Nuevas imágenes de Tales of the World [PSP]

Dejamos el remake de Phantasia para ver algunas imágenes de Tales of the World: Radiant Mithology, el nuevo episodio Tales para PSP.

Su lanzamiento en Japón se espera para final de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta, a ver si se tiran el rollo y viene traducido para variar...
traducido? XDDDD y mi abuelo es pirotécnico :P
ahi no salen personajes del tales of symphonia de ps2 y cube ??? o se parecen mucho??
Sí, salen personajes del ToS y también del Tales of Phantasia
mmm pinta bien , a ver si sale por lo menos a ingles.... y sobre los personajes de tales of simphonya y phantasia , es perfectamente normal es un tales of the "world" que se caracterizan por tener a todos los persos de los tales salidos hasta la fecha :D
Tiene buena pinta, lástima que ese juego no tenga apenas posibilidades de llegar aquí...
Umm uno nuevo para psp por fin

buena pinta tener [babas]
Lo normal es que también salga en USA, y es posible que también en Europa, eso sí en me temo que sería inglés.
Si llegara en español...
No eres el unico que lo pide al español XD... En fin es penoso jugar este tipo de juegos al ingles " al menos para los que no sabemos el maldito idioma " -___- ... De hay en fuera son excelentes juegos siempre...
Tiene muy buena pinta, pero esperemos que si llega a España este en castellano.
No entiendo por qué el Tales of Symphonia que llegó aquí (el de Gamecube) sí está traducido y los nuevos que sacan (siendo su mayoría de PS2 o PSP) no los traducen... Se supone que la GC tiene menos compradores que las Sony, por lo que la traducción al español sería más lógica para los títulos que salen en las PS.

El mismo Tales of Phantasia de GBA está traducido a nuestro idioma y estoy segurísimo que el Tales of Tempest (de Nintendo DS) sale traducido al español.

Esperemos que los traduzcan todos, porque los RPG pierden mucho si no te enteras de lo que lees...

Saludos
13 respuestas