Nuevas imágenes de The Fall: Last Days of Gaia

Silver Style nos ofrecen nuevas capturas de su próximo RPG post-apocalíptico.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
este juego no habia salido hace meses y habia sido un chasco terrible e injugable?
juraria que eso ya lo he visto a la venta hace meses... dejavú?


supongo que me confundire de juego.. ¬_¬
Yo creo q salio hace casi un año :/
En su web oficial pone esto:

¿Cuándo aparecerá The Fall?
En el tercer trimestre de 2004.


En la sección de FAQ
Aunque puede ser que la fecha que ponga se refiera a su salida para EEUU, nocé...
No lo sé, pero parece una mierda supina de juego xDD.
Salió, salió, y sin ser malo tampoco era gran cosa (muchos bugs). ¿Qué hace aquí? XD
Yo juraria que lo he visto ya en tiendas, vamos, si no es el mismo le han copiado todo xD

Respecto al juego, me recuerda a fallout tactics y tampoco parece gran cosa
Saludos
Este juego salio hace siglos. Creo que incluso había un análisis en Meristation :P

Y me parece recordar que en ese análisis lei que está hecho por la gente de fallout. Vamos, si es que el juego es una completa copia.

P.D. lo que puede haber salido a estas alturas es... ¡el parche de traducción al español no oficial! :P :P :P :P
el titulo se escucha interesante. de plano ya salió? ein?
Es un juego en la linea de fallout que puntosoft (la distribuidora en francia y españa) se encargo de malograrlo, venderlo sin servicio tecnico y pretender una bancarrota para no pagar cuentas a nadie despues. Y lo penoso es que el juego todavia esta en algunas tiendas vendiendose, con bugs que no se van a solucionar porque no existe servicio tecnico para la version española.

para que veais, que la pirateria no es el unico problema de esta industria.
Uh... Fallout... El mejor RPG de PC de toda la historia, posiblemente.
Este juego esta ya descatalogado de viejo que es. Y por cierto era un rato malo.
13 respuestas