Nuevas imágenes de The Getaway: Black Monday

WorthPlaying tiene ocho nuevas capturas en alta resolución de The Getaway: Black Monday, juego con fecha de lanzamiento prevista para Noviembre, en plena debacle videojueguil.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a la galería
El primero no lo probe. Este no se si lo probare, no me llama muxo
Pues yo lo espero con muchas ganas, la primera parte de lo mejorcillo. Si mejoran la conducción del coche y los movimientos del personaje y mantienen la calidad del guion cinematográfico (no como la cagada de dirver 3) ya han triunfado. Aun que casi todo el equipo de la primera parte está en australia programando pa PS3.
La primera parte fue un juego que no dejó indiferente. O te gustaba muxo, o no te gustaba nada.

A mi me encantó :-) . Si mejoran el control de los personajes para mi sería un "must have" [buenazo]

[bye] [bye]
Benzo escribió:Pues yo lo espero con muchas ganas, la primera parte de lo mejorcillo. Si mejoran la conducción del coche y los movimientos del personaje y mantienen la calidad del guion cinematográfico (no como la cagada de dirver 3) ya han triunfado. Aun que casi todo el equipo de la primera parte está en australia programando pa PS3.


Hola , :)

yo tb lo espero con muchisimas ganas. Cuando lo jugue fue el juego q mas me ha encantado y no pude dejarlo hasta q me lo pase y eso hace muchisimo tiempo q no hacia un juego conmigo. Casi se puede decir que el juego me ha dominado a mi en vez de al reves jeje :)

Creo q dsd el metal gear solid1 no me habia enganchado tanto a un juego. Ni mgs2 ni sh2 o 3 .

Oye benzo, aunke los principales programadores del juego esten en australia programando pa ps3 no crees q han dejado ya + o - todo preparado para asi tener todo practicament hecho pa los otros programadores? :)

Se podrá comparar + o - como un add on en los pcs?


Un saludo :)
A mí ya me gustó muco e primero así q no me voi a perder el segundo
Buff que ganas después de haberme enganchado con el juego anterior, si mejoran la calidad de control de los personajes es candidato a juego de la historia xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
en Pal tambien sale en noviembre?
El 1º m desepeciono depues d haberse mostrado durante 3 años atras cmo un bomba d ps2¡¡¡llega y poff¡¡ cagadilla, el segundo cn mejorar el manejo dl protay la sensacion d velocidad d ls coxes¡¡¡ [oki] ...
________________
PD:_Estas fotos d nuevas tienen lo q yo d bombeman_¡¡¡
halo2 escribió:en Pal tambien sale en noviembre?


Si, es made in UK xD
Para mi Getaway uno de los mejores juegos que tiene la PS2,perdonando el movimiento del personaje... este juego en la primera parte le da miltrillones de vueltas a la basofia de Driv3r,..solo pido que sea igual en todo y que solo mejoren lo del movimeinto del personaje y listo must have!!
Saludos.
diós, qué ganas de incársela bién incada a este juego!!!!
mejorar, como han dicho, movimientos personaje y coche y listo!
El 1º era [tadoramo] un juegazo , si ajustan el control a pie , y el dinamismo y vida de la ciudad en vez de ser tan mecanica , sera una maravilla.

Espero bastante de el :-| , sobre todo el magnifico guion de su predecesor.
Huele a peñazo de juego. Como el uno, ni más ni menos.

El guión era una patata de las grandes, lo ke pasa es ke os meten 400 tacos por frase y mafiosos gordos ke fuman puros y ya os creéis ke estáis ante una maravilla. El guión era flojo, flojo. Inverosímil de pies a cabeza. Prefieron 50 veces un guion absurdo a lo GTA (el Vice City al menos) donde todo está tomado desde un punto de vista cómico. Si no es imposible hacer un juego serio con un tio repartiendo palos por toda una ciudad.

Lo mejor es ke Londres era Londres, y ke era enorme. Los coches europeos y el doblaje también tenían lo suyo.

Lo probaremos, pero no espero nada nuevo.
St. Anger escribió:Huele a peñazo de juego. Como el uno, ni más ni menos.

El guión era una patata de las grandes, lo ke pasa es ke os meten 400 tacos por frase y mafiosos gordos ke fuman puros y ya os creéis ke estáis ante una maravilla. El guión era flojo, flojo. Inverosímil de pies a cabeza. Prefieron 50 veces un guion absurdo a lo GTA (el Vice City al menos) donde todo está tomado desde un punto de vista cómico. Si no es imposible hacer un juego serio con un tio repartiendo palos por toda una ciudad.

Lo mejor es ke Londres era Londres, y ke era enorme. Los coches europeos y el doblaje también tenían lo suyo.

Lo probaremos, pero no espero nada nuevo.


Vale, para eso cada uno tiene su propia opinion.

St. Anger escribió: El guión era una patata de las grandes, lo ke pasa es ke os meten 400 tacos por frase y mafiosos gordos ke fuman puros y ya os creéis ke estáis ante una maravilla.


Con esto a los que les han gustado el the getaway es como si fuera un insulto. eH?

Osea, q a mi me ha gustado el juego, he visto como tu mismo dices unos mafiosos fumando puros, 400 tacos etc. y por eso me creo que estoy ante una maravilla, no?

A mi me ha gustado pq me ha gustado y punto pero no por el motivo que nos intentas explicar.

Esta claro q no era perfecto como algunos juegos (aunk me pregunto si hemos visto un juego perfecto perfecto para todos hasta el momento) pero si le sumo voces dobladas, ciudad practicamente real a la de londres, es parecido al max payne etc etc. pues ya sale un juego perfecto para mi y seguramente para otros tb.

Para ser la ps2 no me digas que los graficos no eran buenos aparte de algun fallo etc.

Un saludo :)
a mi el 1 , en cuando oi los insultos en español [carcajad] mola lo suyo jejejeje y como juego a mi me parece bastante divertido
16 respuestas