Nuevas imágenes de Star Wars: Republic Commando

Para terminar con Star Wars, nuevas pantallas de este FPS táctico de LucasArts, previsto para octubre.

Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El casco y el hud son a lo metroid primer pero al 100%. [jaja]
Juas..este juego me tiene en vilo...tiene una pinta increible,haber si se curran la IA y los acompañantes se muestran tan inteligentes como dicen que van ha ser. [burla2]
franaloper escribió:El casco y el hud son a lo metroid primer pero al 100%. [jaja]


Imagen

:O :O :O Y tanto
Tengo muchísimas esperanzas puestas en este juego. Espero que no se quede solo en unos "bonitos gráficos" que aún necesitan un pulido en cuanto a modelado y texturación, y realmente sepa aportar algo especial y ofrezca una buena jugabilidad.
Se parece mucho al Metroid Prime. Esperemos ke no sea para mal... Por cierto, se sabe ya si saldra algun jedi? Me suena ke no, verda? Un saludo!
Ufff, dios mio, pinta genial, y encima en el universo Star Wars. Compra fija. Las luces son magnificas, los efectos increibles y parece tener un sistema de particulas y unos modelados buenisimos. Cuando veo juegos como este, que llegan mas de puntillas, y que tienen muchisimo mejor aspecto que otros superrenombrados (como el Kill Zone), entiendo que algunas sorpresas vamos a tener en los proximos meses, sobre este tipo de juegos, que llegan sin hacer ruido (con el Ridick) y resultan luego que son obras maestras.

A seguir bien, ciao.
Esto de la lucas son la polla. Coges cualkier tipo de juego y sacas un clon ambientado en el universo star wars. Pues ke bien.

Yo kiero un star wars a lo supermario. Ese al menos me interesario un poco...
7 respuestas