sean in game, y si es así tendría que decir que eso parece ser injugable.
el juego mola pero pa cuando sale?¿?¿
Robe24 escribió:Este juego siempre me akaba aburriendo xq namás ke le doy a los besos y abrazos y no hacen ná los muñekos jajaja la tia se moskea :P

Kojones keremos unos Sims XXX jajaja [barret]



siiii SIMS adult edition!!!!!!!! [pos eso] [pos eso]


jajaj

eso em recuerda... no iab ba a salir un juego de playboy para xbox? ein?
Quien quiera un sims subido de tono solo tiene que jugar al Singles
Los veo mas pal sexo femenino aunque yo tambien los he jugado y me han entretenido [sonrisa] pero siempre al mes dejaba de jugar porque era siempre lo mismo. Hace ya meses que vi imagenes de este juego por internet [carcajad] . Jejeje. Weno
Salu2 [bye]
DEBERIAN INCLUIR UN PARCHE PRIVATE XXX (SOLO PARA ADULTOS) EN EL QUE APARTE DE BESOS, ABRAZOS Y ESAS MARICONADAS HAGAN EJEM , GANG BANGS, SWAPPING, PISSING Y DEMAS ...
Ante todo decir que las imagenes prometen mucho, pero que nos llegue a enganchar eso es otra cosa.
Tambien deciros que me parece que el juego sale el 17 de Septiembre de este mismo año, segun tienen puesta en la web oficial www.lossims.com
Pues yo espero que el SIMS2 tenga mas variación.
Tengo una familia en el 1 donde ya he tenido 4 hijas...

sisi solo salen hijas no se que pasa, lo tengo con todas las expansiones, y he de decir que algunas son muy flojas.

Espero con impaciencia que salga la nueva versión.

En el 1 no se podian hacer guarrerias, lo que si podias es meter objetos eroticos y skins warrotes, pero los movimientos seguian siendo los mismos.

salu2!
La tia lleva tal subidon(la de la cama) que esta flotando xDDDDD
bas escribió:la ultima imagen q es? un tio falto de cariño?


Seguramente será eso, [+risas] A mi personalemente este juego no me gusta demasiado. Prefiero otros más interesantes y de acción.

Saludos!!
19 respuestas