Nuevas imágenes de Tekken 6

Imagen

Atari nos muestra hoy nuevas imágenes de Tekken 6, título creado por Namco-Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3 previsto para el último trimestre del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
espero q mejoren los graficos un poco mas....
Espero que vuelvan a la jugabilidad de la cuarta entrega.
mas guarreken para los fans, si me lo pillo sera por jugar con los colegas por que esta saga ya no tiene ni pies ni cabeza... xD
un poco flojete, no? visto sf4...no sé.
Lo que es graficamente es flojillo.... el antiguo virtua fighter 5 esta casi mejor y todo!!!... ya veremos el resultado final y esperemos que mejore en este aspecto... jugablemente siempre ha sido muy bueno.
Y este juego es el que supuestamente lleva al techo a la 360?

Joder entonces mi 360 debe ser especial porque juraria que he visto mejores graficos que esto.

Lo que fuiste y lo que eres Tekken.
AlbertX escribió:Y este juego es el que supuestamente lleva al techo a la 360?

Joder entonces mi 360 debe ser especial porque juraria que he visto mejores graficos que esto.

Lo que fuiste y lo que eres Tekken.


Si mal no recuerdo Namco-Bandai dijo que tendrian problemas por capacidad de almacenamiento (cosa que igual es muy rara) pero no recuerdo que dijeran nada acerca de el tope en grafico en la 360 Oooh.

No se.... yo esperare a que salga la version final o al menos una demo por el live, namco nunca me a descepcionado y ojo que yo prefiero la saga DOA de tecmo... pero eso no quita que ellos hagan BUENOS juegos de lucha en 3D como la saga Tekken y Soul Calibur.

Saludos.

PD: Nombrar a la saga SF de street fighter me parece totalmente fuera de lugar, la unica similitud seria que ambas son de peleas :-| .
Parece de PS2 [+risas] (si, ya se que está en HD y tal, pero es la sensación que da).

Eso si: si esto no lo mueven a 60FPS (mas otros 60FPS de reserva), apaga y vamonos [+risas]
AlbertX escribió:Lo que fuiste y lo que eres Tekken.

Vaya que si.. cuando sacaron el Tekken 3, yo era ajeno a este mundillo. Veia anuncios, publicidad en tiendas, pero como no tenia la PSX, me resbalaba.

Y entonces me compraron la PSX. Y proble el tekken 3, y conoci el significado de VICIO.

Las entregas siguientes, hasta el 5, me siguieron viciando. Eran juegos con carisma, muy cuidados graficamente...

Y ahora pasa esto. Por que?! [buuuaaaa]
Joder pues a mi no me importa tanto los gráficos si lo sacan de una puta vez.
Tiago182 escribió:
AlbertX escribió:Y este juego es el que supuestamente lleva al techo a la 360?

Joder entonces mi 360 debe ser especial porque juraria que he visto mejores graficos que esto.

Lo que fuiste y lo que eres Tekken.


Si mal no recuerdo Namco-Bandai dijo que tendrian problemas por capacidad de almacenamiento (cosa que igual es muy rara) pero no recuerdo que dijeran nada acerca de el tope en grafico en la 360 Oooh.

No se.... yo esperare a que salga la version final o al menos una demo por el live, namco nunca me a descepcionado y ojo que yo prefiero la saga DOA de tecmo... pero eso no quita que ellos hagan BUENOS juegos de lucha en 3D como la saga Tekken y Soul Calibur.

Saludos.

PD: Nombrar a la saga SF de street fighter me parece totalmente fuera de lugar, la unica similitud seria que ambas son de peleas :-| .



Límite de almacenamiento ?¿¿ ,si ya me lo veo, el juego ocupará 2gb sin comprimir a to lo más y los 6,5gb restantes sera un video a 1.200.368x600.000 FULL ULTRAHD. Lo que hay que leer
ami no me dice mucho, pero para quien le guste bienvenido sea.
siempre les tiene que salir confeti de los puños?
paulkubota escribió:siempre les tiene que salir confeti de los puños?


Ke razon tienes asta la puta polla de ver las lucesita de colore maxo

PD: mas de lo mismo
jugare alguna vez a algun tekken parecido al 3?¿
Me quedo asombrada ante algunos comentarios y la pobreza léxica de otros.. pero bueno.

-Mas de lo mismo??
Claro, es un maldito juego de lucha, maldita sea, es como los 10 juegos que sacan al año de fútbol para diferentes plataformas, actualizan las plantillas, mejoran algunas cosas (No en todos [+risas] ) y tira millas...

Lo que si que se puede hacer es matizar; podrían añadir cosas nuevas, retos distintos y demás, pero sin olvidarnos que es un juego de lucha :-| que a algunos parece que se le olvida y quieren pedirle peras al olmo..

-Lo de los confetis.. xD
Jur, es una pequeña seña de la saga, es como si Mario no vistiera jamás con su gorra roja [+risas]

Un saludo!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
200 años para sacar este bodrio tecnico, enfin.
si le ponen resolucion normal hasta sale en la WII :o
o la PS2, que pense que eran fotos de tekken 5
Mi madre; que pedazo de basura gráfica!!

¡Saludos!
Graficamente no está mal pero dudo que desbanque a SF4...
De los gráficos no digo nada porque será lo único que mejorará respecto al 5. Lo demás es CALCADO a los anteriores. Y que no vale decir que es un juego de lucha. Los SC también lo son y van evoluicionando con cada entrega. El único Tekken que cambió un poco fue el 4 y la gente no lo aceptó. En el 5 volvieron a clonar el puto mismo juego de siempre y ahora tiene la pinta de que le han añadido más polígonos a los PJ y nada más.

Viendo las capturas en reducido yo no sé distinguir si son del 3, del 4, del 5 o del Dark Resurrection, y eso dice poquísimo del juego.

Y otra compra que me ahorro este año ^^
Por mucho que lo intenten no creo que lleguen nunca al nivel que consiguieron en Tekken 3. Yo creo que si no hubiera existido ese juego casi nadie conoceria esta saga, porque las dos primeras dejan mucho que desear en mi opinion y las siguientes... se aprovecharon del Hype.

Yo no tengo la Ps3, pero he jugado mucho, y no creo que estos graficos sean para echar cuetes la verdad.
Otro titulo para vender.... la calidad se nota bastante mala, me quedo con mi Virtua Fighter 5.... de momento, de N-B tengo el Soul Calibur 4 y debería llegar a su altura.
rules escribió:jugare alguna vez a algun tekken parecido al 3?¿


Ojalá macho.. ojalá.

Yo fuí autentico fan de los tekken, autentico viciao de los buenos pero es que desde tekken 4 la jugabilidad la han transformado en una mier**, con perdón..

Desde que te puedes bajar al contrario a hostias mientras lo tienes en "volandas" sin que toque el suelo y le haces un perfect, desde ese punto me cagué en namco y en la madre que los parió.

Como dices rules, ojalá algún día recuperen el norte.
AkasPuas escribió:Me quedo asombrada ante algunos comentarios y la pobreza léxica de otros.. pero bueno.

-Mas de lo mismo??
Claro, es un maldito juego de lucha, maldita sea, es como los 10 juegos que sacan al año de fútbol para diferentes plataformas, actualizan las plantillas, mejoran algunas cosas (No en todos [+risas] ) y tira millas...

Lo que si que se puede hacer es matizar; podrían añadir cosas nuevas, retos distintos y demás, pero sin olvidarnos que es un juego de lucha :-| que a algunos parece que se le olvida y quieren pedirle peras al olmo..

-Lo de los confetis.. xD
Jur, es una pequeña seña de la saga, es como si Mario no vistiera jamás con su gorra roja [+risas]

Un saludo!

Y que lo digas, creo que eres la unica persona con quien estoy de acuerdo... los demas comentarios son de lo que no hay.
Bodrio tecnico? Vale, los graficos son algo flojillos, pero venga ya, todo lo que no llegue al killzone 2 y al gears of wars 2 ahora es un bodrio tecnico? Anda ya.

Que es mas de lo mismo? Normal, JUEGO DE LUCHA.
En cada entrega del tekken como minimo añaden... no se, añaden ataques o combos nuevos, aqui han metido lo de las armas arrojadizas que es una pamplina pero esta cachondo, que yo sepa no ha habido entrega con POCOS MODOS DE JUEGO... El 3 tenia el tekken ball y el tekken force, aparte de los tipicos team battle, contrarreloj, arcade, survival... que mas horas le habre echado que que. El 4 lo desconozco puesto que he jugado poco, pero en teoria tambien tenia buenos modos. El 5 tenia el devil within y un par de polladas mas, y tambien estaban los otros tres tekkens y el otro juego del año catapum (todo en un mismo juego hoyga). TODO EN UN MISMO JUEGO. Me gustaria ver cuantos juegos de los que alabais se molestan en meter las versiones arcade anteriores de el mismo en el mismo disco de juegos. Todo seguido, como no, de modo historia, arcade, contrarreloj y survival... el modo de customizacion de los personajes que no es mucho, pero esta entretenido... lo unico que NO me gusto fue que los finales eran menos serios que de costumbre, el juego parecia ir un poco en coña, pero vamos, arreglaran eso, supongo.
Si este ya no tiene modos de juego nuevos (informacion que desconozco), no estaria por debajo del soul calibur IV como vosotros decis (que aparte de que no tiene ni un maldito modo original menos la torre fusca esa, el factor sorpresa es una mierda, los personajes se consiguen COMPRANDOLOS, menos un par), sino a su mismo nivel.

Y dudo que pase eso ultimo, ya que el director nisiquiera es el mismo en ambas sagas. En esta entrega han metido algunos personajes nuevos... hay en total unos 40 creo.

Lo de los "confetis" ya ni merece la pena contestar. Cuando en los zeldas la vida deje de representarse por corazones, en los tekken dejaran de salir "confetis" cuando sacudan [+risas]

Vale que los dos ultimos han sido un poco flojos, pero tanto tiempo de desarrollo no puede dar lugar a un despojo de juego. Imposible.
coño, michael jackson
[img]http://images.elotrolado.net/news3/4/6/7/130309173856_8.jpg/img]

Y por cierto, ¿tan malos se consideran los últimos tekkens?

Hombre, a mí siempre me han parecido flojillos en cuanto a diversión, especialmente desde que quitaron el tekken ball, que era uno de los mejores modos que se ha visto jamás en un juego. Tampoco tenían una buena interacción con los escenarios como nos intentaron vender en el 4... Y ahí seguía.

PD: Tekken SIEMPRE ha tenido "confeti", descargas eléctricas, chispazos...
Choper escribió:
rules escribió:jugare alguna vez a algun tekken parecido al 3?¿


Ojalá macho.. ojalá.

Yo fuí autentico fan de los tekken, autentico viciao de los buenos pero es que desde tekken 4 la jugabilidad la han transformado en una mier**, con perdón..

Desde que te puedes bajar al contrario a hostias mientras lo tienes en "volandas" sin que toque el suelo y le haces un perfect, desde ese punto me cagué en namco y en la madre que los parió.

Como dices rules, ojalá algún día recuperen el norte.


Puse por primera vez el juego despues de cenar y solo recuerdo, que me acoste sin haber sacado los trajes sencudarios, todo lo demás, estaba desbloqueado.
A priori....... FLOJO, FLOJO, pero que muy FLOJO.

Un saludo.
AkasPuas escribió:Me quedo asombrada ante algunos comentarios y la pobreza léxica de otros.. pero bueno.

-Mas de lo mismo??
Claro, es un maldito juego de lucha, maldita sea, es como los 10 juegos que sacan al año de fútbol para diferentes plataformas, actualizan las plantillas, mejoran algunas cosas (No en todos [+risas] ) y tira millas...

Lo que si que se puede hacer es matizar; podrían añadir cosas nuevas, retos distintos y demás, pero sin olvidarnos que es un juego de lucha :-| que a algunos parece que se le olvida y quieren pedirle peras al olmo..

-Lo de los confetis.. xD
Jur, es una pequeña seña de la saga, es como si Mario no vistiera jamás con su gorra roja [+risas]

Un saludo!


cosas nuevas...
con el beat'n up que hicieron en el tekken 3 o el de devil jin en el 5 no veo que puedan hacer varianes con los jugadores, seguramente meteran lgun que otro minijuego como el tekken ball o el de los bolos.
Ya lo dije muchas veces, no hagais caso a las fotos por que nunca se asemejan a la realidad, se ven mejor o peor pero nunca igual.

De todas formas como no saquen una edición especial interesante no me lo comprare, siempre me pasa lo mismo con los SC y los Tekken, que me aburren muchisimo, los pongo, desbloqueo todo y no los vuelvo a poner más, la jugabilidad de los juegos de lucha 3D me parece muy espectacular visualmente pero nada más. Muchos deberian aprender del SFIV.
Pues de PS2 no se,pero los Dead or Alive de la primera Xbox lucian BASTANTE mejor que esto.
Esperemos que mejore.

P.D. El Street Fighter 4 lo veo übersobrevalorado.
Pues yo le tengo unas ganas tremendas, me importan un pito los graficos, con que sigue teniendo la jugabilidad de los Tekken me basta y me sobra y aun asi no veo que los graficos sean tan malos, a mi parecer segun la imagenes cumplen y seguro que cuando se juegue se vera bastante mejor. Respecto a lo que decis de mas de lo mismo, pues que quereis que os diga, Street Fighter (que me encantan) hay 8000 distintos y todos todos todos son exactamente iguales, inclusive el IV, que lo unico que han cambiado han sido graficos, por lo demas todos son calcados con algunas diferencias, asi que no se de que os quejais, es un juego de lucha, no un shooter, tampoco se puede innovar demasiado.
Cloud7 escribió:Pues yo le tengo unas ganas tremendas, me importan un pito los graficos, con que sigue teniendo la jugabilidad de los Tekken me basta y me sobra y aun asi no veo que los graficos sean tan malos, a mi parecer segun la imagenes cumplen y seguro que cuando se juegue se vera bastante mejor. Respecto a lo que decis de mas de lo mismo, pues que quereis que os diga, Street Fighter (que me encantan) hay 8000 distintos y todos todos todos son exactamente iguales, inclusive el IV, que lo unico que han cambiado han sido graficos, por lo demas todos son calcados con algunas diferencias, asi que no se de que os quejais, es un juego de lucha, no un shooter, tampoco se puede innovar demasiado.


El SSMB (cualquiera de los habidos) es un juego de lucha e innova. El Jump Superstar tambien... Es dificil innovar en un juego de lucha, pero no imposible. Lo que esta claro es que en este tipo de juegos los creativos se han "acomodado" un poco. De vez en cuando sale una joyita que hace que todo cambie, o meten algun modo nuevo... pero poco mas. Lo siento, pero mientras hay sagas que reinventan los juegos de lucha o innovan en su campo (los juegos de naruto para la GC tambien me gustaron mucho), hay otros que siguen igual por los siglos de los siglos, mejorando un poquito graficamente y listo. Un modo para 4 jugadores simultaneos, algun tipo de objetos... algo que añada diversion...
Y vuelta la mula al trigo.....

Mas de lo mismo ... son repeticiones de siempre lo mismo recorriendo plataforma tras plataforma... o evolucionan o el tekken esta ya de más para mí....hay que recuerdos de mi psx!! aquellos tekkenazos con los colegas
y tienen problemas para meter "esto" en un dvd?¿ [+risas]

dios que cutre

pd: nunca me han gustado
siempre lo mismo, con un movimiento te pasas todo el juego jajajaja PENOSO!
xblade escribió:siempre lo mismo, con un movimiento te pasas todo el juego jajajaja PENOSO!

Si solo juegas presionando la x como un condenado... es como si de un libro te les solo el final [+risas]
Y en el street fighter tambien te lo puedes pasar haciendo hadokens todo el rato, manda cojones. Y el smash te lo pasas machacando la A...

En fin, que son ganas de QUEJARSE.
A mi los Tekken hace tiempo ya que me rayan xD
Yo la verdad no se que pasa con las conversiones a consola, yo tengo el Tekken 5 Dark Resurection Ver B de recreativa y es un juego divertido y muy bien balanceado, a mi me encanta, en cambio los ports parece que ni se molestan en currarse la jugabilidad
No he sido nunca de Tekkens pero al 2 y al 3 he echado buenas partidas :)
Tiene buena pinta el juego, a esperar que saquen algún vídeo
A ver si me engancha de nuevo, el 3 lo disfruté como un enano a dobles, que tiempos aquellos jeje. bye.
promete,promete...
Saludos
44 respuestas