Nuevas imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles

En GameKult encontramos nuevas capturas del título de Konami basado en las tortugas más famosas del planeta:

Imagen
En imagenes tiene un aire "juego de los 90 principios" q tira pa atras [beer]
En imagenes tiene un aire "juego de los 90 principios" q tira pa atras


???

Q dices tiuuu

ojala mi commodore AMIGA hubiera tenio esos graficos 3d

ademas era la epoka ideal , con el vanilla ice cantando eso de NINJA NINJA RAP!!!!!!!! NINJA NINJA RAP!!!!!!! GO NINJA GO NINJA GOOOOOO!!!!!!!....


jejeeje salu2 [bye]
A mi em molan... y solo que sean la mitad de viciantes que el TMNT 4 de Super ya merecera la pena
De crío era fanático, y todos los juegos de las tortugas ninja han tenido siempre calidad :)

Me da que me va a encantar..
pues la verdad es que parece estar bien , aunque no va muy alla de gráficos parece y que conste que no lo digo por la técnica del cell-shading jejeje
:-| jajajaj q pasada las tortugas ninja , con el maestro astilla hay dando caña q tiempos aquiellos de la super ness ainsss :-|
Escrito originalmente por pazguato2001


???

Q dices tiuuu

ojala mi commodore AMIGA hubiera tenio esos graficos 3d

ademas era la epoka ideal , con el vanilla ice cantando eso de NINJA NINJA RAP!!!!!!!! NINJA NINJA RAP!!!!!!! GO NINJA GO NINJA GOOOOOO!!!!!!!....


jejeeje salu2 [bye]


Obviamente no me refiero a tema "graficos", si no a su forma de pensar el juego, podian haberlo echo con poligonos chungos y les quedaba de pena.


Este lo compraremos pocos, pero selectos [ginyo]
Madre mia con lo que a mi me flipaban las tortugas ninja. A los niños de ahora les sacas de los pokemon, los digimon y el yugioh y no saben mucho mas. [tadoramo]
jejejjee este juego seguro ke cae!! hehe esto si serà un juegazo! [ok] ya tenia ganas de ke saliera un juego de las tortugas solo para recordar los vicios ke me meteia de pequeño ya vale la pena! [ok]
Juas tengo ganas de catarlo, porque como me enganxe tanto como los que había antes, hasta me lo compro.

Todavía me acuerdo cuando me echaba mis vicios a un recreativa de las Tortugas Ninja hace unos diez años, y luego los vicios que me eche al juego de la super.
Todo debe tener su evolución,
las horas pasadas delante la supernintendo machacando a la
banda del pie deben tener su continución!

yehaaaa!
Este juego sale gracias a la nueva serie de TMNT que se esta emitiendo en los USA, que es todavia más cutre que la primera versión, sobre todo a partir de la segunda temporada cuando ya solo usaban cubos de basura y chorradas similares para luchar y estaba repleta de fallos de animación. En fin... al menos la intro de la nueva mola mucho.

Y no, no estoy en contra de TMNT, es solo que la serie de TV estaba muy infantilada, ojala fuera la mitad de buena que las pelis o mejor, que el comic de Kevin Eastman. Las pelis (sobre todo las dos primeras) eran la fusión de la serie de TV y el comic. Por ejemplo, toda la historia de Splinter y las tortugas y eso es igual, pero en el comic April O´neil es una cientifico ayudante del tipo ese que se convierte más tarde en mosca (que por cierto, es negro) y los Krang (hay muchos) son buenos O__o.

Mangafan
Los graficos no parecen nada del otro jueves... ni del viernes si kiera xDDDD. Pero mientras se puedan pegar tantas hostias y tan divertidas como en los viejos, pos aún están pasables. A ver como keda al final
Llevo un tiempo siguiéndole la pista...lo espero con ganas.
14 respuestas