Nuevas imágenes de Street Fighter IV

Mediante la apertura de la web oficial de Street Fighter IV, Capcom ha revelado nuevas capturas de la nueva entrega de la saga centradas en la lucha entre Ryu y Ken, dos personajes junto a Dhalsim y Chun-Li que ya tienen confirmada su participación en el título y según se descubre en la web mediante un artwork, un nuevo personaje será Crimson Viper.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 
Tiene buena pinta, pero ya veremos que tal de jugable es
A mi me gusta más que la ostia :D
HMMMMMMMMM :D, parecia un poco "tosco" en los videos, ya veremos a ver que tal :)
todo eso menos el art del nuevo personaje esta en el video de la conferencia que dio capcom, el juego esta a un 2% de desarrollo y se mostrara una beta en el arcade show... DONDE curiosamente yo voy :D si puedo sacar fotos o videos pondre
capcom aver si sacais ya el sf2 hd del live/store!!
Graficamente parece tener muy buena pinta, pero comparto que la verdadera esencia de este juego no es la gráfica sino la jugable (... en realidad eso es lo que valoro en general de cualquier juego..., ...quizás por eso aún no he dado el salto a la next-gen).

Esperemos entonces.
DIOS! Esta cojonudo!!

Quiero ver esto en movimiento!!
Que graficamente tiene buena pinta?????
Diox, no debemos estar viendo las mismas imagenes, salen amorfos perdidos.

Parecen las caras de ace ventura, y a ken parece que le han puesto la peluca de He-man XD
a mí gráficamente también me parece horrible, me da miedo ver el resto de personajes xD
chunli !!!! [babas]

Que ganicas tengo de ver a mi china preferida... jeje!!
Horrible la cara de Ryu.

Espero que la banda sonora acompañe. Las canciones clásicas renovadas estarían muy bien, por ejemplo.
Yo no puedo evitar pensar que cuando este juego esté en mi consola voy a mojar los pantalones. *_*
Como mola otro que añadir a la lista
Madre de dios, yo a este le tengo muchas ganas, solo espero que no la caguen al final
hadoken, ahora poned vídeos en movimiento :D
los monos estan muy cambiados ojala y pongan un poco de atencion en esos detalles, y claro klaro ke el gameplay sea de lo mejor ( hay mucha competencia )
En youtube hay videos en movimiento, buscad Street Fighter IV
¿Habrá más combates disponibles en el juego? Es que ya estoy un poco harto de que muestren siempre el combate entre Ryu y Ken en el mismo escenario.

Bueno, no, que han mostrado un dibujo artístico nuevo...

No termina de convencerme, pero habrá que darle una oportunidad.

Saludos! [bye]
Espero que CAPCOM no se olvide de los usuarios de PC, aunque me temo que seguro que pasará de nuestra cara.

Si lo sacasen para STEAM con un buen online, será compra segura.

Soñar es gratis, no? :-p
Pues sinceramente, no se de ke os kejais.

Ciertamente kiza no luzca tan bien como el proximo Soul Calibur 4, por poner un ejemplo, pero tambien es cierto ke se desmarcan un poco en la tecnica grafica ke han utilizado.

Y mientras ke en Soul Calibur yo no veo unas expresiones de dolor o de rabia, aki, aunk se "deformen" un poco las caras, almenos capcom ha dado un paso mas alla, en lugar de ver las efigies estoicas, de toda la vida, ke ya te pueden haber dado la de dios, ke sigues teniendo la misma cara de pan ke al principio del combate...

No se, en este sentido, yo lo veo de puta madre, y los movimientos no estan nada mal, yo espero lo mejor, y si consiguen hacerlo bien rapidito el juego, no "como flotando" como el pasado alpha, para mi sera todo un Must Have.

Atte
Evil Vega
Y mientras sale en verano....

¡¡¿¿¿ POR QUE NO NOS DEJAN DESCARGAR SSF2 HD REMIX YAAAA!!!???
Que pintaca tiene el juego por dios que ganas de pillarlo
un poco grotescote no ?
Que ganas de ver a mas luchadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que ganas de que salga!!!!!!!!!!!!!!!
Feísimo. Ojalá todo lo ke espanta visualmente lo tenga de bueno en lo jugable.
Buf, yo graficamente lo veo feo. Claro que si sacasen un sf en 2d como los de toda la vida seria una estupidez, ya que ya tenemos el sf2tHD.
No si si me explico, pero la gracia de los sf era que eran en 2d. Para jugar a uno en 3d ya tengo un huevo de juegos más interesantes.

Han dado un paso que estaban obligados a hacer, pero yo creo que es una equivocacion.
a mi me gusta, es en 3D pero ese toque me gusta, mejor como? solo sabeis quejaros. Si la jugabilidad es buena, rapida y parecida a la del 2D ... triunfamos.
laleyo!! escribió:Graficamente parece tener muy buena pinta, pero comparto que la verdadera esencia de este juego no es la gráfica sino la jugable (... en realidad eso es lo que valoro en general de cualquier juego..., ...quizás por eso aún no he dado el salto a la next-gen).

Esperemos entonces.


Yo también valoro mucho la jugabilidad, pero te aseguro que hay juegos igual de jugables o más que en la anterior generación, sobretodo (por lo menos ahora) en xbox 360. Otra cosa es la generación de la super nintendo :D
No dudo que la jugabilidad sea muy buena, pero por lo menos pueden trabajar un poco mas en los rostros de los personajes (siguen sin gustarme).

El Ryu de esta imagen me parece mucho mas fiel "Capcom Fighting All Stars"..
Imagen

Imagen

Bueno todavia le queda mucho desarrollo por delante, esperemos que cambie para bien..[chiu]
Pues me ha parecido cojonudo, el sistema de palos, con esas deformaciones de la cara, a cada osti*.

Lo único que no me mola nada, como a la gran mayoria, son las caras de estos personajes, demasiado exageradas, no pareciendo los mismos.

Ojala mejoren esto...y ya no pondría más peros XD.

Que sea largo, buenos escenarios, mucha peña, y online...entonces...quizás merezca la pena.

Salu2!
32 respuestas