Nuevas imágenes de Tenchu Fatal Shadows

PlayFrance ha conseguido diez nuevas imágenes de Tenchu Fatal Shadows, la última aventura ninja de Rikimaru y cia.

El juego, exclusivo de PS2, saldrá a comienzos de 2005.

Imagen
Click para saltar a la página
bueno si sacan otro será q venden no? ein? en cuanto a las imagenes alguna está mas cerca de una psone q de una ps2.

saludos
La verdad es que yo tengo la versión japonesas y las imágenes no me concuerdan [lapota] [lapota]
Qué feo se ve, algo así no deberían permitir en el 2005 [buaaj]
Mi pregunta es ¿Saldra para Xbox?Porque cuando se anuncio por pimera vez el tenchu para xbox, se anunciaron 2 tenchus mas para esta.Espero que si salga se esfuercen un poco mas.
Graficamente es penoso!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] si no son pixelazos...Mucho tiene que mejorar (graficamente) si quiere ser al menos un juego digno de la saga "tenchu", por que exeptuando el ultimo de PS2 los demás han sido para mear y no hechar gotingg!!! [+risas]
Yo lo q espero es q no la caguen con la historia, xq el tenchu 3 me defraudo bastante, el tema de la historia, xq en el apartado grafico, aunq no era ninguna maravilla, menudo salto de los 2 primeros a la 3 entrega. A ver si se esfuerzan en esta ocasion.
Tenchu 1 cuenta con unos gráficos bastante mas penosos y para mi es el mejor de todos con diferencia.

La verdad es que yo tengo la versión japonesas y las imágenes no me concuerdan

Seguramente sea una adaptación del japo y éstas capturas sean de malísma calidad, no sería la 1ª vez que pasa. Y además, no creo que se pongan a cambiar los gráficos completamente de una versión a otra, eso sería trabajar. Hala, overscan y sin selector 60h, como el 3.
7 respuestas