Nuevas imagenes de The King of Fighters: NeoWave

No se ve mal... del todo :S De todos modos a estas alturas ya poca gente confía en SNK Playmore....

Btw, son algo extraños los scans, detecto ciertos problemas de colisión o quizás es cosa mía... ah y el nuevo traje de Athena [amor]
Y decían que Capcom exprimía sus sagas ...

Yo lo siento, pero en el momento que una saga se convierte en "juego por temporada" (al estilo FIFA), para mi ese juego se lo han cargado.

Ya ha pasado con Tony Hawk's, Colin MC Rae, Tomb Raider, y parece que otros títulos van a llevar este camino (ya está previsto Max Payne 3). No creo que tengamos que llegar a los extremos de Halo 2 o Shenmue, pero tampoco es plan de sacar un juego "poque toca" cada año. Que realmente saquen una nueva entrega cuando tengan algo nuevo que ofrecer.
Sólo para recordar que este juego no es de SNKP, es de SAMMY....el primer juego de SNKP en AW será KoF 2004, no KoF NW...y también decir que a mi me gusta este dreammatch...saludos...;)
por lo menos PARECE que le han hecho una limpieza a los graficos...

tendria q verlo en movimiento.

saludos.
La verdad esque tiene mejor pinta de lo que me temia ( aunque me gusta más el traje de Athena del 2003 ( ains esos pololos [jaja] )
Lo de su "anualidad", cuando la saga era buena a mi me gustaba, era como una especie de ritual el ir recopilando información a partir del final del verano, y esperar la nueva entrega con ilusión y luego quedar con los amigotes para darse de leches.
5 respuestas