Nuevas imágenes de The Darkness

2K Games nos muestra nuevas capturas del título desarrollado por Starbreeze Studios (Las Crónicas de Riddick), The Darkness que gira entorno a Jackie Estacado, el mujeriego hijo de un conocido jefe de la mafia que se ve envuelto en un oscuro secreto de la familia, un poder oscuro sobrenatural.

El título llegará durante este año en PS3 y Xbox 360.

  

  

  

  

  

  

 
desde que vi un video hace unas semanas me a empezado a llamar la atencion este juego.
No he catado ni un solo juego de nueva generacion asi que lo mismo mi percepcion de cual es el nivel grafico a dia de hoy en estos juegos es erronea, pero viniendo de los creadores de uno de los juegos con mejores graficos para la xbox me esperaba que iva a ver algo mas espectacular.

Tambien puede ser que venga de ver imagenes del CRYSYS....

EDIT: ejem, tengo la wii y yo poniendo que no he catado juegos de nueva generacion... (si me leen esto en los foros de wii me cortan las pelotas [angelito] ...)

Esta claro que me refiero a lo que denominamos graficos next-gen.
Vengo del foro de Wii, ¿dónde hay que firmar para cortarle las pelotas a patodegoma?

Tengo una 360 y este tipo de juegos no me interesan lo más mínimo, en parte por sobresaturación de títulos muy similares y en parte porque los cómics ultraviolentos en los que se basan nunca me han gustado.

Pero entiendo que al "público genérico objetivo" de la 360 pueda interesarle. No quiero decir que tenga que ser un mal juego, ni mucho menos, es que como usuario de 360 agradecería un poco más de variedad, y que no sólo Rare y poco más hicieran juegos "diferentes".
¿El que se vean borrosas las imagenes es por alguna razón en particular? Por que pasa en practicamente su totalidad.
Queda más cool las imagenes borrosas, vende más haha. Tiene buena pinta, yo seguramente lo acabe teniendo almenos alquilado pa probar.. y si es region free para mi :D
me gustan mas que las anteriores imagenes que habia visto.
Vaya bajon que ha dado ese juego no???? Era uno de mis favoritos de este año y no se si sera por el Blur o el modo tiempo bala que se pone asi el juego, pero esos graficos son una puta mierda comparados con las primeras imagenes que salieron de este juego !!

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 033690.jpg

De todas maneras, Starbreeze Studios creo hace unos años una maravilla jugable y grafica llamado "LAS CRONICAS DE RIDDICK" asi que este ESPERO que no sea menos, pero lo que he visto ahi me ha dado un bajon tremendo.

Astofasio, si ahora te das cuenta de que la 360 no tiene juegos infantiles MAL VAMOS, durante este año compartido con el anterior no vas a ver mas que viscearas sangre, sangre, sangre y sangre ...si todavia piensas ver algo estilo Rare ...creo que es la unica empresa que ha creado un juego para todos los publicos.
Este juego esta perdiendo muchos puntos a medida que pasa el tiempo ...

Me esta empezando a recordar al BioShock, que inicialmente lo que respecta a los graficos, tenian una pinta estupenda, y en este juego al igual que el BioShock, empiezan a palidecer ciertas texturas ...

Por ejemplo en la ultima imagen, el tubo que aparece a la izquierda ... esas cosas tendrian que cuidarlas, sobre todo cuando se "publican" imagenes de un juego que esperamos con ganas.

Esto no significa que el resto del juego no parezca bueno, pero como muchos juegos, que llevan tiempo en desarrollo, se les nota el peso de la generacion anterior y las intenciones de hacerlo de nueva generacion ...
Es cierto que se ve algún bajon en las texturas. Aun así la estética es curiosa , me llama la atención.

Astofasio: Pero entiendo que al "público genérico objetivo" de la 360 pueda...

Eso de "público genérico", es algo asi como decir que todo el mundo que tiene una x360 va solo de FPS, no me parece un comentario correcto.
La estetica de este juego es lo que mas me llama la atencion. Tecnicamente no esta mal, pero cmo dice edy, el tiempo no pasa en vano
No es con ánimo peyorativo lo del "público genérico objetivo", pero otro mensaje ya ha dejado claro cuál es ese público: lo de vísceras, sangre, "no infantil", etc.

No estoy diciendo que eso tenga algo que ver con la calidad de un juego, pero es obvio que el comprador mayoritario de 360 prefiere ese tipo de juegos a, por ejemplo, los de Rare (que son por los que yo me compré la consola, quizá alguien considere que me equivoqué, yo no lo considero así, pero bueno... también espero cosas como FABLE 2, etc.).

Pido disculpas a alguien si le he ofendido con esto, no era mi intención insultar a la mayoría de usuarios de 360 ni mucho menos. Simplemente pretendía recalcar que a mí como usuario, y teniendo en cuenta mis preferencias personales, me gustaría que hubiera más variedad de juegos (plataformas, aventuras, karts, etc.) y no solo de los géneros que parecen recurrentes (shooters en primera o tercera persona, o coches -que éstos últimos me encantan, ojo, sobre todo los arcade: el RR6 lo estoy disfrutando muchísimo y es un juego con notas más bien mediocres-).

Lo que trato de decir con esto es que todos los principales desarrolladores con juegos anunciados desde hace tiempo llevan a cabo títulos muy parecidos entre sí -como demuestra el juego de este hilo y sus imágenes-, y eso, para mí, es más un defecto que un mérito en el creciente catálogo de la máquina.
Veamos, esto es bien sencillo, alguien que tiene 300 o 400 euros para gastarselos en una consola, no suele jugar a titulos precisamente infantiles ...

No digo con esto que NO le gusten, si no que "no suele", repito.

Si la consola costase 50 euros, posiblemente la mayoria de juegos que aparecerian para la consola, serian infantiles, o mayormente destinados a un publico de menor edad, pero logiramente cuando la consola cuesta X dinero, se sabe que el X por cierto de sus usuarios, es potencialmente comprador de productos, ligados a generos violentos, o de caracter mas adulto, por decirlo de alguna manera.

Luego queda que, esa persona, tengo hijos, novia, hermanos y de ahi, aparezcan tambien titulos destinados para ellos, pero evidentemente en menor medida.

Y a causa de esto, la mayor parte de la gente que tiene esta consola, no es precisamente el publico casual que a nivel generico suele tener la PS2, o bueno, la consola que mas conocen porque no se mueven en este mundillo, y eso MS lo quiere cambiar pero ... si es cierto que como muchos poseedores de una 360, es publico mas exigente, evidentemente porque conocen un poco el mercado, afirman sin despeinarse cual es la calidad de un titulo, que evidentemente promete ciertos minimos, y finalmente termina pasando lo que ha ocurrido con estas Screens.

Un saludote.
Bajo mi punto de vista pinta FATAL XD Atmosfera cutre, personajes cutres y escenarios todavía peores.
ummmm no se no se....en el fondo me gusta!!
Yo tengo un video de 1 pavo jugando 10 min. y es un juegazo en toda regla.

Video:

http://www.xboxyde.com/leech_3216_en.html
Darkcaptain escribió:Yo tengo un video de 1 pavo jugando 10 min. y es un juegazo en toda regla.

Video:

http://www.xboxyde.com/leech_3216_en.html


Es que la moda de el año 2006 es sacar imagenes horrorosas "para convencer al publico" ...

Sobre ese video, tiene su tiempo y ademas ahi tiene un desarrollo muy temprano porque espero que la IA de los enemigos no llegue a ser asi porque es de risa el video, por lo demas pinta de puta madre, hare como que esas imagenes no las he visto ...
Estas imagenes parecen de un juego diferente al que nos iban enseñando.

Para mi este será un juego imprescindible como lo fue el cronicles of riddick.
Pensandolo un poco, no hay alguna posibilidad de que estas imagenes, sean de una version anterior diseñada para Xbox l algo asi? porque me dicen que es de Xbox o PC de gama baja, y me lo creo la verdad.
Vaya si ha habido mejoría desde lo anterior, no toda la que debiera según mi gusto, pero cada vez me gusta más. Lo que más me gusta es la atmósfera
20 respuestas