Nuevas imágenes de The Nightmare Before Christmas

Computer and Videogames tiene en exclusiva 22 nuevas imágenes del próximo juego del Production Studio 3 de Capcom, además de una entrevista (en inglés) con Tatsuya Minami director del estudio.

[url=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=97946[/url]Imagen[/url]

Para ver todas las imágenes tendreis que registraros
nass,

por las imagenes no se.....pero spero q no sea tan malo como la pelicula; pq vaya bodrio de peli [poraki]

enga saludos!!
Esa es tu opinión. La mia es que Pesadilla antes de Navidad es una película genial de un genial director. Pero claro esa es mi opinión y no puedo categorizar como lo has hecho tu ;-)
saludinos :-)
Yo estoy contigo TOR una excelente pelicula, aunque el juego aun no se no pinta mucho, por cierto el director de esta peli que mas a hecho? y conste que el Director no es Tim Burton. Solo fue productor y escritor, saludos.
Escrito originalmente por MyZrAs
nass,

por las imagenes no se.....pero spero q no sea tan malo como la pelicula; pq vaya bodrio de peli [poraki]

enga saludos!!


bodrio de peli ?? [flipa] ... eres la unica persona que conozco en muxo tiempo ke esta pelicula le desagrade ... asombroso [tomaaa] ... pero wueno hay que respetar tu opinion
Un peliculon.... por lo menos para mi... una de las mejores peliculas de animacion (si se puede definir dentro de este genero), atrevida, fresca, original y divertida.
Escrito originalmente por AlbertX
Yo estoy contigo TOR una excelente pelicula, aunque el juego aun no se no pinta mucho, por cierto el director de esta peli que mas a hecho? y conste que el Director no es Tim Burton. Solo fue productor y escritor, saludos.


Ha hecho pelikulones como Sleepy Hollow y Eduardo manostijeras
The Night Before Christmas es una película magnífica, obviada por muchos dado que es un producto para nada comercial. Si alguno vio el "making of" se dará cuenta de cuánto tarda elaborar esa hora y media de peli.

Creo que el Medievil y su continuación, desarrollados por Sony Europa tienen algunos esbozos de sus caracteres (o acaso alguien podrá negar el parecido entre Sir Daniel Fortesque y el protagonista, Jack?)
nass,

jope...vaya barapalo me habeis dado....

lo q pasa es q la vi hace tres dias en clase (studio un cilco de multimedia), y la verdad no me gusto. Tb sera el tiempo q hace q sta hecha, nu se.

Ogradezco q respeteis mi opinion....ya q soy el unico en contra...
[sonrisa]

saludos!!
claro, es que una peli de hace menos de 10 años es muy antigua...

si te entiendo.

y no, el director no es tim burton. Es Henry Selick, el cual siguiendo la estela de pesadilla antes de navidad, hizo James y el melocoton gigante, tb producida por Tim burton pero con aun menos exito. Tb hizo MonkeyBone, que es bastante malucha, y tiene en proyecto Coraline, basada en un cuento del mismisimo Neil Gaiman (bueno, es un escritor de comics algo 'antiguo' asi que quizas algunos no le conozcais ;) )

Y respecto al juego, pues todavia no entiendo como de una peli que fue un semi-fracaso en taquilla (Disney quitó su logo en las salas comerciales sustituyendolo por el de buenavista...cosa que no sucedió en el lanzamiento a DVD-VHS, ya que vieron que la peli no ponia en peligro su imagen de ñoños y empalagosos); como decia, que no entiendo como de esta peli se han lanzado a hacer un juego, ya que hasta cierto punto es marginal. y mas de mano de Capcom.

No se como serian las ventas en japon de la peli (por supuesto seguro que fueron superiores a las de este pais cada vez mas cateto), asi que imagino que habra sido algun intento por parte de disney de sacar partido a una de las pocas peliculas de su catalogo (quitando a Pixar, claro) que realmente llega a cotas altisimas de originalidad y perfeccion.

en fin, espero a ver mas de este juego, que temo sera una decepcion, pero al que habra que echar un vistazo, por si las moscas ¿no?

en fin...

EL NOMEN
Pues a mi la pelicula ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA, una verdadera obra maestra a mi parecer, la he visto muchisimas veces y no me cansare de hacerlo. Los personages (ya no los protas y secundarios sino los simples extras) rebosan carisma por los cuatro costados (mas quisieran Neo & C.O.), el guion es magistral y el desarrollo de la peli completamente adecuado (aunque es cierto que un niño no puede ver mas alla de los muñecos y la navidad).

El personage de Jack esta mas que inspirado en uno de los portagonistas de "El pais de oz" segunda entrega de la saga que comienza con "El mago de Oz" y que cuenta con 12 entregas.
En japon no solo fue bien, sino que fue un autentico EXITO tanto en taquilla como en sus diferentes versiones (incluyendo una edicion limitada para coleccionistas del copon).
Aun hoy el merchandising de esa pelicula mueve en japon muchisimo dinero, y yo no he dudado en hacerme con mucho material dificil de conseguir.

Si el juego es la mitad de bueno que la pelicula lo comprare sin pensarlo dos veces.
Por cierto, que entre todas las peliculas Disney incluyeran la Ciudad de Halloween y no otro mundo de peliculas mas taquilleras como por ejemplo El rey leon fue por que en japon venderian un monton de juegos mas si incluian a este personage.

Y yo el dia que tuve en mis manos el Kingdom Hearts fue el mismo dia que adquiri mi ps2, y gran parte de la culpa la tenia Jack y ese KH, que por cierto es la fase mas ciudada de todo el juego.

JACK POWAAAAAAAAAAAH!
Es una delicia de peli. Espero que el juego este a la altura, pero mucho tienen que currarselo. Salu2!
12 respuestas