Nuevas imágenes de Street Fighter IV

Nuevas capturas de la próxima entrega de la saga de lucha de Street Fighter centradas en la luchadora Sakura que compartirá escenario con otros luchadores como Chun Li, Zangief, Blanka, Guile, Honda o Dhalsim.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Que ganas de que llegue :)
No entiendo eso de "compartir escenario con otros personajes" :-?
Es que no habrá un escenario por personaje, como toda la vida de diós? ¬_¬
Igual es como en el Alpha 3, que algunos bosses compartían escenario, o en otros juegos de lucha que son los mismos escenarios con distintas variantes...

aun así, que ganas de tenerlo y ver si realmente es un digno sucesor del III 3rd Strike, que pese a lo que digan algunos, dejó el listón bien alto :)
Y que viva la madre que pario capcom por sacar este juego tambien para PC [babas] [babas] [babas]

Fuck u next-gen xD

P.D Lo de "compartir escenario" es una expresion, cacho ceporrines :-| Quiere decir que es un personaje mas del juego, que "comparte mundo", "protagonismo", como lo querais llamar. Pero tendra su escenario propio, claro que si xD

(O veis a Guile en el mismo escenario que Dhalsim? xD)
DHX escribió:No entiendo eso de "compartir escenario con otros personajes" :-?
Es que no habrá un escenario por personaje, como toda la vida de diós? ¬_¬


Juraria que se refiere a que aparece en el juego junto a los demas personajes. No es una expresion tan en desuso, creo yo.

Edito: Peklet ya lo habia aclarado.
Frase hecha VS Frase literal



Figth!!!!!
Oh yeah, sakura!

Lo que si, cuantos años lleva en secundaria esta chiquilla? Que le actualicen el diseño un poco, por dios ^^U
sd-snatcher escribió:Frase hecha VS Frase literal



Figth!!!!!




que buena .[plas]
Joder es que no peudo esperar!

Y eso que no daba cuatro duros por el juego cuando oí que era en 3d
Raiden escribió:Oh yeah, sakura!

Lo que si, cuantos años lleva en secundaria esta chiquilla? Que le actualicen el diseño un poco, por dios ^^U


Yo me la pinchaba.
Desengañaros de una vez, este juego va a ser un MOJÓN !

Solamente una extraordinaria jugabilidad lo salvaria.
Kenshinu escribió:Desengañaros de una vez, este juego va a ser un MOJÓN !

Solamente una extraordinaria jugabilidad lo salvaria.


Entonces rezemos para que tenga una extraordinaria jugabilidad...yo con algo como lo del naruto de gamecube me conformaria
Mi unica preocupacion es la cruceta del 360 :( con eso no se puede jugar
Que ganas de meterlo en mi Ps3 [plas]

Salu2!!
Kenshinu escribió:Desengañaros de una vez, este juego va a ser un MOJÓN !

Solamente una extraordinaria jugabilidad lo salvaria.


¿Tu no habras leido nada mas que por encimilla las impresiones de webs (tanto nacionales como internacionales) dedicadas a este mundillo no?

"Desengañaros de una vez, este juego va a ser un MOJÓN" <--- eres un crack argumentando tus opiniones xDD, sigue así campeón

P.D: que conste que no soy ningun fanboy de SF; pero es que cuando uno ve comentarios de este tipo... apaga y vamos...
kak4rot escribió:
Kenshinu escribió:Desengañaros de una vez, este juego va a ser un MOJÓN !

Solamente una extraordinaria jugabilidad lo salvaria.


¿Tu habras leido nada mas que por encimilla las impresiones de webs (tanto nacionales como internacionales) dedicadas a este mundillo no?

"Desengañaros de una vez, este juego va a ser un MOJÓN" <--- eres un crack argumentando tus opiniones xDD, sigue así campeón

P.D: que conste que no soy ningun fanboy de SF; pero es que cuando uno ve comentarios de este tipo... apaga y vamos...
Pues yo, de lo poco que veo de este juego, deduzco que Capcom esta poniendo gran parte de sus esfuerzos en hacer un gran juego, ya que desde el ultimo intento de darle vida a la serie (con el EX3 de la PS2, al principio de la vida de esta...que salio rana) no ha habido nada nuevo y se echaba de menos.

Al menos a lo que respecta el apartado grafico y los diseños me parece genial. De lo demas como que no puedo opinar, lol.
Molan esos ataques con toques de "tinta?" como si fuesen brochazos artisticamente dolorosos.

Como ya dije en su dia, cada vez le voy viendo más extras al titulo. Espero que lo hagan muuuy completo y no tengan que sacar varias versiones: SFIV, SFIV Championship edition, SFIV ultra, etc.

Que ganas le tengo :)
Toda la vida jugando en 2D y ahora portan una jugabilidad similar a las 3d (nada que ver con los titulos de PSX).

A ver si sacan pronto una demo para catarlo! [amor]

Salu2.
Por dios que ganas a este juegacoo!!



Cuando sale???
[quote="AlbertX"]Mi unica preocupacion es la cruceta del 360 :( con eso no se puede jugar[/quoteMe

Me pareció haber leido por ahi que mocosoft iba a sacar una versión limitada del pad de la 360 con una cruceta mejorada ¿alguien mas sabe algo al respecto?

El juego derrocha un gran trabajo artístico por los 4 costados y una jugabilidad y velocidad igual o mejor que las versiones 2D de antaño. La de mamporros que me voy a dar por el live [babas]

Un Saludo
Me parece que eso de "mojon" no va a ser , estuve jugando en el TGS y el juego va de lujo , es como si estuvieras jugando al SF de toda la vida ,eso si el japo contra el que jugue me puso a cavilar solo pude ganarle 1 round de 3 partidas que jugamos .Aunque para la humillacion [buuuaaaa] me regalaron unos pins y un dvd [poraki] .
tio no sabes la envidia sana que me das xDDD [buuuaaaa]
que requisitos nos pedirá para PC ???

espero poder jugarlo con un imac 2,8 , tiene una pinta estupenda, en los videos da la sensacion de ser muy jugable...yo doy mi voto de confianza por esta nueva version....al principio no me parecia buena idea lo del 3D , pero viendo el enfoque que le han dado, creo que es un acierto
22 respuestas