Nuevas imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Provincia de Cyrodiil, capital de Tamriel.
El emperador ha sido asesinado, y sin él, las puertas a Oblivion se han abierto dando paso a las hordas de demonios.
La devastación de Tamriel ha comenzado.
Un trono sin Rey busca heredero.
La venganza busca a un asesino.
Mientras las puertas de Oblivion permanecen abiertas...

Presentamos 4 nuevas imágenes donde se perciben mejor algunos de los personajes del universo de The Elder Scrolls.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Voy ahorrando pa la tarjeta :Ð
Creen que un FX-55 y una X850XT PE puedan con eso?????
los señores de bethesda consiguen sorprenderme foto tras foto, visualmente este juego es alucinante.
un saludo
Gau escribió:Voy ahorrando pa la tarjeta :Ð


... y los 4 Gb de memoria RAM putamadre de doble canal, el procesador de 64 bits a millones de Mhz, y.... porque con solo la tarjeta grafica no mueves eso ni de coña.
Sois todos unos exagerados!!!!!...por diós...

Si, se ven bien...PERO SOLO ESO...imagenes anteriores mostraban mucha mas complejidad. Imagen del castillo por ejemplo...mirad ese suelo...nada del otro mundo, y los muros, un bump de puta madre si senyor, pero nada del otro jueves...por diós...
Crear (y "dibujar") videojuegos es tarea ardua y complicada, y ni mucho menos vamos a desmerecer esta joya, que lo es, pero decir que una x800 no mueve esto...por favor, las demos tecnologicas de Ati o el 3dMark2005 son la requeteflowerpower k te cagas y los mueve si se me permite "con la punta del...." el problema es que la GRAN mayoria del software que se vende ES UNA PORQUERIA sin optimizar. A veces se piensa que una tarjeta no mueve lo que tendria cuando la culpa es de la cutreoptimización (dada casi siempre por 1.Llamarte [buaaj] EA, y 2.Marketing).

Lo primero, NO JUZGAR CON LAS FOTOS. Lo segundo no dar por muerto un Hard que hoy por hoy (mi x800XT por ejemplo) no se le han sacado el rendimiento adecuado, ni mucho menos (a excepción claro está de HL2), como tantas y tantas tarjetas prematuramente muertas y sin exprimir... -LO QUE TARDE YO EN APROVECHAR MI NUEVA GEFORCE 3 DE LA EPOCA, LO QUE NO ESTA ESCRITO!!!- [angelito] )

Anda!!!! Saludos!!!! (y este cae fijo)
Hombre, por fin una espada de metal, que estaba de la de plástico hasta los coj.. [beer]

Por cierto, no necesitará tanto para moverse, ya lo veréis :D
Teniendo en cuenta que los juegos anteriores no me llamaban mucho la atención, mira por donde este juego esta cada vez mas en la mira de juegos que tengo que probar.

Puede que los graficos no sean la octava maravilla, pero hay que reconocer que cada vez que sacan un pack de imagenes estas impresionan, no parece el tipico juego de rol y eso me hace querer creer que va a ser un tanto diferente, ya le tengo ganas al sistema de juego para ver como nos manejamos por ese maravilloso bosque que salio en su momento.

Un saludo, Sae Ling ^^
Jejejejeje a mi los graficos si el sistema de juego no mola como que me importan un huevorl.

De todas formas decir que se ven espectaculares a excepcion de la cara del tio del casco q parece q le hayan pegado una foto del tio al casco no un tio con casco ;)
Mención especial al abuelo embutido en armadura dorada. Miedo me daría rondar tranquilamente por alguna placentera mazmorra y hallar semejante abuelo, tan bien dotado. Eso sí, hecho en falta la espada que Mordoreye tenía cuando era pequeño. ¿La habrán quitado debido a sus múltiples quejas? Todo esto y más en la próxima tanda de fotos de Elder Scrolls IV: Oblivion.
Bueno, dejando de lado que parece que esteis ciegos y que el tio de la armadura no tien mas de 35 años y no es un abuelo... (el tio es feo, pero no un abuelo >__<) pues las imagenes aunque estan MUY bien, cada vez me sorprenden menos. Si te fijas bien, las caras de los personajes son bastante "simples" (ojo, que continuo diciendo que son geniales) y casi todo lo bien que se ve es gracias a unas texturas que engañan la vista potenciadas por una tarjeta grafica de los ultimos modelos. Ademas, como bien se dice mas arriba, cada vez son menos complejos los modelos y seguro que cada vez se veran mas recortados cuando vean las carencias de los ordenadores de hoy en dia.
buff :-O , simplemente alucinante
Yo creo que solo decis que son malas pa llevar la contraria (Que a mi tambien me gusta mucho xD). Pero como ya llevais la contraria vosotros yo digo lo que pienso. En el 3dmark vereis eso. En un juego de rol de hoy en día, ni de coña xDD.
Estas imagenes no tienen nada nuevo, las vi hace 3 semanas o asi.

Si quereis imagenes que salieron hace tiempo pero no estan en la web oficial mirar aqui:

Galeria
Mm.. sigue en su tono por ahora.

Lo miraré muy de cerca, necesito una aventura pronto, desde que jugue a Ultima Underworld que no disfruto realmente con un juego de este típo.
14 respuestas