Nuevas imagenes de StrangleHold

Version Playstation 3:


Imagen

Imagen

Imagen

En Verano este juegazo con el motor UE3.

SALu2
En la 2º foto no me gusta ni le cinturón ni el "porta-armas" del prota cawento
Bueno dejo aqui un monton de videos para que veais como es el juego.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1739

Ya os digo que es una calcada del Max Payne, solo que ahora el personaje interactua con todo lo que haya en el escenario, sean mesas, barandillas y lo que se le ponga por en medio.

La verdad es que a mi el Max paine me gusto mucho, aparte por su jugabilidad, por el guion que había, impresionante!

A ver este, de momento parece estar guapo, ya se verá.
Pues si, es una calca de Max, y me encata.
pues a mi me ha dejado un poco frio... tendremos que ver mas imagenes o algo... se agradeceria una demo....
Si os poneis a mirar videos de este juego alucinareis, es todo destruible, ademas de que se puede interactuar de una manera brutal con el escenario.

Yo le tengo muchas ganas.
pues los videos tienen muy buena pinta. Como habeis dicho bastante parecido a Max Payne, pero las fisicas del escenario parecen muy buenas.
Blaiz escribió:Si os poneis a mirar videos de este juego alucinareis, es todo destruible, ademas de que se puede interactuar de una manera brutal con el escenario.

Yo le tengo muchas ganas.


Si, este juego es increible, es como el Max Payne de la nueva generacion, aunque si lo miramos bien, los que hicieron Max Payne copiaron un poco bastante de lo que es la linea de Chow Yun Fat y John Woo, porque tanto este actor como este director ya hacian peliculas muy muy semejantes a lo que es Max Payne: Mucha camara lenta y todo el rato disparando, y solo teneis que ver alguna de sus pelicuals, vereis un Max Payne solo que en pelicula.

Aqui teneis un video explicativo de como se maneja el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=bM0Z_haPj4s

Hombre, es mejor el Max Payne, solo que este mas o menos esta curradillo graficamente y como bien dice Blaiz, todo el escenario es destruible, no se salva nada, pero como un Max Payne ni de broma,ese juego es mitico.

SALu2
Veremos si Max Payne es mejor o peor, yo creo que este en cuanto a adiccion y adrenalina se comera al max payne 1 (al 2 ni mencionarlo, que horror).
Despues de ver el video de GameTrailers sobre la presentacion en Leipzig yo saco estas conclusiones:
[oki] Dispares a lo que dispares, reacciona! Ya sea con una muesca, un roto o una explosión o pupa
[noop] La IA deja muuuuuuuuuuucho que desear. He visto a un monton de gooons que solo sabian correr hasta "la marca" y dispara de frente. Ni esconderse ni nada.
[oki] Parece facil de manejar. Puedes correr, saltar, rebotar en la pared, colgarte de la lampara, arrastrate con el paño (si alguien ya ha pasado el Pronto) por encima de la mesa, usar un carrito a modo de monopatín.... en fin, lo que quieras. Seguro que alguien sacara una coreografia a lo cantando bajo la lluvia con este pedazo de motor.
[noop] Los graficos son la bomba para las postales, pero el juego va tan rapido que casi ni se aprecian, y los malos parece todos iguales, misma altura, constitución, etc....

En resumen, que nada nuevo bajo el sol, pero va a ser una gozada destrozar casa tras casa.... [plas]

Y este motor tiene potencial para grandes juegos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me atrae mucho este titulo , veremos a ver si el argumento es aprobechado o no , por que en los demas aspectos me quedo contento.
El juego es una pasada, para los que hallan visto los videos me daran la razón...

Yo sigo este juego desde que vi la primera escena pura CG y luego ya el juego en si.

Y Chapo [plas].

No es por nada, pero CliffyB ( Del Gears of War Staff ), en uno de sus comunicados dijo que este juego seria un juegazo a la altura de la nextgen y que le parecio impresionante.

[plas]
gonso75 escribió:Despues de ver el video de GameTrailers sobre la presentacion en Leipzig yo saco estas conclusiones:
[oki] Dispares a lo que dispares, reacciona! Ya sea con una muesca, un roto o una explosión o pupa
[noop] La IA deja muuuuuuuuuuucho que desear. He visto a un monton de gooons que solo sabian correr hasta "la marca" y dispara de frente. Ni esconderse ni nada.
[oki] Parece facil de manejar. Puedes correr, saltar, rebotar en la pared, colgarte de la lampara, arrastrate con el paño (si alguien ya ha pasado el Pronto) por encima de la mesa, usar un carrito a modo de monopatín.... en fin, lo que quieras. Seguro que alguien sacara una coreografia a lo cantando bajo la lluvia con este pedazo de motor.
[noop] Los graficos son la bomba para las postales, pero el juego va tan rapido que casi ni se aprecian, y los malos parece todos iguales, misma altura, constitución, etc....

En resumen, que nada nuevo bajo el sol, pero va a ser una gozada destrozar casa tras casa.... [plas]

Y este motor tiene potencial para grandes juegos.


Habra que probarlo no para dar un analisis tan contundente como el tuyo :-O
Blaiz escribió:Veremos si Max Payne es mejor o peor, yo creo que este en cuanto a adiccion y adrenalina se comera al max payne 1 (al 2 ni mencionarlo, que horror).


Max Payne es el Dios de los juegos Tiempo Bala, es el que saco ese invento que ahora llevan la mayoria de los juegos, con una gran historia peliculera y con una jugabilidad buenisima, igual paso con el 2 aunque repetia la misma jugabilidad pero con el motor del Half Life 2 me parece recordar, que recuerdos ...

Este es un simple mata mata sin argumento ninguno (como las pelis de John Woo vamos X-D) y por lo visto dificillo de controlar en una consola.

Eso si, este y el The Darkness son mis favoritos de este año, me encantan.

SaLu2
Blaiz escribió:
Habra que probarlo no para dar un analisis tan contundente como el tuyo :-O


Toda la razón del mundo, en lugar de "coclusiones" tenia que haber dicho "impresiones".
No he jugado asi que estoy prejuzgando, pero es la impresión que me ha dado. El video es bastante extenso como para hacerse una buena idea de como va a ser el juego... asi que mantengo mi opinion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:
Max Payne es el Dios de los juegos Tiempo Bala, es el que saco ese invento que ahora llevan la mayoria de los juegos, con una gran historia peliculera y con una jugabilidad buenisima, igual paso con el 2 aunque repetia la misma jugabilidad pero con el motor del Half Life 2 me parece recordar, que recuerdos ...



no podia estar mas de acuerdo contigo ,la saga max paine es la caña (el dos me parecio peor por el puñetero tomas rubio)

PD: el motor del max paine 2 si era el havok ,aunque era una version antigua de la utilizada en el half life 2,se podria decir que estaban probando con el max paine las fisicas y cosas asi.
Fijaos en la corbata en la tercera foto,,le podria serrar el cuello a cualquiera,,,jejeje,,

Saludos......
xD
Blade podrias poner el enlace a la pagina de donde has sacado las imagenes? gracias.
Natsu escribió:xD
Blade podrias poner el enlace a la pagina de donde has sacado las imagenes? gracias.


Utiliza el boton derecho y propiedades y buscate la vida, las fuentes se piden cuando son noticias no para fotos.

Por si no te has dado cuenta (Seguramente no habras visto ni las fotos) en una esquina bien grandecito pone:

IGN.COM

Lo haces de coña o que?
Blade escribió:
Utiliza el boton derecho y propiedades y buscate la vida, las fuentes se piden cuando son noticias no para fotos.

Por si no te has dado cuenta (Seguramente no habras visto ni las fotos) en una esquina bien grandecito pone:

IGN.COM

Lo haces de coña o que?


XD

Por cierto que pena que un juego como este no tenga co-op, os imaginais jugando con un colega a este juego? Saltando y destrozando salas entre los dos? Cubriendos los unos a los otros?

UFFF....

Ya tardan en hacer un juego asi, espero que army of two sea como digo xD.
Xinaige escribió:
XD

Por cierto que pena que un juego como este no tenga co-op, os imaginais jugando con un colega a este juego? Saltando y destrozando salas entre los dos? Cubriendos los unos a los otros?

UFFF....

Ya tardan en hacer un juego asi, espero que army of two sea como digo xD.


Esperate haber, que tienen el modo multijugador muy escondidillo y muy poco mostrado por no decir nada y quizas nos depare una sorpresita.

SALu2
NO hace falta que te pongas asi, que radical que eres hijo mio, pues no nome habia fijado en que ponia ign en la s imagenes, usted perdone.

Y para que iva a postear si no he visto las imagenes? por quien me has tomado'

Creo que tu hostilidad hacia mi se ha debdo a mi firma, por que ya sabemos de que pie cojeas, simpatico.

Como comprenderas si las he visto a esta resolucion y he ido bajando hacia abajo pues el logo de ign no se ve listillo

Imagen
Haya paz... jeje que somos to2 amigos :D . A mi lo que me mola es como chorrea la sangre en la 3º foto.
Natsu escribió:[/URL]


Vale perdona, toma entonces:

http://media.ps3.ign.com/media/749/749071/imgs_1.html

Haber si IGN hace mas grande su icono, que no se ve coñe !!!

X-D

SaLu2
me encanta este cae en cuanto salga lo alquile y me guste.
Asias y perdona si me altere [beer]
25 respuestas