Nuevas imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Bethesda Softworks vuelve a mostrarnos nuevas imágenes del próximo episodio de su RPG.
Oblivion será distribuido en Europa por 2K Games.


Imagen Imagen Imagen
Quiero ver un vídeo. No sé hasta qué punto los gráficos beneficiarán al juego, en un principio esta etápa en el bosque es muy vistosa y hermosa. Me imagino inmerso entre los árboles escuchando el canto de los pájaros :-|

Deberían hacer un juego de este estilo donde tuvieras que buscar setas :P ¡Yo lo compraría! [+risas]
Bidule escribió:Deberían hacer un juego de este estilo donde tuvieras que buscar setas :P ¡Yo lo compraría! [+risas]


En elder scrolls 3: Morrowind tenias que buscarlas para el gremio de magos [Alaa!]

Que pinta tiene el juegoooo
Bidule escribió:
Deberían hacer un juego de este estilo donde tuvieras que buscar setas :P


Como ya ha comentado el compañero, eso ya estaba en Morrowind XD



Bien bien bien... [babas]


Jur, la 2ª imagen, la del pueblo, me ha recordado a Brujas [tomaaa]
Claro, pero digo un juego integramente destinado a ello :P

Con un avance del tiempo de forma realista, vamos que se te pueda hacer de noche y te puedas perder [jaja]
Creo que voy a necesitar como minimo entre uno y dos curros mas pa poder sacar las pelas necesarias para poder comprarme un equipo en el que este juego tire en todo su explendor
Bidule escribió:Claro, pero digo un juego integramente destinado a ello :P

Con un avance del tiempo de forma realista, vamos que se te pueda hacer de noche y te puedas perder [jaja]


Bidule's Mushroom-Catcher Simulator XD

Quiero verlo en movimiento por diox!
The Sabbat escribió:Bidule's Mushroom-Catcher Simulator

¡¡Patentado!! [toctoc]

:P
pachi escribió:Creo que voy a necesitar como minimo entre uno y dos curros mas pa poder sacar las pelas necesarias para poder comprarme un equipo en el que este juego tire en todo su explendor


pues a mi que me va lento hasta el morrowind [+risas]

PD: me acabo de dar cuenta q desde hace una semana soy megadicto :O
FLiTTeR escribió:
En elder scrolls 3: Morrowind tenias que buscarlas para el gremio de magos [Alaa!]

Que pinta tiene el juegoooo


Y también se podían recoger en cualquier momento para usarlas como ingrediente para muchas pociones, si tenías suficiente habilidad en alquimia como para conocer sus propiedades.

Lo cierto es que las capturas tienen una pinta increible, aunque como decís me temo que la potencia de proceso necesaria para mover el juego como debe ser cuando salga a la venta no estará al alcance de muchos.

Saludos!
Creo que ya lo dije una vez, pero la espada de la primera imagen está escaneada de una espada que yo tuve de crío, de puro plástico xD Si os fijáis bien, canta un poco...

Espero que acaben por pulir esas lameradas. Ni siquiera le han añadido reflejos metálicos...
Maravilloso, espero este juego ningún otro en mi vida. Precisamente llevo unos días jugando a Morrowind para quitarme el mono que tengo de Oblivion. He instalado un montón de mods gráficos, pijadillas, y realmente parece otro juego XD.

Go Beteshda, Go!
Por lo de los requisitos de juego no os preocupeis, si teneis un pentiumIV, 1024 de ram, targeta grafica de la ostia, dvd doblecapa, pantalla plana extra-enorme y disco duro de 180gb, solo tendreis que vender un riñon y un testicol para actualizar el ordenador (total si tenemos dos de cada para que queremos el repe). No os reboteis, que han adaptado el juego para que no sea necesario comprar ni raton, ni teclado.... lo de la diquetera se 3,1/2 se esta estudiando..... [pos eso]
No es pa tanto, vamos digo yo... [angelito]
MoRdOrEye escribió:Creo que ya lo dije una vez, pero la espada de la primera imagen está escaneada de una espada que yo tuve de crío, de puro plástico xD Si os fijáis bien, canta un poco...

Espero que acaben por pulir esas lameradas. Ni siquiera le han añadido reflejos metálicos...


La ciudad de la segunda imagen también está escaneada de un de plástico? :-O

A mí las imágenes me parecen espectaculares (Aunque es cierto que la espada no parece muy metálica xDD)
a mi solo me preocupa una cosa, ¿saldra con textos en español? por que fue una de las causas por las que deje de jugar al primero.

Una pregunta offtopic: alguien sabe si va a salir en español el Gothic 2.
Gothic 2 sale el 11 de Marzo, distribuido por Nobilis Ibérica y con textos en castellano. También han dicho que tienen intención de traer la expansión y el futuro Gothic 3 (que un poco más y se nos junta aquí con el 2 XD).

Salu2.
Reijiko escribió:
La ciudad de la segunda imagen también está escaneada de un de plástico? :-O

A mí las imágenes me parecen espectaculares (Aunque es cierto que la espada no parece muy metálica xDD)


Sabía que alguien saltaría con eso xD

A ver, si digo que la espada está escaneada de una de plástico, porque la tuve de pequeño, es porque la tuve de pequeño, no para calumniar al juego ;P El resto me parece fantástico, pero lo de la espada me da risa.

Tal vez para la peña pueda pasar desapercivido el tema, pero a mí me da una cosilla.. [tomaaa]
MoRdOrEye escribió:
Sabía que alguien saltaría con eso xD

A ver, si digo que la espada está escaneada de una de plástico, porque la tuve de pequeño, es porque la tuve de pequeño, no para calumniar al juego ;P El resto me parece fantástico, pero lo de la espada me da risa.

Tal vez para la peña pueda pasar desapercivido el tema, pero a mí me da una cosilla.. [tomaaa]


"Queridos señores de Bethesda,

Les escribimos el conjunto de ususarios de EOL para quejarnos por el uso indiscriminado y sin derechos que están ustedes haciendo de la espada que MoRdOrEye tenía de pequeño. Nos parece criticable que escaneen su espada de plástico y no lo hagan, por ej., con la de He-Man. Esperamos, al menos, que le pongan brillo alguno.

Se despiden sinceramente,

EOL foreros"
Thorin, también tenía la de He-Man xDDD

Tenía decenas de cacharros entre espadas, escudos, hachas, pistolas, etc.
Sinceramente Mordoreye, ¿tan nefasto ves que una espada pueda parecer de plástico? Capaz serías de no comprarte un juego por un detalle tan infimo como ese :P
por dios pero que "ordenata" fera capaf de mover femejante juego.

creo que tendre que meterle algo de "pafta" a mi ordenata para que me pueda "rular" este juego como debe de fer.


"coño" que mi radeon X850 XT que tengo en estos momentos no creo q pueda mover femejante monstruo.creo q tendre que "pillarme" unas 6800 SLI y eso en dios esta si lo mueve.

haa y por fierto efte juego no lo merefemof doblado al caftellano faltaba mas hombre.

quiero escuchar en el juego palabras como "coño" "tio" "pafta" ,hombre que eso seria eftupendo.

y a ver si no sucede lo mismo que con halo 2 y el doblaje de esos "mexicanitos" ,jejej que los mexicanos en vez de defir pasta dicen "dinero" ,coño que es eso de "dinero" y tambien dicen "joven" o "muchacho" en vez de tio ,joder esos mexicanos estan muyyy pero muyy mal. aunque las palabras que ellos usan si vienen definidas en el diccionario y las que mencione no, pues coño a quien le importa , yo quiero el juego en caftellano.

o no tios?

anda apoyadme
Bidule escribió:Sinceramente Mordoreye, ¿tan nefasto ves que una espada pueda parecer de plástico? Capaz serías de no comprarte un juego por un detalle tan infimo como ese :P


Si ya he dicho que el juego me gusta xD Sólo q lo d la espada me da un nosequé que quéseyo xD
Pues he estado jugando hoy al Morrowind y una espada que he pillado es igualita a esa (aunque mucho más cutre, claro XD). De modo que el "plagio" de espada ya viene del Morrowind XD.

Salu2.
Hombre, tampoco digo que sea plagio xD Siempre se recurre a escanear o fotografiar cosas ya existentes, modificáncolas después.

Pero joer, que no sean capaces ni de darle una superficie metálica.. xD Esque parece que se te va a hundir si le aprietas el mango, madre mía...
si cojo mis dos pcs, los hago uno, les acoplo la tostadora y la batidora, y luego lo irradio todo con el microondas igual me sale un buen pepino capaz de mover eso......aunke creo ke va a ser mas seguro ke empiece a ahorrar pa la Xbox2 XD
MoRdOrEye escribió:Pero joer, que no sean capaces ni de darle una superficie metálica.. xD Esque parece que se te va a hundir si le aprietas el mango, madre mía...


Oye, que iwal es con la que empiezas y es de plástico de verdad. Yo por lo pronto me reiría un rato largo recordando leste post xDD.
Reijiko escribió:
Oye, que iwal es con la que empiezas y es de plástico de verdad. Yo por lo pronto me reiría un rato largo recordando leste post xDD.



X-D Quién sabe, e igual va rellena de arena para pegar más...


Por cierto, cómo exageráis con el tema de los requisitos. Un PC que mueva el DOOM3 y el Half Life 2 al máximo (es decir, un PC actual), mueve eso de sobra.
Mm.. eso no se sabe MordorEye :-|

Recuerdo que se dijo que ES-Oblivion se presentaba como posibles juego Next-Gen... por algo será.
Y recuerda que Beteshda optimiza con el culo, aunque con un poco de suerte han mejorado en ese aspecto XD.

Podrá mi Ti4200 con él? [mamaaaaa]
Ryudo escribió:Y recuerda que Beteshda optimiza con el culo, aunque con un poco de suerte han mejorado en ese aspecto XD.

Podrá mi Ti4200 con él? [mamaaaaa]



Bueno, no creo que exista nada peor optimizado que el Vampire Bloodlines; eso me tranquiliza un poco [sati]
hoy en dia al ritmo que van los juegos pidiendo hardware casi nos saldria mas barato alquilar los componentes que comprarlos!

A ver si se lo curran un poquito y no pide una targeta grafica con 512 almenos.
Espero que acaben por pulir esas lameradas. Ni siquiera le han añadido reflejos metálicos...

Hombre, queda casi 1 año para que lo saquen :D Tiempo al tiempo ;)

Lo que si pongo en duda es que un ordenador que mueva el DOOM pueda mover este juego a tope... para mi que no, pero bueno...

En cualquier caso, cambiaré mi PC (AMD 2400+, 1GB DDR, Radeon 9800 Pro 128 Mb) cuando salga este juego, y así aprovecho las últimas tecnologías :D Serial ATA, 64 bits, PCI Express... ¿Tendremos para las próximas Navidades los micros a 5 Ghz? :D

Diosssssssssss... QUIERO ESTE JUEGO!!!!
Yo creo que eso de la espada plasticosa lo tendran pendiente de arreglar, porque viendo esta imagen anterior parece que tienen muy claro como va el tema de la iluminacion en objetos metalicos [carcajad]:

Imagen

A mi por ahora la imagen que mas me ha impactado es esta:

Imagen
Hombre, hay imágenes que dejan a uno boquiabierto...

Imagen
Imagen
Esas setas.... [+risas]

Aunque me quedo con esta:

Imagen

Preciosa...
Increibles....

Por cierto,sabeis donde encontrar los parches de mejoras graficas para morrowind,es decir,el titulo anterior a este?Gracias.
Aquí. También te recomiendo que lo uses conjuntamente con el Visual Pack XT. Primero instala el Visual Pack 2,11, luego el 2,2, y luego el Visual Pack XT.

Salu2.
Voy a tener que ahorrar para un Cell a este paso xDDD
sabeis si existe un parche de traduccion para el antiguo?

Saludos
Imagen

Se podra coger todo lo de la mesa como en el morrowind? (y las estanterias y todo lo demas)

Si no se curran el motor grafico y tiene un mapeado tan grande como el morrowind creo que o bien vamos a tirar a 2 fps (por lo menos yo) o le meteran una niebla como en el otro acojonante (ya sabemos como optimiza bethesda).

Por cierto, el parche de DCLAN (creo que eran) no traduce tribunal ni bloodmoon (pobrecillos ya les costo traducir el juego original, que es una burrada X-D )
41 respuestas